Paseo por el Sena

¡¡¡Buenos días!!!

Feliz lunes y comienzo de semana… Hoy os he traído un post breve pero espero que os guste.

Sé que normalmente suelo contaros más cosas en mis posts pero es que estoy preparando varias sorpresas que os van a encantar… ¡¡Como el de la semana pasada con el making of con Hugh Laurie!! No siempre se trabaja con personas tan especiales y fue un placer y un alivio poder al fin compartirlo con vosotros. Pero tengo muchas más cosas en las que estoy trabajando y que iré desvelando poco a poco… jejeje.

Como adelanto de lo que viene: Tengo making of con un grande de la moda, looks de belleza para novias, editoriales con varias revistas y vídeos editados por mí… ¡¡¡Qué ganas de enseñaros todo!!!

Pero de momento me gustaría que me acompañárais en mi paseo a orillas del Sena en París. Me apetece también que hablemos de moda y de los looks con los que nos sentimos más “uno mismo”.

Este es otro de mis outfits otoñales favoritos, perfecto para pasear y al mismo tiempo para trabajar.

Los abrigos masculinos están de máxima tendencia y no pueden ser más elegantes ya que dan un toque sobrio y aportan fuerza a cualquier look. Necesitaba ese empujoncito para mis castings y reuniones, ya que el día se presentó gris y con un poco de viento.

En la ciudad donde más gente con estilo por metro cuadrado encontramos no podía ponerme cualquier cosa. Un foulard beige estampado, unos botines de cuero y un bolso con tachuelas fueron mis complementos. ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros básicos para el otoño?

Llevo abrigo masculino de Bimba y Lola, jeans de Zara, foulard de Mango, reloj de Thomas Sabo, botas de Catarina Martins y bolso de Michael Kors.

20141017_173005

20141017_173237

20141017_173244

20141017_173400

20141017_173406

20141017_175831

20141017_175114

20141017_175016

20141017_175104

20141017_175328

 

¡¡¡Nos leemos en el siguiente post!!!

¿Cuál de los arriba mencionados creéis que será?? Acepto apuestas… jajaja.

Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios, sobre todo a mis queridas fieles que siempre me escriben unas líneas.

Un millón de besos.

  • Hola Helen!
    Te leo desde el primer post, y nunca me he saltado uno, los leo todos!… pero la verdad es que nunca antes he comentado nada, alguna vez tenía que ser la primera!

    Me encanta tu trayectoria, siempre has sabido elegir con gusto tus trabajos, y me gusta mucho la manera que tienes de comunicarte con los que te leemos, me pareces una gran chica y una gran profesional, sigue así!

    Precioso París, tiene algo que engancha, sólo he ido un par de veces, pero es una ciudad que no sé porqué motivo, sabes que vas a volver… y habrá una tercera, una cuarta… estoy segura.

    Un beso!

  • Hola guapa! Yo también soy de las que te leen desde el principio, la verdad es que no me salto ningún post, es más, uso el aceite de johnson de vez en cuando desde que lo dijiste, se queda la piel muy suave y es menos engorroso que las cremas!! jajaja Me gusta mucho el outfit de hoy, digno de París, aunque tú siempre vas estupenda. También me gusta lo cercana que eres y el tiempo que dedicas al blog, así que sigue así y yo intentaré escribir de vez en cuando! Y para el próximo post apuesto por las editoriales en revistas, a ver si hay suerte y acierto jajaja muchos besos 🙂

  • Hola!! Normalmente no suelo escribir pero he visto que tienes preparado cositas de novias y si quiero un post de novias!!! Resulta que me caso en mayo, despues de 9 años de relación y no puedo estar mas emocionada!!! Asi que si nos das alguna idea sobre peinados…te lo agradeceria porque es lo que mas de cabeza me lleva.Mi vestido lleva escote “cerrado” y espalda al aire… Espero que estés disfrutando tanto como yo de los preparativos! Un beso muy grande!!

  • Hola Helen!!!!

    Antes que nada tengo que decirte que estas guapísima, me encanta el look y el abrigo!! Tenía muchas ganas de ver tus looks otoñales 🙂 te escribí en el antiguo post pero no se por que razón no ha salido publicado 🙁 te felicito por tu trabajo con “Doctor Hause” y me encanta ver todos tus trabajos! Te mereces eso y mas mi niña!

    Jo cuanto echo de menos escribirte y escribirte…. No tengo todo el tiempo que quisiera ni para mi…. Un día me estallara la cabeza! Jaja pero hay que luchar por lo que se desea… Y aunque no lo haga no dudes de que sigo cada post y que tengo muchas ganas de ver todo lo nuevo que tienes para mostrarnos. Estoy deseando ver tus looks de boda! El otro día leí el lugar donde se celebrará el enlace y espectacular Helen!!! Va a ser preciosa la boda!!

    Un abrazo muy muy fuerte!!! Besossss

  • Hola Helen!!!!

    Antes que nada tengo que decirte que estas guapísima, me encanta el look y el abrigo!! Tenía muchas ganas de ver tus looks otoñales 🙂 te escribí en el antiguo post pero no se por que razón no ha salido publicado 🙁 te felicito por tu trabajo con “Doctor House” y me encanta ver todos tus trabajos! Te mereces eso y mas mi niña!

    Jo cuanto echo de menos escribirte y escribirte…. No tengo todo el tiempo que quisiera ni para mi…. Un día me estallara la cabeza! Jaja pero hay que luchar por lo que se desea… Y aunque no lo haga no dudes de que sigo cada post y que tengo muchas ganas de ver todo lo nuevo que tienes para mostrarnos. Estoy deseando ver tus looks de boda! El otro día leí el lugar donde se celebrará el enlace y espectacular Helen!!! Va a ser preciosa la boda!!

    Un abrazo muy muy fuerte!!! Besossss

  • Hola Helen! Qué guapa y cómoda a la vez! Me encanta!
    Pero sobretodo me encanta la cuidad… He tenido la suerte de poder viajar dos veces a París y siempre vuelvo con la sensación de que me quedan tantas cosas por ver.. Es una ciudad mágica! Te envidio por todo lo que viajas, yo ahorro durante todo un año para las vacaciones!
    Sigue así, te mereces todo lo bueno que te pase!
    Un abrazo desde Mallorca

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.