Adiós 2014… ¡HOLA! 2015

¡Hola a todos!

Sólo falta 1 día para despedir el año y quería hacerlo de una forma especial. Y es que este año ha sido muy importante en mi vida tanto a nivel personal como profesional. Tantas cosas que he podido ir compartiendo con todos vosotros…

Hace ya casi 12 meses que empecé con mi blog Behind Green Eyes y una gran parte ha sido gracias a las personas que trabajan detrás de esta gran plataforma que se llama hola.com.

Forman un maravilloso equipo que lo único que me han dado son facilidades y me han animado cada semana para que siga escribiendo y contando todo en mi blog, a mi manera y con total libertad. Siempre elogiando mi trabajo y esfuerzo.

No sabéis lo necesario que ha sido para mí recibir todo vuestro apoyo y cariño. Así que mil millones de gracias a todas esas personas, a las que aún no he podido poner cara, pero con las que hablo cada semana y han solucionado en tiempo récord todas mis dudas y problemas.

Y por supuesto a la revista ¡HOLA! por haber confiado en mí para ser una de sus top bloguers y por todos los reportajes tan fantásticos que me han hecho durante el año 2014.

¡¡Este post os lo dedico a todos vosotros!!

hombres_gq_2013_chicas_540257864_1200x800

Y para ello he recopilado algunas imágenes de mis sesiones con ¡HOLA! con vestidos de fiesta durante este 2014. También he sacado varios looks de mi armario personal para ir decidiendo qué ponerme mañana por la noche…

Espero daros alguna idea a aquellas personas que aún no tiene claro su look de nochevieja. Lo importante es pasárselo bien, sentirse guapa y ¡¡brillar con luz propia!!

_O1E2370

_O1E2423

O1E2338

_E7Z1284[1]

_E7Z1171[1]

_E7Z0889[1]

Esta es mi selección personal, y más casual, para fin de año:

IMG_9599

Vestido largo negro y dorado de Guess

IMG_9600

Una buena chaqueta debe complementar el look de fiesta:

– Con lentejuelas y brillos para vestidos más sobrios o una blazer negra para los looks más llamativos.

– Chaqueta negra de lentejuelas de Twin Set, dorada de Sandro y cobriza de 9PM.

Blazer negra con encaje de Guess y abrigo de pelo de Twin Set.

IMG_9593

También una buena opción es usar un body debajo de una camisa con mucho escote o una blazer,  lo complementaríamos con una falda o a pantalón negro. Estos son de Undiz

IMG_9598

Falda de lentejuelas de Guess, de cuero de Zara, con aplicaciones en el bajo de Sandro

IMG_9609

Salones de charol de Louboutin, de ante negro de Gucci y sandalias doradas de Hoss

IMG_9608

Los clutch cuanto más festivos, mejor: de oro rosa de Volum, dorado efecto pitón de Uterqüe, de strass de Swarovski y metálico de Mango

IMG_9610

Y para terminar, nada mejor que algo que nos dé luz a la cara como unos pendientes o un collar: collar de cadenas de Zara, pulseras, anillos y reloj de Thomas Sabo, anillo negro de Swarovski, pendientes Kim Cruz de Apodemia

IMG_9630

Espero que os haya gustado el ultimo post del año…

Con todo mi cariño os deseo

¡¡¡¡Feliz Año nuevo!!!!

  • Hola Helen!! Me encanta el post, estás guapísima en todas las fotos y con super estilazo, como siempre. Quiero aprovechar estas líneas para desearte un muy feliz 2015, sin duda un año especial porque se celebrará tu soñada boda con el hombre de tu vida y aquí seguiremos en tu magnífico blog Behind Green Eyes todos tus pasos, recomendaciones y consejos, como siempre. Muchos besos y gracias por estar ahí

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.