Formentor, espectáculo de la naturaleza

¡¡Hola a todos!!

Esta semana ya hemos entrado en el otoño y aún me faltaba un post más para despedirme del verano. Se trata de la última visita turística que realicé en Mallorca, la isla que me acogió casi todo el verano, y fue una de las más bonitas, ¡¡¡así que no podía quedarse en el cajón de fotos olvidadas!!!

La bahía de Formentor es un espectáculo de la naturaleza. Este enclave mallorquín me dejó sin aliento por su belleza y majestuosidad. Una visita ineludible si viajas al norte de la isla. Además se ha convertido en un lugar muy especial que voy a guardar con gran cariño en mi memoria.

Hasta allí me fui una mañana con una amiga y con mi perrita Bella huyendo del calor y buscando sitios nuevos para explorar. Recomiendo ir hasta el Puerto de Pollensa, visitar el pueblo y comer en uno de sus restaurantes al lado del paseo marítimo. Después subir hasta Formentor para deleitarse con las vistas y desde allí continuar bajando hasta la playa con el mismo nombre. ¡¡¡Todo un descubrimiento!!!

Estoy segura de que las fotos os van a encantar…

Llevo vestido de Mango, sandalias de Alpe, gafas de Guess, pulseras de Olé mi niña y reloj de Gucci.

la foto 1

image[3]

image

image[2]

Al fondo se puede ver la Bahía de Pollensa

image[5]

image[6]

image[4]

la foto 2

la foto 4

la foto 3

la foto 2

Terminamos el día en la playa de Formentor:

la foto 1

la foto

¿Qué os ha parecido??

¡¡Mallorca es una isla llena de sorpresas!!

Tengo pendiente también hacer varios posts de mis lugares favoritos de Lanzarote, pero este verano a penas he pasado tiempo allí. De todas formas yo siempre la disfruto muchísimo más en invierno ya que tenemos el privilegio de tener una temperatura media de 23 grados durante todo el año. Es el refugio ideal para escaparse de los fríos inviernos de Madrid.

Así que me queda pendiente enseñaros también el norte de mi querida isla conejera.

¡¡¡Un beso enorme y que empecéis el otoño con una gran sonrisa!!!

  • Hola mi guapísima Helen!!!

    Que fotos más espectaculares!!! Si algo me parece precioso en esta vida es una playa con verde de fondo o en la misma playa, un sueño! Desde luego Mallorca tiene muchísimo que ofrecer. Sales guapísima!! Y Bella claro! 🙂

    Sabes que se me vino a la mente? Tu boda! Jijiji aunque yo apuesto por Lanzarote claro 😛 Mallorca tiene que ser espectacular para casarte al aire libre en verano, ustedes como prefieren que sea el enlace, al aire libre o por la iglesia? 🙂 tengo muchas ganas de verte radiante vestida de novia! Y que nos cuentes cositas de peinados, vestidos…… Jeje

    Me gusta mucho cuando hablas así de nuestra querida isla y que enseñes lo bonita que es también y lo bien que vivimos aquí!!

    Un beso enorme y feliz comienzo de otoño!!! (Que ganas de ver tus looks otoñales! Jesús, como se va el año volando! Jejeje)

  • Hola Helen,

    Madre mía que sitio tan bonito. Ya tengo un pedazo de listado de sitios para visitar en Mallorca gracias a ti, la verdad es que me doy ahora cuenta de que cuando la visité hace años no vi absolutamente nada, Palma y poco mas, pero ninguno de esos lugares mágicos que nos has enseñado en tus posts. Muchas gracias.

    Por cierto el vestido que llevas de Mango es precioso, chulísimo. Y me encanta ver como llevas a Bella a casi todos los sitios, yo también intento hacer los mismo con mi pequeño hijo canino jejeje, disfrutan un montón.

    Un besito guapísima. Muaaks.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.