Paseando por el parque García Sanabria (Tenerife)

¡Hola a todos y feliz lunes!

En mi reciente viaje a Tenerife tuve la oportunidad de pasear por el parque García Sanabria, el más bonito de Santa Cruz.

Recuerdo cuando era pequeña que vine un par de veces con mi familia a pasear por aquí. Nosotros éramos de Lanzarote pero mis padres tenían una constructora y una inmobiliaria, con lo que nos movíamos mucho entre las islas. Las he podido conocer todas tanto por vacaciones, como por viajes de negocios. Gracias a ellos empezó mi pasión por conocer sitios nuevos y nunca he tenido reparos en cambiarme de casa, de lugar de trabajo o empezar desde cero allá donde hiciera falta, es algo que he heredado de mis padres.

En este caso me alojé en el hotel Mencey, recién reformado, al igual que hice cuando sólo tenía 8 años, allá a finales de los 80. Fue uno de los primeros hoteles construidos en la isla y siempre ha sido un lugar especial y con mucho encanto.

El hotel está muy cambiado, el contraste de las nuevas instalaciones y reformas junto con la antigua estructura hacen del Mencey un lugar totalmente adaptado a las exigencias modernas pero aún conserva su identidad. El parque García Sanabria sigue prácticamente igual, con su gran selección de plantas autóctonas, su fuente y sus esculturas y por supuesto su reloj de flores… ¡¡¡es como volver 20 años atrás!!!

Llevo cazadora de Guess, camiseta de Dear Tee, jeans de Diesel, bolso de Paula Franco, gafas de Mr Boho, pulsera de Uno de 50.

IMG_1473

IMG_1476

IMG_1470

IMG_1469

IMG_1468

IMG_1467

IMG_1475

IMG_1466

IMG_1462

IMG_1460

El nuevo hotel Mencey:

IMG_1657

IMG_1649

IMG_1658

IMG_1647

¡¡Hasta dentro de unos días!!

¡¡Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

  • Hola Helen!!!

    Qué bonito post!!!! El Parque García Sanabria es uno de mis sistios preferidos de la isla, me gusta mucho ir tanto si estoy ahí en verano o en invierno desde que era peque también, tiene un encanto especial para desconectar y pasear por él 🙂 Y el Hotel Mencey es una maravilla con mucha historia desde luego!!

    Y tú guapísima!!! Y con un look del que sin duda tomaré nota pues es muy “ponible” para estos días y tanto para mañana como tarde, y las gafas me gustan mucho!!! Le dan un toque estupendo al look.

    Gracias a tí por todo lo que nos enseñas 🙂 Feliz comienzo de semana!!!! (Deseando verte de novia yaaa!! jiji qué guapa vas a estar)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.