Vivir soñando

Hoy me ha llegado un obsequio muy especial a casa… ¡¡Se trata de un mensaje en una botella!!

Una preciosa botella azul del manantial Solán de Cabras que contenía un mensaje personal que me invitaba a soñar.

Y es que Solán acaba de lanzar su campaña “Sueños” en colaboración con la diseñadora Amaya Arzuaga y es muy inspiradora. Se trata de que la gente cuente cuáles son sus sueños y así participar todos juntos de esta maravillosa experiencia. ¡¡Además podríais ganar un premio!! Ni más ni menos que la asistencia al desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM y un fin de semana exclusivo en el balneario de Solán. ¡¡Así que animaros y participad!!

Solo tenéis que entrar aquí y contarnos vuestro sueño: www.cuentanostudeseo.com

Al fin y al cabo ¿qué seria de nuestra vida sin los sueños? Sin esos momentos en los que dejar tu mente vagar por otros mundos, otras épocas u otros destinos…

Construir con nuestra mente nuestras metas y proyectos, nuestros anhelos y deseos…

Yo me considero una persona muy soñadora, de hecho siempre tengo la cabeza en las nubes y a menudo la gente tiene que chasquear sus dedos para que despierte de mi ensoñación… jajaja. Creo que es un ejercicio muy sano para nuestra mente, nos hace desconectar, crear otras historias, crear esperanzas y motivaciones.

¿A qué es maravilloso?

Y es que cuando era pequeña siempre soñaba con tener un trabajo que me permitiera viajar, conocer gente y disfrutar de otras culturas. Sin embargo era muy tímida y jamás se me pasó por la cabeza ser modelo. Pero fueron pasando los años y se me fueron presentando oportunidades en el mundo de la moda y aunque tuviera que luchar contra mis propios temores no podía dejar de pensar que tenía que hacer realidad MI sueño.

Así que me gustaría saber cuáles son los vuestros, ya que el primer paso para conseguir algo es soñándolo.

la foto 1

¡Qué ilusión me ha hecho recibir mi mensaje en esta botella tan preciosa, además con musgo y todo!

la foto 2

¿Qué dirá en el mensaje?

image[2]

image

Solán de Cabras me invita a vivir soñando y a colaborar con su nueva campaña “Sueños”

image[1]

Cuenta la leyenda que el agua del manantial de Solán de Cabras tenía propiedades curativas…

la foto 3

El agua es indispensable para nuestra salud y bienestar. En verano tenemos que tomar como mínimo de 1,5 a 2 litros de agua al día. Previene la deshidratación y ayuda a que nuestro organismo se depure y todo funcione correctamente.

la foto 5

Una buena hidratación y una actitud positiva y soñadora hará que nuestra vida se vea mejor.

la foto 4

Para inspiraros aún más os quiero mostrar el vídeo que ha hecho Solán con motivo de esta campaña y que me ha encantado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ji00_Kg5Z4s[/youtube]

¡¡Soñar es muy importante para todos!!

Nunca os rindáis para conseguir vuestros sueños ya que sólo si realmente lo deseas las cosas se cumplen.

Un beso enorme y gracias por estar ahí.

  • ¡Hooooola Helen!

    Primero de todo me gustaria felicitar-te por todos tus posts semanales, ya que siempre transmiten mucha felicidad. A mi personalmente me gusto el de hoy, ya que pienso que por mucho que pensemos que algo no va a ocurrir nunca deberiamos perder la esperanza ya que casi nada es impossible. (o eso dicen jajaja)

    Por ultimo, queria hacer-te una preguntita acerca del pelo. Soy una chica de 18 años la cual tenia el pelo muy grueso y voluminoso (y a mi me encantaba) pero hace question de dos años se me empezo a caer muchissimo. Por ahora, me tomo unas pastillas de sigue cayendo y hay trozos que se puede empezar a ver que no tengo demasiado pelo…. Tu sabrias de algun producto o algun remedio para la caida excessiva del cabello? Has tenido nunca problemas tu con el tuyo?

    ¡¡¡Muchas gracias!!!
    ya estoy impaciente para leer tu siguiente post jejeje

    un besazo!

  • Hola Helen!!

    Muy bonito post, desgraciadamente mis sueños se fueron con los años… y ya no tengo ninguno, sólo esperanzas de seguir sobreviviendo.

