Lanzarote en flor

¡¡Hola!!

Lanzarote está preciosa estos días cubierta por un suave manto de flores, algo que no se veía desde hace años. Y es que esta tierra, aunque normalmente dé aspecto de ser muy árida, en realidad es superfértil y sólo necesita de unas pocas gotas de lluvia para florecer.

Ya os habréis dado cuenta de que estoy intentando pasar más tiempo en mi isla y es porque en los últimos años no la visitaba tan a menudo, y la echaba mucho de menos. Allí sigue viviendo mi madre y siempre que regreso a casa es como si volviera a mis años de adolescencia, ya que afortunadamente hay rincones de Lanzarote que poco han cambiado desde esa época. Así que cada vez que voy busco recuerdos en su geografía, en sus casitas blancas y en el azul de su cielo… y nunca me defrauda.

Espero que disfrutéis con estas fotos llenas de color y dulzura y podáis imaginaros por unos segundos la fabulosa fragancia de estos campos…

Llevo blazer y jeans rotos de Zara, jersey amarillo de Cos, sombrero de Mango, bolso de Aita, foulard de Becksondergaard y botines de piel de Fosco para Merkal.

IMG_1721

IMG_1717

IMG_1746

IMG_1727

IMG_1737

IMG_1739

FullSizeRender[1]

IMG_1759

FullSizeRender[2]

IMG_1776

FullSizeRender

IMG_1781

IMG_1763

¡¡La primavera está a la vuelta de la esquina!!

¡¡Qué ganas!!

Espero que paséis una feliz semana…

  • Hola Helen.
    Soy conejera como tú, aunque vivo en Londres.
    Soy una fiel seguidora de tus blog.
    Me he emocionado viendo tus fotos sobre ese manto de flores y leyendo tu breve pero intenso relato sobre nuestra isla.
    Eres nuestra mejor embajadora, y con mucho orgullo!!
    Sigue tan guapa y estupenda como siempre.
    Besitos
    Sara.

  • Hola Helen!!!

    Como me gusta este post!!! Qué bien te sienta Lanzarote 😀 guapísima!!!

    Gracias Helen porque todos los posts son estupendos pero tal y como hablas de nuestra tierra es maravilloso! Estoy de acuerdo en que eres la mejor embajadora que podamos tener! 🙂 Lo cierto es que Lanzarote este invierno está precioso! Hasta Arrecife se puso todo verde y con flores por la zona de San Francisco Javier jeje la tierra es muy agradecida!

    El estilo genial! Guapísima! Y tu último finde aquí con Bella y tu familia muy bonito también! 🙂 ahora que me he modernizado un poco y tengo el facebook ya me avisa de los posts y demás como fiel seguidora 🙂

    Un besote!!

  • Qué fotos taaan bonitas!! desde luego cada rincón tiene su encanto y una tierra que suele ser árida puede dar las flores más bellas! me pasa lo mismo cuando regreso al pueblo, especialmente en esta época, con los campos cubiertos de almendros en flor, me dan ganas de quedarme!! si os gusta la cosmética 100% natural y hecha en casa, os invito a pasaros por mi blog. un fuerte abrazo! http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

  • Me encanta el look, pero aún más el paisaje. Yo soy gallega y nunca fui por esas tierras, y, por lo que veo, debe ser muy bonito.

    Feliz fin de semana guapa!! Un beso para ti y otro para Rudy!!
    😉 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.