Noche de premios en Sevilla

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo estáis?? ¿Me habéis echado de menos?

Siento muchísimo no haber actualizado antes… la vuelta al trabajo me ha tenido totalmente absorbida y no he podido estar tan pendiente como quisiera de vosotros. Pero ahora ya todo está en marcha y tengo muchísimas cosas que contaros en esta nueva temporada.

Ya hemos entrado en otoño, una de las estaciones con más estilo y que más me gustan… Antes de que empiecen las lluvias y cambiemos las sandalias por las botas de agua quería enseñaros cómo viví por dentro uno de los eventos más bonitos de la nueva temporada.

Me han concedido el Premio Escaparate a la modelo del año y quiero desde aquí agradecer a todos los que han confiado en mí estos últimos años porque son los que realmente han causado un cambio en mi carrera. Llevo más de la mitad de mi vida dedicada al mundo de la moda pero por una cosa u otra siempre había tenido que trabajar fuera de mi país.

Afortunadamente ahora puedo disfrutar no sólo de mi trabajo en España sino también de mi hogar. Todo esto se lo debo en gran medida a mi representante, Marta Asturias que a parte de considerarla una gran amiga, ha sabido conocerme de verdad y me ha dado muy buenos consejos. Y por otro lado a mi pareja que siempre me ha apoyado en mi trabajo y me ha dado la estabilidad que tanto necesitaba.

Así que por todo esto estoy muy contenta de recibir este premio que resume un poco toda mi carrera y además en uno de los años más bonitos de mi vida…

la foto 2

¡¡¡Gracias!!!

La VIII edición de los Premios Escaparate se celebró hace pocos días en Sevilla. Cada año acoge a un gran número de caras conocidas e invita a todos a que disfruten de la noche sevillana en una gala muy especial. Este año coincidió con el centenario del Parque Maria Luisa así que el lugar no podía ser más espectacular.

Algunos de los premiados fueron: María Teresa Campos, Nuria González de Fernández Tapias, Pedro J. Ramírez, Lorenzo Caprile, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Rosa Villacastín, Laura Sánchez, Álvaro de Marichalar, los diseñadores Victorio & Lucchino entre muchos otros…

El ‘dress code’ exigía que los hombres fueran de esmoquin y con turbante y las mujeres de largo y con un toque oriental. Y de hecho casi todos los invitados cumplieron estos requisitos a rajatabla con lo cual el ambiente que se respiraba era como sacado de un cuento de las mil y una noches. ¡¡Todo un acierto!!

Yo aposté por un vestido de Alvarno, ganadores de esta edición de Cibeles a la mejor colección, que tenía una gran abertura frontal y un poco de cola. El toque oriental lo di con unos complementos de Muic, anillo y pendientes, que  estaban llenos de cristales y tenían formas muy exóticas. Completé mi ‘look’ con unas preciosas sandalias negras de Jimmy Choo.

Todo el estilismo es gracias a Mapi Sanz de Miss Personal Shopper…

¡¡¡Espero que os guste mucho el post de hoy!!!

la foto 4

El Parque de María Luisa estaba engalanada para la ocasión

catering-sevilla

redi

la foto 1

 A la llegada al evento me encontré con la siempre divertida Ana Obregón

la foto 5

Momentos previos a la entrega de premios junto a Vittorio & Lucchino, Ana Obregón y Maria Teresa Campos

la foto 2

 Dando mi discurso delante de todos junto a Clara Courel, Mario Niebla del Toro, el director de La Caixa y Carmen Lomana

escaparate-12

_D710232

 Carmen Lomana fue la encargada de presentar mi premio

photo

 Con todos los premiados de la octava edición

la foto 4

Con una gran compañera y amiga, Teresa Baca, premio la la moda de este año

la foto 1

 Con Marta Asturias y David Meca

la foto 3

La impresionante mesa para 400 comensales

10599474_827147107318532_3502685172818024464_n

 Los camareros también iban ataviados con un típico traje hindú

catering-sevilla-destacada

 La cena fue exquisita con risotto con frutos secos y albaricoques, merluza con salsa de coco y un postre de chocolate blanco, caramelo y dátiles

la foto 5

Gracias Marta por estar estos últimos años a mi lado y que podamos vivir estas experiencias tan bonitas juntas…

¡¡¡Y eso es todo por hoy!!!

Os espero en mi próximo post…

¡¡¡Besos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.