El faro de Portocolom

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis pasando vuestras vacaciones de Semana Santa? Espero que disfrutando al máximo de la buena temperatura que está haciendo por toda España.

Yo me encuentro descansando unos días en Mallorca y sin lugar a dudas, ahora, es el mejor momento para visitarla. La isla está realmente majestuosa, con un estallido de flores y de color, los cielos azules y las aguas tan tranquilas que engañarían a cualquiera a adentrarse en ellas. Es una época de brisas frescas y tardes soleadas, de paseos con chaqueta y foulard pero pudiendo disfrutar de la caricia del sol en la piel.

Hoy he ido hasta Portocolom, que se encuentra en la costa este Mallorca, a 1 hora y pico de la capital para disfrutar de un buen pescado fresco y un paseo cerca de la roca foradada. Las vistas son espectaculares y el faro, a rayas blancas y negras, uno de los más pintorescos de la zona.

Espero que disfrutéis con las fotos.

Llevo chaqueta de punto desteñida de Zara, jeans de Diesel, top de Undiz, foulard de Becksondergaard, pulseras de Uno de 50 y Follie Follie, reloj Thomas Sabo, bolso de Antik Batik, gafas de Hawkers y botas de Fosco para Merkal.

IMG_3419-2

 

IMG_3422

IMG_3424-2

IMG_3421

IMG_3430

IMG_3455

IMG_3452

image7

image6

image3

IMG_3476

image2

image5

image1

image9

La semana que viene os enseñaré más looks primaverales con la preciosa Mallorca como fondo…

¡¡Feliz fin de semana!!

    • Muy guapa Helen, muchas gracias por mostrarnos este maravilloso paisaje. Solo quería comentarte que de este sitio tan idílico, del Faro concretamente quieren privatizarlo y hacer un Hotel, como si en Mallorca no hubiera suficientes.
      Disfrutat mientras podáis ya que alomejor pronto ya no podamos ni acercarnos..
      Un beso guapa y gracias otra vez.

  • BELLISIMAS LAS FOTOS Y TE ESCRIBO DES POSADAS, MISIONES, ARGENTINA, ESTAMOS ENTRANDO AL OTOÑO, HOY EN MI CIUDAD LLUEVE, PASANDO ESTA SEMANA SANTA CON TRANQUILIDAD Y EN FAMILIA, HASTA LA PROXIMA ENTREGA, UN FURTE ABRAZO.

  • Hola Helen!!!

    Precioso lugar, me encantaría conocer Mallorca! 🙂 y el estilismo genial!! Me encanta la chaqueta y las botas! Que bien que se acerca el buen tiempo!

    Espero que Bella y tu hayan pasado unos días estupendos en Mallorca! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.