Tratamientos para cuidar tu cabello

¡¡Hola de nuevo!!

Tener una melena bonita, sana y brillante es el sueño de toda mujer. Pero a veces, con el ritmo de vida que llevamos, el estrés, la alimentación o la falta de tiempo, vemos como nuestra melena se va apagando poco a poco.

El otoño es la estación ideal para hacer un tratamiento de choque para reparar e hidratar el cabello en profundidad. Y es que después del verano el pelo se ve más frágil y sin brillo por todas las horas de sol, mar y piscina. Ahora es cuando nuestro pelo estará más receptivo y además así intentamos contrarrestar un poco la caída del pelo que es tan habitual en esta época del año.

Normalmente durante el año suelo ir cada dos o tres meses a la peluquería porque siempre saben qué es lo mejor para mi cabello. Además de sanearme las puntas o de darme algunos reflejos en la melena, las famosas mechas californianas, también me gusta que me cuiden y me hagan tratamientos hidratantes.

Conozco a Alberto Cerdán desde hace más de 14 años, hemos coincidido en desfiles, sesiones de fotos y eventos pero también he confiado en él para el cuidado personal de mi cabello. Así que cuando me dijo que había abierto un nuevo salón en Madrid no dudé en ir a hacerle una visita.

Después de valorar el estado de mi pelo me recomendó un tratamiento reparador de keratina y no puedo estar más contenta con el resultado.

Antes estos tratamientos de keratina solían estar indicados para personas con el pelo grueso, rizado o encrespado, pero hoy en día existen fórmulas más suaves que también se pueden aplicar a cabellos finos y lisos como el mío.

Lo que conseguimos es que el pelo se reparase profundamente recuperando fuerza, brillo y grosor.

¡¡Espero que os guste el post de hoy!!

20140906_113329

El nuevo salón de peluquería de Aberto Cerdán es precioso y está muy bien situado, en La Calle Ortega y Gasset 21

20140906_113607

Mientras espero a que me atiendan ojeo algunas revistas… ¡¡es el momento ideal para ponerme al día!!

20140906_114307

Alberto analizó mi cabello y me recomendó el tratamiento reparador de keratina para pelo fino

20140906_115324

la foto 7

-El primer paso consiste en lavar bien el pelo con un champú especial

-Luego se aplica el tratamiento de keratina de medios a puntas

-Se deja actuar unos minutos

-Se termina sellando el producto con una plancha para que el calor active la keratina

la foto 8

la foto 6

El resultado es un pelo suave, brillante y más denso porque repara la keratina natural que el cabello ha ido perdiendo

la foto 1

Es ideal para todo tipo de cabellos ya que al pelo grueso le da soltura, al encrespado le da suavidad y al pelo fino y liso le da grosor

la foto 9

la foto 12

Encantada de ponerme en manos de un gran experto que siempre me cuida con mucho cariño

la foto 11

Para mantener tu pelo suave e hidratado durante más tiempo también podemos seguir con el tratamiento en casa. Estos productos nos ayudarán a mantener el resultado:

la foto 2

La gama de Pantene Expert Keratin Repair también ayuda a mantener los niveles naturales de keratina de nuestro cabello

la foto 3

Estos productos de Icon están formulados para hidratar el pelo en profundidad, es un champú, un acondicionador y una crema sin aclarado que se aplica con el pelo húmedo

 

la foto 1 copia

Leonor Greyl es una marca que acabo de conocer pero de la que me han hablado muy bien. Esta línea esta indicada especialmente para cabellos castigados. Se trata de un champú, un spray de peinado y un aceite hidratante que se puede usar tanto antes del champú como después

¡¡¡Esto es todo por hoy!!!

¡¡Un beso enorme y hasta el próximo post!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.