Empieza la cuenta atrás, mi diario de boda

¡Hola! Me quedan poco más de 6 meses para mi futura boda y ya estoy contando los días… ¡¡Hay tantas cosas que tener en cuenta que no sabía por dónde empezar!! Para una novata del mundo “bodas” supone un gran reto aventurarse de lleno en la organización de una.

Afortunadamente voy a contar con la ayuda de una wedding planner que tan de moda se han puesto para facilitar la vida de aquellas parejas que no tienen tiempo. Pero la verdad es que también me apetece vivir cada paso del camino al altar y me estoy involucrando por completo en su organización.

Pero, ¿¿por dónde empezar?? Lo normal es comenzar con los preparativos 1 año antes, ya sé que parece una barbaridad, pero hay que fijar varios puntos importantes con mucho tiempo de antelación:

– Fijar fecha de la boda

– Tipo de boda (religioso o civil)

– El estilo (rústico, clásico, romántico, vintage…)

– El lugar

– El número de invitados (si va a ser multitudinaria o íntima)

¡¡Y muchísimas cosas más!!

Esos son pasos que ya he ido dando en los últimos meses y me gustaría ir desvelando algunos detalles con vosotros a través del blog. Pero sobre todo quiero saber qué es lo que a vosotras os hace soñar y qué no debería faltar en una boda.

Así que me gustaría que me acompañárais en mi wedding journal y seáis partícipes de este momento conmigo. ¡¡Claro que alguno de ellos tendré que guardármelos para que sean una sorpresa!!

Hoy os quiero hablar de la elección de mi vestido de novia:

67069_helen-lindes-inauguracion-rosa-clara-valencia

Cuando eres modelo y has desfilado con centenares de vestidos de novia no te paras a pensar cuál es tu vestido perfecto, al menos en mi caso. Cuando me ponía un vestido me sentía guapa pero por otro lado lo veía como algo muy lejano y que seguramente cuando llegase mi día las modas habrían cambiado.

Pues ahora que ha llegado mi día, por fin he empezado a perfilar en mi cabeza el tipo de novia que quiero ser. El vestido de novia es quizás el detalle más importante de toda una boda. Con lo cual necesité un tiempo para decidir quién iba a diseñar mi vestido. Quería que fuese una marca española y que el diseñador me dejara libertad para cambiar un diseño o para empezar uno desde cero y que fuese acorde con mi estilo.

IMG_0211

Y ese estilo sin duda es el de Rosa Clará

IMG_0204

Conocí hace muchos años a Rosa e inmediatamente me  encantó como persona, es inteligente, cercana, encantadora y divertida. Estoy muy contenta de que vayamos a trabajar juntas durante todo el año y poco a poco diseñar el vestido de mis sueños.

helen-lindes_rosa-clara-valencia

Me encanta la línea romántica de su colección, tengo muchísimas ganas de empezar a probármelo todo

Rosa_Clara_Valencia1

Aquí os dejo con el último reportaje para ¡Hola! con vestidos de Rosa Clará:

Vídeo del making of:

El equipo del precioso reportaje de ¡HOLA! estaba formado por:

Fotógrafo: Outumuro

Estilista: Naty Abascal

Pelo y maquillaje: Pablo Robledo

Agencia: Marta Asturias Management

RC_HOLA_F6_0057

RC_HOLA_F2_0066

RC_HOLA_F1_0147

RC_HOLA_F3_0082

RC_HOLA_F5_0038

¿Qué estilo os ha gustado más? Me encantaría saber vuestra opinión.

¡¡¡Es tan difícil elegir!!!

Besos a todos y que paséis una feliz semana.

  • Buenas tardes Helen!! tu tienes una ventaja que no tenemos todas, todo lo que te pones te sienta de maravilla! que envidia! ajjajaja

    personalmente el que más me ha gustado es el de la espalda cruzada, es sencillo pero con ese precioso y gran detalle.

    Maravilloso reportaje que ya había visto en la revista!
    un beso!

