El granate, una apuesta segura

¡¡Hola a todos!!

Me encuentro este fin de semana en Las Palmas, donde se está disputando la Copa del Rey de baloncesto y donde os prepararé (si todo sale favorable) un post de los entresijos de los partidos, el ambiente y por supuesto os enseñaré paisajes de mis preciadas Islas Canarias.

Pero de momento os dejo con mi look favorito de esta semana que es muy ponible con un toque masculino. De vez en cuando me gusta aparcar los tacones y enfundarme algún mocasín y un abrigo cool pero con un toque divertido. Es el atuendo ideal para hacer recados o para ir de compras, cómodo, fácil y resuelto.

En esta ocasión el protagonista del look es el color granate, que tan de moda se ha puesto este invierno y que este año se transformará en el “marsala”, el color del 2015.

Llevo abrigo de Zara, pantalones de Mango, jersey de Dear Tee, bolso de Paula Franco y mocasines de & Other Stories.

20150122_123151

IMG_0706

IMG_0694

IMG_0695

IMG_0692

IMG_0701

IMG_0704

IMG_0705

IMG_0703

Espero que os haya gustado el look de hoy…

¡¡Feliz fin de semana!!

  • Hola, Belén!!!! Me ha apasionado el abrigo y también la combinación en general, muy guapa!!!!!!!!!!!!! Te espero y a tus seguidoras en mi último post, blancaancosta.blogselle.es hablando de la ruta de la Soria de Machado y de mis carnavales!!! Te espero!!! Besoss

  • Hola Helen!!!!!

    Cuanto tiempo!! He tenido unos meses algo “apurados” ya que ademas de los estudios y el trabajo je estado d mudanzas y el internet ahi ahi al principio…. En fin.. No te mareo!!! Jeje pero es que te echaba de menoosss y a tu estupendo blog!!
    Me encanta el look Helen!! Justo esta semana voy a Las Palmas a la revision del oculista y te copio el look! Me gusta mucho, moderno y comodo y sin que me hagan quitar las botas en el aeropuerto! :S
    Tengo que ponerme al dia con el blog!! 🙂
    Un abrazo muy fuerte!! Feliz semana guapisima!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.