Viaje exprés a Málaga: trucos para viajar cómoda y con estilo

¡¡Hola de nuevo!!

Este fin de semana tuve uno de esos viajes exprés a los que ya estoy tan acostumbrada, se inauguraba la tienda de Anne Klein en El Corte Inglés de Málaga y yo iba a ejercer de madrina y presentadora del evento. Por eso quería mostraros un poco en que consiste un viaje como éste y cómo consigo llegar fresca y lista para atender a los medios. ¡¡Y es que todo tiene su truco!!

En primer lugar, la noche anterior a un trabajo intento dormir las horas que necesito para estar a pleno rendimiento, en mí se traduce en unas 9 horas de sueño, sí, lo sé, ¡¡¡soy muy dormilona!!! Imprescindible desmaquillar mi cara a fondo e hidratarla profundamente. También dejo todo preparado la noche anterior para despertarme tranquila y sin prisas y poder tomarme un buen desayuno, ¡¡para mí es fundamental!!

IML_8225

La ropa de viaje debe ser muy cómoda, siempre con pantalón que no apriete para que no se me marquen las piernas, con botas cómodas, una chaqueta y un foulard por si hace frío. En esta ocasión viajaba en AVE así que preferí salir con mi propio coche de casa e ir poco a poco a la estación. Una vez allí me hice con la prensa del día y me acomodé en mi asiento para disfrutar de dos horas y media de paz.

Durante el viaje aprovecho para ponerme al día de las noticias, contestar correos, hablar por whatsapp… En fin, dejarlo todo cerrado para cuando llegue al trabajo estar totalmente pendiente de lo que hago.

Al llegar al lugar de destino intento encontrar un hueco y hacerlo mío para dejar mis cosas y ponerme cómoda. Si tengo sesión de fotos intento descalzarme y poner los pies en alto mientras me peinan y me maquillan para que estén las piernas más descansadas.

Siempre llevo conmigo mi kit de supervivencia: toallas desmaquillantes, bálsamo labial, polvos compactos, cepillo, corrector de ojeras, máscara de pestañas y pintalabios. Con ésto puedes estar perfecta en casi cualquier momento y situación.

Y lo más importante de todo es tener una actitud positiva e intentar disfrutar de cada momento y experiencia.

IML_8249

IML_8270

Como siempre, me acompañó mi representante, Marta Asturias de MA Management

IML_8284

Mi look consistió en camisa y pantalón de Anne Klein, bolso de Michael Kors, gafas de Guess y botas de Zara

IML_8303

IML_8312
Llegamos al Corte Inglés y ya estaba casi todo listo para la inauguración

Después de peluquería y maquillaje, de mano de una maquilladora de Dior, me vestí con un precioso vestido rojo de Anne Klein y unos botines de ante de Guess. La verdad es que es un placer trabajar con todo el equipo de Anne Klein y que además hayan apostado por mi imagen por segunda vez.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 16.13.58

Anne Klein es una marca americana que fue pionera en la moda sport. Hoy en día tienen varios puntos de ventas dentro de nuestro país, en Madrid, en El Corte Inglés de Goya.

IML_8537

El córner del Corte Inglés de Málaga quedó así de bonito

la foto 3

No pude evitar probarme varios looks de la marca

IML_8466

Apuestan por los colores fuertes esta temporada. El rojo, el fucsia, el amarillo o el azul klein contrastan con las lineas clásicas y tan favorecedoras de la marca

IML_8643

¡¡¡Queda oficialmente inaugurada!!!

la foto 2

¡¡Muchísimas gracias por confiar en mí y deseo que Anne Klein tenga mucho éxito!!

Después del largo día me tocó regresar de nuevo a casa y meterme inmediatamente en la cama ya que al día siguiente tenía sesión de fotos en Madrid. Un viaje exprés de 12 horas pero que sin embargo me llenó de buena energía por todas las grandes personas que fui conociendo por el camino…

  • que guapa en la inauguración! y que bien que nos cuentes los entresijos de tu profesión 🙂 vaya paliza de día no? pero seguro que reconfortante!
    en el post dices que llevas un kit de supervivencia con: toallas desmaquillantes, bálsamo labial, polvos compactos, cepillo, corrector de ojeras, máscara de pestañas y pintalabios
    aunque irás variando, ¿nos enseñas los productos que llevabas en esta ocasión? así vamos conociendo alguna marca nueva o que no habíamos probado porfa!!

    gracias!!

  • Madre mía qué difícil es acertar con la ropa cuando se va de viaje no crees?? Yo siempre me olvido algo o no combino bien y me doy cuenta cuando ya no tiene remedio… Tú estás preciosa.

    Hoy en mi blog, de moda y cine, os propongo una peli sobre béisbol. Robert Redford hace de bateador con 48 años… Pero a él se lo perdonamos todo!!
    http://www.vilamores.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.