¿Cómo se amadrina un evento?

¡¡Hola de nuevo!!

Yo sigo con mi periplo particular haciendo y deshaciendo maletas, si la semana pasada fue París, hace unos días me tocó la preciosa ciudad Condal, Barcelona.

En el post de hoy quiero hablaros de los entresijos de mi trabajo en cuestión de eventos y lo que significa ser la madrina de una marca. Muchas veces os he hablado de las sesiones de fotos y os he enseñado el making of, pero esto es algo totalmente distinto.

Para ser la madrina o embajadora de este tipo de eventos no sólo buscan una cara bonita o un reclamo publicitario sino también quieren que les muestres un trozo de tu personalidad, tu don de gentes y relaciones públicas.

En este caso os voy a hablar de la inauguración de una tienda en el Paseo de Gracia. Se trata de Twin-Set, una conocidísima marca diseñada por Simona Barbieri, todo un éxito en Italia, su lugar de origen, y han decidido apostar por España para abrir su tienda más grande de Europa.

IMG_2310

IMG_2287

Yo conozco la marca desde hace años y lo cierto es que me siento muy identificada con su estilo. En su colección puedes encontrar de todo, desde unos jeans rotos con pedrería, unas botas moteras, un jersey de punto supercómodo, o incluso vestidos de cóctel con lentejuelas y abrigos de lana.

Todo es posible con Twin -set y lo que siempre tendrás seguro es que estarás vistiendo a la última y con los mejores materiales.

Así que para mí fue todo un honor que decidieran que fuese la madrina de su gran día.

la foto 2

Os contaré cómo transcurrió mi día de trabajo.

– Llegué a Barcelona la noche anterior para poder descansar bien y así afrontar con energía el día de la inauguración.

– Me levanté a las 8:00 de la mañana y me pedí un gran desayuno para reponer energías en el hotel BCN Design de Eurostars que estaba a dos pasos de la tienda.

la foto 4

– A las 8.30 llegaron Emma y Clara para peinarme y maquillarme ya que tenía toda la mañana de press-day y tenía que estar perfecta.

– A las 10:00 llegué a la tienda y conocí a Simona Barbieri, encantadora, con la que estuve eligiendo los looks para todo el día.

– A las 11:00 empecé con las entrevistas one to one (son entrevistas en privado con cada uno de los medios) que suelen durar 15 min cada una. Depende de cuantos acudan puedes estar desde media hora ¡¡¡a 3 horas de entrevistas!!!

– Para terminar la mañana también grabamos una entrevista y vídeo interno para la marca.

– A las 15:00 paramos para comer y descansar. Entonces intento volver al hotel, desmaquillarme lo mejor que puedo y echarme una siestecita para recuperar la frescura de la piel.

– A las 18:00 de nuevo maquillaje y peluquería para la noche.

– A las 20:00 llegada a la tienda donde me espera la prensa en el photocall, media hora de fotos y entrevistas, y luego saludo a todos los invitados.

photo-4

A la llegada al evento atiendo a la prensa en el photocall

IMG_2877

Llevo un precioso vestido semi-transparente de la colección de fiesta de Twin-Set

IMG_2911

Con la diseñadora, Simona Barbieri, y la modelo Verónica Blume

IMG_2919

la foto 3

IMG_2969

IMG_3320

La entrada a la tienda estaba muy concurrida, ¡nadie quería perderse este evento tan elegante!

IMG_3008

Muchísimas personas se acercaron a conocer la nueva tienda

IMG_3160

Verónica también ejerció de DJ durante el evento

IMG_3350

Saludando a algunas invitadas de la fiesta, ¡¡¡me lo pasé en grande!!!

IMG_3176

También hay momentos para los selfies tan de moda

photo-8

Y después del fabuloso evento, que terminó alrededor de las 23:00 hrs, me fui con mi representante y unas amigas a cenar por allí cerca… Cansada pero feliz por poder disfrutar tanto de mi trabajo.

Quiero agradecer a Equipo Singular por la impecable organización y por haber apostado por mí una vez más, a Simona Barbieri y a todo el equipo de Twin-Set por haberme hecho disfrutar tanto de su ilusión y a Marta Asturias por acompañarme siempre y ser ya como parte de mi familia.

Espero que os haya gustado el post de hoy…

¡¡¡Un besazo!!!

  • Hola mi guapísima Helen!!!!

    Cuanto tiempo! Siento no haber podido escribir los últimos post 🙁 con lo q me gusta comentar “contigo” todo lo que nos cuentas! Estoy algo estresada con la universidad, los idiomas, las clases particulares que doy de ingles a un chico de bachiller y ahora q me he apuntado al gym jejejeje pero no dudes que siempre te leo y tengo muy presente el blog!

    Me gusta mucho el post y que nos cuentes todo acerca d tu trabajo pues a mi me parece apasionante y me gusta mucho ver todo lo que haces y los eventos a los que acudes, me alegro muchísimo por todo el trabajo que tienes y que nos lo cuentes 🙂
    Estas guapísima, me encanta el vestido y se parece mucho a uno que lució Miranda Kerr no hace mucho. Tienes mucho estilo y elegancia 🙂

    Sigue así!! Te espero en próximos posts!! Un abrazo muy fuerte!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.