¡HOLA! Fashion en Lanzarote

 

¡¡Hola de nuevo!!

Antes de que acabe el verano quería compartir con vosotros el making of de una sesión muy especial para mí. Se trata de la edición de agosto de la revista ¡HOLA! Fashion y que tuvo lugar en Lanzarote. 

Fue una sesión muy divertida y relajada con la que pude trabajar con grandes profesionales que a la vez son amigos, ya que hemos coincidido en muchas sesiones durante los años. La localización no podría ser la más adecuada para la edición de baño, mi isla preferida, la que me ha visto crecer y donde he pasado la mayor parte de mi vida, Lanzarote.

Las playas de Papagayo nos dieron la bienvenida con sus arenas claras y aguas cristalinas aunque el viento nos jugó más de una mala pasada… ¡¡¡Si no hay viento es que no estás en Lanzarote!!! jajaja. Pero como podréis ver en este making of, eso no amedrentó nuestro entusiasmo y ganas de trabajar… Dos días de fotos para un reportaje único. El equipo 10 estaba formado por Naty Abascal, Juan Aldabaldetrecu, Chema Juncos y Marta Asturias.

¡¡Espero que os guste mucho!!

IMG_9556

Empecé con Chema el maquillaje y peluquería nada más llegar a la isla para aprovechar la preciosa luz de la tarde

IMG_9578

La habitación del estilismo era un caos bien organizado…

IMG_9562

Cientos de complementos para una sesión llena de color y sabor a verano

IMG_9569

¡¡Nos ponemos en marcha!! A tan sólo 10 minutos del Hotel Princesa Yaiza nos encontramos con las playas de Papagayo.

IMG_9519

¡¡Teníamos la playa para nosotros!!

IMG_9537

IMG_9755

A pesar del viento todo tenía que estar perfecto, aquí Naty ultima los detalles de mi estilismo

IMG_9514

IMG_9766

¡¡Me encanta el paisaje de mi isla!! Perfecto para una sesión de contrastes…

IMG_9762

IMG_9573

Las rocas no eran muy cómodas pero para unos minutos y una buena foto, casi todo es soportable…jajaja

IMG_9586

Una oficina improvisada en la playa. Debajo del pareo se esconde Marta haciendo algunas gestiones… ¡¡Era la única forma de que la arena no entrara por todas partes!!

IMG_9571

¡¡¡Foto final del primer día!! Una de mis favoritas…

Y a continuación os muestro algunas fotos del reportaje y un vídeo muy divertido del segundo día de fotos.

helen_lindes_hola_fashion3

helen_lindes_hola_fashion2

helen_lindes_hola_fashion1

¡¡Un beso enorme y feliz semana!!

  • Hola Helen!!

    Que bien otro post, que prontito!! 🙂 y que post!!! Sales espectacular, que bien te quedan todos los colores y en especial las fotos del pañuelo naranja en la cabeza sales guapísima!! Que bonitas son las playas de Papagayo, a mi también me gusta mucho ir ahí!! Me gusta mucho como hablas de Lanzarote, se nota siempre tu cariño hacia nuestra tierra. ¡Qué risa! Jajaja tienes razón, eso siempre lo decimos aquí, si no hay viento no estas en Lanzarote! 😛 a menos que haya calima jeje este verano aún no han llegado esos días de “desierto” aunque también es verdad que el calor más fuerte está llegando ahora :S a ver que tal el sábado caminando a los Dolores, habrá que salir muy pronto 🙂

    Por cierto, que pena ayer con España 🙁 pero bueno son todos “unos máquinas” y lo han hecho muy bien en los partidos, Rudy puede estar muy orgulloso de su trayectoria en el mundial. Ahora a disfrutar contigo y con Bella.

    Un beso enorme Helen y que pases un buen finde!!

  • Hola Helen,

    Espectacular reportaje, no podíais haber elegido mejor escenario, precioso…
    Nunca he estado en las Islas Canarias, pero después de ver todos los rinconcitos que nos has ido enseñando a lo largo de muchos post, ya lo tengo anota en los próximos destinos de vacaciones, no me lo pienso perder.

    Además sales guapísima en todas la fotos, habéis realizado un trabajo chulísimo para Hola, la percha ya de por si es espectacular jeje, pero se nota que te rodeas de buenos profesionales.

    Enhorabuena por el trabajo y te deseo que lleguen muchos mas. Un besote y nos leemos en el próximo post. Muuuuaks.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.