Días de campo y playa en Mallorca

¡¡Hola amigos!!

¿Cómo estáis pasando estos calurosos días de verano? Yo sigo en Mallorca buscando rincones para relajarme y disfrutar de la naturaleza, ¡¡y lugares no le faltan!! Cada vez estoy más enamorada de esta preciosa isla, espero que podamos descubrir juntos muchos sitios maravillosos durante este verano y poder compartirlos a través de este blog.

En el post de hoy os quería enseñar una de las playas más bonitas de Mallorca, Es Trenc. Está bastante apartada de las zonas turísticas y se encuentra enmarcada en un precioso enclave natural y protegido, por lo que la playa es casi virgen. No hay ni hoteles, ni tiendas, ni chiringuitos y eso es lo que la hace tan especial. Además de que su aguas son turquesas y la arena blanca y fina… ¡¡Simplemente espectacular!!

Para llegar hasta Es Trenc hay que atravesar varios campos segados. Siempre quise hacerme una foto subida a una de esas ruedas de paja que dejan en mitad de ellos, así que cuando de camino a la playa me encontré una no dudé ni un segundo y me bajé a hacerme la foto… jejeje

Yo siempre he sido una chica de playa, se lo debo a mi niñez en Canarias, pero el campo también me ha atraído muchísimo. De hecho, si fuera por mí, me retiraría a vivir en un rancho de caballos dentro de unos años… jajaja. Pero creo que de momento me tendré que conformar con ver pasar a través de las ventanillas del coche todos estos campos dorados salpicados de higueras y caseríos de piedra.

Llevo vestido de Swildens, bolso de Bimba y Lola, sandalias de Antik Batik, gafas de Carrera y sombrero de un mercadillo.

image[3]

image[1]

image[2]

image[5]

image[4]

image[6]

image[7]

image[8]

la foto 1

la foto 2

la foto 4

la foto 3

image

la foto 5

Espero que estéis pasando todos un feliz verano lleno de momentos especiales y refrescantes…

¡¡Un beso enorme!!

  • Hace un año te conté que estaba pasando el peor verano de mi vida. Ahora las circunstancias son objetivamente más graves pero he conseguido entender que sólo mi forma de mirarlas, de hacerme responsable de mi aceptación o negación de ellas, puede conducirme a la paz o a la angustia.

    En cierto modo siento que debo pedirte disculpas por algunas cosas… pero por otra sé que ha sido mi visión de ti, una visión errónea, condicionada por un sin fin de factores ajenos a la realidad, la que me ha llevado a las equivocaciones.

    Lo que más siento es que no puedo esperar que se arregle lo que estropeé, porque en realidad no hubo nada en todo ello.

    Y no sé porqué sabiendo todo esto aun pienso en felicitarle el cumpleaños a alguien el próximo 17 de agosto. Espero solucionarlo antes de ese día.

  • Guau… que agua impresionante.
    El vestido es precioso, me ha encantado.
    Yo sigo pintando mi casita lara lara larita… ja ja… con este calorcito que tenemos en Madrid. Pero con niños las paredes están…
    Bueno preciosa, sigue descansando y visitando la isla, aquí esperaremos el próximo post.
    Besos guapetona

  • Hola Helen!!!

    Que lugar más bonito!!! Y tu, guapísima! Me gusta mucho el conjunto de vestido, bolso, sandalias y sombrero.

    Mallorca tiene que ser una maravilla, me encantaría conocerla y estoy encantada de que con tus post la podamos ver y conocer distintos lugares 🙂 la playa me recuerda mucho a las que tenemos en Fuerteventura que son espectaculares también. Y supongo que tu también la conoces por la cercanía con nuestra isla, y sabiendo por donde ir también hay sitios escondidos y casi vírgenes espectaculares, a mi me encanta acercarme siempre que puedo en plan “camper” con la furgo 🙂

    Yo si pudiera también me retiraría a un campo lleno de animales a vivir!!! Jajaja 😀 Por cierto, que bonitas las fotos de tu Instagram con Rudy en la playa! Que pareja más bonita!!!

    Feliz fin de semana, espero que tu madre este mejor. Un beso enorme!!!

  • Holaaa guapisima…que playa tan maravillosa, espero que estés disfrutando a tope. Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones, que ganitassss…Me voy con mi chico unos días a la isla del Hierro a desconectar, descansar, mimarnos y cuidarnos…Felices vacaciones a tod@s!!

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Jajajajaja que grande eres Helen!!! Yo cuando voy al pueblo y veo esas ruedas también me entran ganas de subirme, no se que tendrán pero que llaman bastante la atención.

    No me extraña que estés enamorada de Mallorca, viendo esos paisajes de fondo, las playas, que tienen un color azul/verdoso espectacular y la zona de las rocas se ve preciosa.

    Me encanta la foto que sales sentada en las piedras con la mirada perdida hacia el horizonte, se te ve super relajada y tranquila, Por cierto me encanta el bikini de las fotos que subes en Instagram… La verdad es que das un poco de envidia, porque yo aún no me he ido de vacaciones y estoy en la Capital y aquí esta haciendo un calor insoportable.

    Podrías hacer un post Especial Mallorca, con cosas tipicas de allí, de todas las playas que has ido cual es tu favorita, tu rincón favorito, etc, etc… Estaría bastante chulo e interesante.

    (Madre mía los testamentos que te dejo cada vez que escribo) Bueno ya me despido, que sigas teniendo unas grandes vacaciones, disfruta mucho de Mallorca, de Rudy y de la gente!! Pero sobre todo descansa y recarga las pilas!!

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Helen,
    Enhorabuena por tu próxima boda con Rudy Fernandez, me alegro mucho que hayas encontrado al hombre de tu vida, la verdad es que hacéis una pareja preciosa.
    Tengo que decirte que desde que saltaste a la fama con miss España, soy una gran admiradora tuya de siempre, no por tu belleza física sino por lo que rezumas desde tu interior, eres preciosa por dentro y por fuera, se ve que eres una mujer equilibrada, bondadosa ,tranquila, elegante en tus formas y en tu saber estar y eso no siempre es fácil encontrarlo.
    Ojalá te vaya siempre fenomenal porque para mi eres la mas grande de las modelos tanto en belleza interior como exterior, dicen que la belleza interior emana hasta el exterior y así es como te veo yo,
    Un abrazo Helen, guapiiiiiisimaaaaa
    Idoia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.