El faro

Los faros son los vigilantes silenciosos de nuestras costas, antaño tan necesarios, pero hoy muchos de ellos están abandonados y simplemente son un recuerdo de lo que fueron.

Y como este faro que guiaba a los marinos a aguas más seguras y les advertía del peligro de las rocas, ojalá todos tuviéramos a alguien que nos guiara en nuestra vida.

A diario tenemos que tomar decisiones que aunque puedan parecer frívolas o intranscendentales, van tejiendo poco a poco la red de nuestras vidas. Ninguna decisión es pequeña ya que nunca sabes cuáles serán las consecuencias de ella. Y es que, al fin y al cabo, lo que nos hace ser lo que somos son las decisiones que vamos tomando por el camino.

Ninguna decisión es mala porque en ese momento era lo que tu pensabas que era lo correcto, si no lo fue, al menos habrás aprendido una lección.

No debemos vivir con nostalgia de tiempos pasados ni estar constantemente soñando con el futuro, hay que vivir en el presente. Porque el único momento que realmente es importante está sucediendo ahora.

Espero que os haya gustado esta reflexión que me ha inspirado esta visita a un faro con unas vistas espectaculares.

Estoy disfrutando de mis vacaciones en Mallorca y descubriendo nuevos rincones que me dejan sin aliento… Este es el faro de Cap Blanc que se encuentra a unos 10 min de Cala Pi en el sur de la isla.

Llevo camiseta de Dear Tee, shorts de Yerse, sandalias de Alpe, gafas de Diesel y pulseras y collar de Olé mi niña.

image[10]

image[11]

image[4]

la foto 3

image[3]

image[9]

la foto 2

la foto 4

image

la foto 1

la foto 2

la foto 1

la foto 5

la foto 3

image[1]

En el siguiente post os muestro mi paseo por la zona antigua de Palma y su preciosa catedral..

¡¡Un besazo!!

 

  • Hola Helen!!!

    Bonito post y bonita reflexión! Me gusta porque tiene que ver con el mar que es algo sin lo que no podría vivir, la verdad es que estar junto al mar relajada, oyéndolo, …. Invita a reflexionar y relajarse. Y por supuesto hay que vivir el presente y cada momento por pequeño que parezca pues nunca sabremos lo que nos espera mañana ya sea para mejor o peor 🙂 con respecto a las decisiones estoy de acuerdo, son lo que hemos sentido en ese momento y lo que nos han llevado a donde estamos hoy y lo que somos hoy, y siempre se aprende desde luego!!

    Me encanta el estilo, estas ideal!! Es fresco, bonito y cómodo para pasear en estas mañanas o tardes de verano! Las sandalias me encantan!!! Y Bella que guapísima!!!! Es que cuando la veo me hace gracia, porque es idéntica a Brisa, me alegro de que ella también este disfrutando mucho de sus vacaciones, ellas también se lo pasan pipa en la playa y de paseo!!

    Sigue disfrutando mucho guapísima!! Un beso enorme!!!

  • Hola Helen :me gusta mucho tu blog además de lo encantadora que eres ,me haría mucha ilusión que me dijeras el color del pinta uñas que llevas es precioso si eres tan amable cuando puedas ,no me pierdo ninguno de tus post .un beso

  • Hay etapas de la vida en las que no existe ese faro, ni tan siquiera la tormenta deja que tomemos un rumbo… simplemente hay que dejarse llevar por las aguas, no resistirse.

    Sin embargo en medio de estas tempestades, a pesar de las zozobras, el Amor con mayúscula nos mantiene firmes como un ancla inamovible.

  • Hola Helleeeennnn!!!

    Espectacular la reflexión que has escrito, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Es un magnifico consejo y muy cierto, hay que vivir el ahora, ya que la vida no sabes ha donde te va a llevar y mucho menos viendo las vueltas y lo caprichosa que es a veces.

    Me encantan las fotos, son preciosas… Mi favorita es en la que sale con tu perra, Bella. Salís muy guapas. aun que también me encanta la octava, la que sales sentada con el mar de fondo.

    Me gusta mucho el look que has utilizado, es casual, moderno y te queda genial. Me gusta mucho la pulsera que llevas y el color de uñas de las manos.

    Por cierto, llevas algún amuleto contigo o tienes alguna superstición??

    Con ganas de seguir apoyandote y leyendote!!

    Un besazo enorme!!!

  • ¡Qué guapa Helen! Y muy bonita reflexión. Al final esas decisiones son las que van forjando nuestro futuro, nuestro destino. Y como todos en esta vida nos equivocamos pero es lo que tú dices, esas “equivocaciones” en el futuro son lecciones y siempre nos acaban haciendo un poquito más fuertes.

    Me gustaría preguntarte sobre un truco de belleza. Verás. Me regalaron un pintauñas de tono oscuro, me pinté las uñas y al quitármelo con el quitaesmaltes se me quedó la mancha del color y me duró unos cuantos días, por más que probé no conseguí quitarlo. ¿Tienes algún truco para que a la hora de pintarte las uñas de un color oscuro no se quede la mancha al quitártelo?

  • Hola Helen, es la primera vez que escribo pero de verdad que me encaaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog, sobre todo lo cercana que eres, todos los secretos que nos cuentas y que actualizas muy a menudo.
    Es genial
    Por cierto en un post anterior decias que te gustaba mucho el maquillaje de Shiseido y fuí a conocerlo,me gustó mucho pero he de aconsejarte también si quieres cambiar el de Heliocare que es más barato y además lleva spf 50.

    Me ha encantado estas fotos y los collares que llevas son muy bonitos, se me han antojado todos jajaja, los pendientes de dónde son?
    Por cierto siguenos contando tus secretillos de belleza (Aunque la percha ya la tenias de serie jejejejejeje).
    Un besazo y nada decirte que siempre fuiste mi Miss España preferida (Lorena Ayala Van Heerde y Lorena Bernal en el mismo grupo que más me gustan jejejejeje)

  • Qué bien que tu novio sea mallorquin!!!! me encanta!!! yo también soy de Mallorca, de Palma concretamente y me parece precioso que vayas haciendo posts de rincones de nuestra isla, así la gente puede ver que no todo es turismo masificado ni gamberrismo…muchas gracias por todos estos posts que dedicas a nuestra isla, gracias y besos!!!

  • Me han encantado tus palabras Helen 🙂 Es la primera vez que me animo a escribir; de ahora en adelante lo haré más a menudo jeje Que fotos tan bonitas nos regalas en el post de hoy. A disfrutar del tiempo y la buena compañía. Un besito

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.