¡¡¡Luce la mejor de tus sonrisas!!!

¡¡Hola a todos!!

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación. Cuando sonríes generas buena energía y la gente alrededor tuyo se siente más cómoda y feliz. Así que para no parar de sonreír tenemos que cuidar muy bien de nuestra boca.

Así que el pasado 20 de marzo celebré junto a Orbit el Día Mundial de la salud bucodental. La marca de chicles sin azúcar está muy comprometida en fomentar la salud bucodental, por ello, montaron un stand en mitad de la madrileña Plaza de Callao para que cualquier persona que lo deseara pudiese realizarse un chequeo con un dentista. Más de 500 personas se animaron a venir a pesar del mal tiempo y de un inoportuno eclipse solar que hizo que el día fuera más gris de lo normal.

Y es que cuidar de nuestra sonrisa es mucho más fácil de lo que nos pensamos, tan solo hay que seguir estos siguientes pasos:

– Cepillarnos la boda después de cada comida o al menos un mínimo de 2 veces al día.

– Visitar a nuestro dentista de una a dos veces al año para que nos haga chequeos y nos realice una limpieza.

– Utilizar hilo de seda interdental para una mayor limpieza diaria de nuestros dientes.

– Y llevar siempre contigo un paquetes de chicles Orbit sin azúcar para masticar entre horas (limpia nuestra boca de restos de comida y al salivar hacemos que el ph de nuestra boca se regule).

¿No es tan complicado verdad?

Para mi es fundamental tener una sonrisa bonita, una boca sana y un aliento fresco, pero a veces por mi ritmo de vida, viajes y sesiones es muy complicado cepillarme los dientes. Por eso creo que es bueno saber que con un chicle podemos alargar esa sensación de limpieza y frescor hasta el siguiente cepillado.

¡¡¡Sed muy felices y a sonreír!!!

Llevo cazadora y pantalones de Twin-Set, blusa de Mango, bolso de Becksondergaard y sandalias de Fosco para Merkal.

image1

image5

image3

IMG_3252

image2

Helen-Lindes-2

IMG_3242

IMG_3240

IMG_3251

¡¡Os deseo un feliz fin de semana!!

Besos mil

  • Hola Helen!!!

    Tienes toda la razón, mostrar una bonita sonrisa es belleza y salud!! 🙂

    Me gusta mucho tu look y en especial el pantalón, además ese azul de tu blusa te favorece muchísimo! Yo ese color lo tengo como destacado en mis gustos a la hora de vestir jaja pues favorece mucho, es elegante pero no vas de negro, está bien! 🙂 Las sandalias son preciosas, me encantan!!

    Sonríe y sé feliz!!! Buen fin de semana!! Un millón de besos guapísima!!!

  • Hola Helen!
    Me gusta Mucho tu blog, enhorabuena.
    Me encanta la combinación azul y negro. La camisa es muy bonita! 😉
    Ayer vi el partidazo del R Madrid y Maccabi y Rudy nos firmó un autógrafo! Fuisteis muy amables por parar,nos dio tiempo a hacernos una foto, ya tengo dos 😉 el año pasado nos hicimos otra. Guapiisima!
    Enhorabuena por la boda
    Un beso!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.