Prendas de diseño a precios ‘low cost’

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal empezamos esta fabulosa semana?

Ya tenemos el verano casi encima y muchas estaremos pensando en renovar el armario… pues os traigo una noticia que os va sorprender muchísimo.

Hace unos días tuve el placer de amadrinar una nueva iniciativa que están llevando a cabo el diseñador Custo Dalmau con Lidl. El diseñador catalán y los supermercados alemanes han decidido unir sus fuerzas para sorprendernos con una idea inédita hasta ahora en España.

En Estados Unidos y otros países europeos ya se están viendo este tipo de colaboraciones y están teniendo mucho éxito pero en nuestro país es la primera vez que se ve algo así.

¿No os encantaría poder acceder a una colección exclusiva de un diseñador internacional en vuestro supermercado de siempre y a precios de risa? Pues dicho y hecho.

Se trata de una colección cápsula de 22 prendas que se llama Growing by Custo. Todas las prendas están confeccionadas con la máxima calidad y con el sello indiscutible del diseñador: mucho colorido, estampados, grafismos… se respira Custo 100%.

La colección se pondrá a la venta a partir del 23 de junio en los supermercados Lidl de toda España y sólo hasta fin de existencias…

¡¡¡Pues habrá que darse prisa!!!

Aquí os muestro cómo fue el evento de presentación a la prensa de la colección.

La-top-Helen-Lindes-y-Custo-Da_54409914443_53389389549_600_396

pic-1.aspx

Con Custo Dalmau y Arantxa Conde, responsable de Lidl

20140612_110854

20140612_115503

Con total look Growing by Custo

20140612_125246

20140612_110432

Viendo con más detalle toda la colección

20140612_110434

20140612_105327

Atendiendo a todos los medios que vinieron a cubrir el evento

20140612_105003

la foto 1

la foto 4

Escuchando buena música con Brianda Fitz James que ejerció de DJ y Arantxa Conde

20140612_125613

Con Custo, Marta, mi representante, y Chema, mi maquillador y peluquero

 

20140612_133902

Foto final con todo el equipo de Lidl España

image-6

Fotos del catálogo donde se muestran algunos de los precios de las prendas

Como veréis la buena moda está al alcance de todos los bolsillos…

¡¡Espero que todos podáis adquirir alguna prenda de Growing By Custo antes de que desaparezcan!!

¡¡Un beso enorme y nos vemos a finales de semana!!

  • ¿Por qué hay que relacionar un buen diseño con un precio elevado? Lo que ha hecho Custo Dalmau al colaborar con Lidl es poner su talento al alcance de un mayor número de miembros de la sociedad, ha popularizado su estilo sin que ello implique vulgarizarlo. Un gran paso, audaz, que responde a saber adaptarse a los nuevos tiempos.

    Y tú, Helen, respondes muy bien con tu versatilidad a este gran paso, porque sin perder un ápice de elegancia sabes estar siempre más cerca del público.

  • Hola Helen,

    Estoy sorprendidísimo por el blog. Te sigo desde que empezaste por libre y la verdad me ha sorprendido mucho ver que sigues fiel a tu primer estilo (me encanta!!!).
    Cuando empezaste esta aventura con hola!(wow…behind green eyes :o) leí tus primeros posts pero no sé por qué me dio la sensación de que no era la mismo, de que algo había cambiado y dejé de leerte.
    Sin embargo ahora me he dado cuenta de que estaba equivocado y de que tu blog sigue siendo tan directo y sencillo como siempre. Quiero dar la enhorabuena a hola! por haber hecho un fichaje tan estupendo y a ti por haberte sabido conservar tan fiel a ti misma…acercándonos cosas tan interesantes y atractivas como ésta, o tan llenas de glamour como otros que he visto.
    Lo dicho, enhorabuna y adelante con todo (bueno, con todo no;)
    Besos 🙂

  • Me encanta la iniciativa de Lidl, además están de enhorabuena porque la OCU ha señalado una de sus cremas faciales como una de las mejores del mercado y a un precio muy competitivo.

    Muak,

  • Hola Helen!!!

    Me encanta este post y la propuesta!!! Sin duda me pasare por el Lidl porque las camisas me parecen preciosas.

    Estas guapísima y me encanta verte y seguirte en cada evento y reportaje que haces. Yo también pienso como el primer comentario que a la par que elegante siempre desprendes cercanía y amabilidad y eso llama mucho la atención de ti 🙂

    Un abrazo muy fuerte desde tu isla!!!

  • Hola Helen felicitarte por tu blog ya que te sigo de hace tiempo y me encantan las noticias que nos presentas, es interesante saber que grandes diseñadores apuestan x nuevas propuestas para acercarse a todos los públicos . La pena es que sólo es ropa femenina 🙁
    Esperemos que para la próxima sea más grande la colección y nosotros tengamos la suerte de poder acceder a ella
    Sigue así!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.