    Besos preciosa, sigue así alegras los días.

  • Hola Helen!! Aunque te sigo semanalmente no siempre escribo comentarios pero en esta ocasión quiero felicitarte porque el post me ha parecido muy inspirador de principio a fin, así como la campaña de Solán de Cabras y el anuncio que pones al final realizado por la marca, da que pensar. De hecho es mi marca preferida de agua. Estoy de acuerdo con lo que comentas, debemos creer en nuestros sueños y en la posibilidad de hacerlos realidad. A mí también se me han cumplido algunos de los sueños que tenía de pequeña porque nunca dejaba de creer en ellos y así, por más dificultades que tenga la vida, debemos ser persistentes y no abandonar aquello que más deseamos y con lo que soñamos, porque sólo así es posible hacerlos realidad.
    Un beso grande

  • Buenos días Helen!!!!

    Que post más bonito Helen, lo leí anoche pero me quedé meditando y pensando en él y en mis sueños antes de poder escribir…. Porque siempre que me han preguntado por un sueño o un deseo siempre he pensado lo mismo… Ser feliz, quizás por las trabas que nos pone la vida o por las experiencias que nos toca afrontar a todas las personas.
    Por lo demás creo que he ido cumpliendo algunos, de pequeña tenía tanta alergia que siempre le preguntaba a mi médico cuando podía tener un perro, así año tras año, lo deseaba muchísimo porque adoro los animales, después de la adolescencia y con la mejoría he podido tenerlos. En cuanto a estudios, después de haber estudiado módulos superiores y trabajado, he conseguido entrar en la universidad y estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos, se inglés y estudio alemán, que espero que me hagan conseguir uno de mis mayores sueños, viajar!!!! Ese ha sido siempre mi gran sueño, no he viajado a muchos sitios (sin contar entre islas) pero a los que he ido he disfrutado como nunca, para mi es maravilloso ver con tus ojos otros lugares, otras culturas y pensar “si, estoy aquí”, tanto es así que estoy siempre en internet buscando y leyendo acerca de los distintos países, es una manera de “trasladarme” allí.
    Y bueno como “sueño platónico”, imposible de conseguir, el modelaje, desde muy jovencita sigo los pasos de las modelos, sus páginas, los fashion show, las pasarelas….. Me parece un mundo increíble, y más que me gusta una foto “más que a un tonto un lápiz” 😛 y cuidarme mucho y demás… pero es que siempre me ha parecido un golpe de suerte cuando leo las maneras en que han sido descubiertas la mayoría de las modelos… Y además me identifico muchísimo contigo con respecto a la timidez, ya con 26 años una va perdiendo la vergüenza en muchos aspectos de la vida pero nunca como para acercarme a una agencia de modelos por ejemplo, (bueno, eso contando que les gustes claro jejeje)
    Así que lo importante es seguir soñando y mantener la cabeza en las nubes de vez en cuando 😀 para mi ha sido todo un descubrimiento tu blog, porque me gustas tu como modelo, como persona, como escribes y la manera en que me identifico contigo en muchos aspectos, nunca me había pasado con ningún famoso la verdad, espero cada día tus nuevos post porque me parecen geniales, eres como una amiga que nos da consejos y que nos abre ventanas a otros lugares, así que gracias a ti por estar ahí.

    Un abrazo muy fuerte!!!

  • Como creo que soy el único hombre por estos lares, voy a contar mi sueño que es muy simple pero aún no lo he conseguido:
    Ser feliz y hacer feliz a los demás.
    Y como no fuera por las ensoñaciones creo que más de uno ya se hubiera ido al otro mundo, sobre todo con el panorama laboral que tenemos en la madre patria, aunque siempre queda saber que lo que un hombre sueñe otro podrá realizarlo, y sino que se lo pregunten a Larry Ellison ;).
    Ala a seguir soñando.

  • Felicidades por tu post, me encanta. Solan siempre ha estado presente en nuestra casa, es el primer agua que han bebido nuestros hijos. Supongo que el mayor de los sueños que uno tiene es poder ser plenamente feliz en la vida, eso significa salud y amor tanto para uno como para los que tengo a mi alrededor, y te doy las gracias porque tu has formado parte de esos momentos.
    Un abrazo, sigue así y no cambies nunca por favor!! Muaaa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.