‘Making of’ en Ibiza

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

Sólo falta un día para entrar oficialmente en el verano… ¡¡¡Qué ganas!!!

Yo ya estoy pensando en la maleta que me voy a hacer para estas vacaciones… bikinis de todos los colores, vestiditos cortos, shorts, chanclas, sandalias planas y de tacones, sombreros, pareos, cremas solares, gafas de sol… en fin, que me encanta la moda veraniega, ¡¡¡y es mi época favorita del año!!

Por eso hoy os quiero enseñar cómo fue una de las sesiones más refrescantes que he hecho últimamente. El lugar lo reconoceréis porque hace poco hice un post de él, es Cala Conta, Ibiza, uno de mis destinos favoritos y al que año tras año no suelo faltar. A parte de mis preciosas Islas Canarias también suelo veranear en las Baleares. Somos muy afortunados de tener dos archipiélagos tan diferentes pero tan espectaculares.

A Ibiza me trasladé durante un par de días para hacer una editorial de belleza especial verano. Todo el equipo lo formábamos 5 chicas y nos hicimos dueñas de la playa durante todo un día. La sesión fue intensa pero muy productiva ya que en dos días hicimos varias editorales y nos recorrimos varias localizaciones.

Aquí os muestro el making of con toda la variedad de bikinis que me puse y que espero que os den ideas para zambulliros este verano.

image[7]

Cala Conta es una de mis playas favoritas en Ibiza

la foto 2

Con la fotógrafa Antía Pagant aprovechando la luz mágica del atardecer

image[6]

la foto 3

image[4]

Esta rama de palmera que encontramos nos dio mucho juego

la foto 2

image[1]

la foto 2

Con Verónica que me dejó así de guapa con los ojos bien delineados en negro

image[5]

la foto 5

image

la foto 5

El equipo al completo:

FotógrafaAntía Pagant

Maquillaje: Verónica García

Estilista: Raquel Pérez

Agente: Marta Asturias

image[3]

Otra de las localizaciones fue el hotel Aguas de Ibiza en Santa Eulalia

la foto 4

image[8]

la foto 3

Y aquí os muestro una selección de mis fotos preferidas en la revista

la foto 3

la foto 1

la foto 4

la foto 5

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro bikini favorito?

Más adelante os daré consejos de belleza para afrontar el verano y proteger nuestra piel para que esté perfecta.

Espero que disfrutéis mucho de estos días de descanso.

¡¡¡Mil millones de besos!!!

 

  • Hola Helen! Me ha gustado muchísimo el post,pues como siempre,y que bonitos los bikinis! M’encanta mucho el de azul de dónde es? Quería también preguntarte, te vas a hacer un post donde nos enseñas lo que te vas a llevar por las vacaciones? Necesito consejos para que no me llevo todo mi armario!!!! Un besazo de tu más grande fan italiana

  • Hola Helen!!!!

    No puedo decirte otra cosa más que GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!! 😀

    Me encantan los catálogos de bikinis y elegir cada verano que estilo me apetece comprar, y estos me gustan todos!! Aunque me llama mucho la atención el azul, y el de la cuarta foto que sales apoyada en la piedra con un anillo verde precioso. El marrón de cuerpo entero con flecos también me gusta mucho, se usa bastante ese estilo este verano.

    Hasta el próximo post!!!

    Mil besos guapísima!!!! 🙂

  • Hola Helen! a mi me gusta el de la tercera foto, no se si es porque este año me quiero comprar uno de triángulos o que… ¿Qué tipo de parte de arriba nos recomiendas para este año?
    Gracias!

  • Estás guapísima, Helen!!!Impresionante.La verdad que todos los bikinis son bonitos pero si tengo que elegir uno me quedo con el azul.Enhorabuena!!!!

  • ¡Hola Helen! Quiero pedirte un consejo de belleza, que como tú te cuidas muchísimo y siempre estás espectacular seguro que me puedes aconsejar bien. Como bien sabes, el verano ya está aquí y a las mujeres nos toca depilarnos siempre pero más en estos meses que lucimos las piernas con pantalones cortos o bien con vestidos o faldas. Mi problema es que no encuentro una forma de depilarme en la que el vello se retrase un poquito más y no te salga a los dos o tres días de depilarte. He probado con la cuchilla pero el vello me sale enseguida, también con cremas depilatorias pero no encuentro ninguna que me convenza y por último he probado la cera pero me deja la piel muy irritada y la que he probado no me consigue quitar el vello del todo. ¿Qué consejo me darías para poder depilarme las piernas y que el vello se retrase un poco más? Y por último, otra pregunta relacionada con la depilación. Tengo el vello de las piernas, hasta las rodillas, que no se nota mucho y es como rubito, ¿también debería depilarme esa parte de las piernas (es decir, de rodilla para arriba)?

  • Holaaaa, preciosas fotos y preciosos lugares…sin duda mi bikini preferido es el azul klein, es precioso y te sienta de maravilla. Que guay un equipo de chicas, espero que hayas disfrutado del trabajo y los sigas compartiendo con nosotros. Que ganas hay ya de vacaciones, jeje. Besitosss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.