  • Buenas tardes!!
    Gracias por hacernos “participes” de algo tan especial como tu boda, seguro que vas a estar guapísima!!
    Coincido en que el vestido que más me ha gustado para tí es el de la espalda cruzada, es muy sencillo pero original!

  • Me encanta el estilo del penúltimo, con transparencias, marcando silueta y si además le puedes diseñar un escote en la espalda como el segundo… serás una novia 10!!

    Yo me casé hace 4 años con un vestido de Rosa Clará y fue impresionante, ahora estoy embarazada de mi primer bebé jejeje. Te va a traer suerte esta mujer 😉

  • Qué guapa eres, madre mía. Te queda todo bien!!!
    Personalmente, el que más me gusta es el vestido de la penúltima foto, en el que sales tumbada. Después también el antepenúltimo.

    Mucha suerte, ya estoy deseando leer el próximo post!!!!

    Un beso enorme guapísima y ¡¡¡felices fiestas; el próximo será tu año!!!
    😉 🙂

  • Hola Helen,
    la verdada es que te sientan todos de maravilla.. a mi personalmente el que más me ha gustado por como te queda, i por el tipo de vestido es el 3, te sienta como un guante y te favorece muchissimo!
    Seguro que estarás guapissima!
    Felidades!

  • Hola Helen !! Que bonito son los preparativos de una boda pero también que cansados, jajaja Yo me case el 10 de mayo y conté con la ayuda de una amiga que hace cosas preciosas y la verdad que lo disfrute mucho porque aun así estuve muy implicada.
    Mi traje de novia fue amor a primera vista.
    Tu como decían por aquí tienes la ventaja de que con todo estas preciosa, pero de la selección que nos enseñas creo que el primero por su romanticismo te queda ideal (y eso que no se ve entero) y el de la espalda cruzado es clásico y fino y estas espectacular.

  • Qué bonito debe ser preparar una boda!!! Todos los vestidos de Clará te quedan genial pero yo me quedo con el primero, esilo romántico y más bien ajustado… Que con ese tipazo…

    Hoy en mi blog, una película de Coppola de misterio… que ganó el Oscar al mejor vestuario! No te la puedes perder!!

    http://www.vilamores.com

  • Hola Helen, la verdad es que con lo guapa que eres te quedan estupendos todos, pero a mi el que. Mas me gusta es el de la espalda cruzada, te queda genial, aunque te tengo que decir que te veo con vestido romántico y sencillo, y con una buena caída, Por tu personalidad.
    Un besazo, vas a estar guapísima.

  • Hola helen!! Qué emoción yo también me caso y da la casualidad que el mismísima que tu y estoy súper ilusionada y nerviosa a la vez. Es un día muy importante y queremos que todo salga a la perfección. Me hizo mucha ilusión saber íbamos a casarnos el mismo día ya que mi novio y yo os seguimos mucho ya que nos encanta el baloncesto sobre todo a el

  • Hola helen!! Enorabuena por tu boda.
    Yo también me caso y casualidades d ela vida el mismo día que tu. Estoy súper ilusiona y nerviosa a la vez. Son tantas cosas que quieres que salga todo ala perfección, esperemos que así sea. Me hizo mucha ilusión saber que me casaba el mismo día que tu ya que mi novio y yo os seguimos mucho y compartir la misma fecha nos hizo especial ilusión. ( esq mi novio es fanático del baloncesto )

  • Gracias Helen por dejarnos ser partícipes de uno de los momentos más esperados por casi todas las mujeres!
    Te sigo desde hace mucho y he visto tus sesiones y desfiles vestida de novia y creo que aciertas eligiendo un estilo más romántico, de los que has elegido me quedo con los 3 primeros, sabes que las espaldas este año en los vestidos de novia se llevan mucho, pero también me encanta como te sientas las mangas del primer vestido y la caída y corte tan elegantes del tercero!
    Ojalá te sirvamos de tanta ayuda!
    Un beso

  • Hola!!! Yo me caso en Mayo (despues de 9 años de relacion) y estoy super ilusionada!! Hay un monton de cosas que preparar pero lo importante es hacerlo todo con ganas para poder disfrutarlo. Mi vestido es de pronovias linea clasica con corte en A… Dicen que cuando te pruebas tu vestido de novia lo sientes en el momento…y es verdad yo me lo probe el primero y a pesar de probarme un monton mas al final me decante por ese… Espero que compartas más ideas con nosotras a ver si alguna me vale :). Saludos!!!

  • Buenas tardes Helen!! tu tienes una ventaja que no tenemos todas, todo lo que te pones te sienta de maravilla! que envidia!

    el que más me ha gustado es el de la espalda cruzada, es sencillo pero con ese precioso y gran detalle.
    un beso!

  • Hola Helen

    Estoy segura que cualquier vestido que uses te hará lucir muy linda.
    Sin embargo, mis favoritos son el 2 y el 3.
    Mucha suerte y felicidades

  • Hola guapa.
    A mí el que más me ha gustado ha sido el segundo. Esa espalda es espectacular y creo que podrás estar aún más guapa de lo que ya eres, aunque probablemente te de mucho calor. Los demás, no me entusiasman ninguno.

    Un abrazo

  • Realmente Rosa Clarà es la diseñadora más indicada para vestirte en ese día, no por su calidad o creatividad, sino porque su estilo casa muy adecuadamente con tu personalidad. Las palabras que te definen ante quienes te seguimos desde hace tiempo sin conocerte en persona son: Naturalidad, sensatez, elegancia y sobriedad. Podría añadir a título personal que todo ello también te da un aire a menudo un tanto “sosito”, demasiado falto de sorpresas o innovación, pero también es verdad que así eres fiel a tu propio estilo y nunca fallas.

    En la línea de superar ese “exceso” de armonía y clasicismo que desprendes creo que el segundo modelo que muestras tiene un mayor aire de modernidad. Pero por otra parte es también un rasgo muy propio de ti el romanticismo, la ensoñación, algo que está más presente en el primer modelo.

    En resumen. Todos los modelos que muestras son excelentes obras de arte sartorial pero para ti, siendo como eres tan exigente contigo misma, lograr el vestido que haga del día de tu boda un día memorable no sólo en tu vida sino en tu estilo, es un reto en que Rosa Clarà te será de gran ayuda. Creo que el elemento romántico es el mejor recurso para que tu vestido no sea excesivamente sobrio y sea fiel reflejo de tu espíritu.

  • Hola Helen solo puedo decirte una cosa estarás ¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, un consejo: Para tus invitado será una boda mas, para vosotros uno de los días mas importante de vuestra vida, DISFRUTAD el antes, el durante y el después. ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

  • ¡Ah! Se me olvidaba, el video es genial, de ensueño el lugar de la sesión. La buena acogida del post con más de veinte comentarios son la mejor muestra de la buena evolución de este blog. Es fantástico cómo has logrado un grupo fiel de seguidoras, volcadas en tu trabajo, y has podido orientar tu proyección hacia un público mayoritariamente femenino. Enhorabuena.

  • Helen,eres preciosa y todo te queda de maravilla,pero a mí el que más me gusto fue el segundo y el de la espalda cruzada,y que seas muy féliz,en hora buena,un besazo.

  • Hola Helen
    Es la primera vez que te escribimos y nos hace especial ilusión .
    Lo primero darte la enhorabuena por tu boda . Rudy y tu formáis una pareja preciosa .
    Nos encantan la idea de compartir todas tus ideas con todos nosotros .
    En todos los vestidos estas guapísima y con cualquiera de ellos estarás radiante en tu día .
    Por último somos un blog al que nos haría especial ilusión que lo vieras y que nos escribieses. flashion-blog.blogspot.com
    Un besazo muy grande para los dos

  • Que guay!! Me encantan todos! A mi también me quedan como unos 6 meses para la boda y mi vestido también es de rosa clara. Es super divertido hacer los preparativos. Espero que disfrutes con la preparación y no te agobies

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.