¡¡Haciendo la maleta!! Qué me llevo estas vacaciones…

¡¡Hola de nuevo!!

¡¡Dentro de unos días empezarán oficialmente mis vacaciones y ya tengo todo preparado!!

Normalmente suelo hacer la maleta con una semana de antelación para guardar esa ropa y que esté limpia y lista para el viaje. Es importante hacerla con tranquilidad y con tiempo ya que en este caso será para más de un mes y ¡¡no me puede faltar de nada!!

Hoy quería mostraros casi todas las prendas que van a viajar conmigo los próximos dos meses y espero poder daros alguna idea y consejos útiles.

Para no llevarnos toda la casa encima lo fundamental es elegir prendas que se puedan combinar entre sí para, de esta forma, tener ilimitadas combinaciones de ropa. También es bueno tener como base prendas que no sean demasiado llamativas y luego combinarlo con detalles con más color. Es un truco para no cansarse de la ropa y que podamos repetir vestido o chaqueta sin que se note demasiado.

Los complementos sin embargo pueden dar el toque diferente y yo es donde suelo arriesgar más. Y por supuesto ¡¡¡los bikinis!!! Me encanta que sean de colores llamativos, estampados… cuando ya estás morena favorecen muchísimo. Pero hoy quería hablaros de la ropa que tengo preparada y más adelante haré otro post de bikinis, bisutería y de los productos que irán dentro de mi neceser.

Así que aquí os enseño mi pequeña guía para hacer la maleta perfecta para este verano:

-Siempre empiezo eligiendo los pantalones, luego los vestidos, los tops, las chaquetas y finalmente los zapatos y demás complementos.

-Hay que poner lo más pesado y resistente abajo y las cosas más frágiles en las capas superiores.

Las cosas frágiles podemos envolverlas con algún jersey mullido para que no se estropeen.

Utiliza los huecos entre los zapatos para colocar otros complementos como cinturones o calcetines.

-Los líquidos que se facturen deberían ir envueltos en una bolsa de plástico por si hubiera algún accidente.

Señalizar la maleta con algún lazo, pegatina o etiqueta si es parecida a todas las demás. ¡¡Alguna vez me he llevado una maleta que no era mía!!

Controlar el peso máximo permitido, normalmente son 23 kg, y utilizar vuestra báscula del baño para pesarla. ¡¡Muchas compañías no dejan pasar ni un kg de más!!

-La forma más fácil de pesarla es subiéndote a la báscula con la maleta bien cogida y luego restar tu peso de la cantidad que marque.

¡¡Empezamos con mi maleta!!

JEANS Y PANTALONES:

Todo lo que sea en tejido jean me encanta y nunca falta en mi equipaje. Para el verano también me gusta usar pantalones de colores claros y frescos.

image[1]

 Camisa azul claro de Mango, camisa azul con strass de Guess, jeans azul oscuros de Mango, jeans rotos de Zara, shorts con tachuelas de American Eagle, shorts desteñidos de Trafaluc

image[5]

Pantalones blancos y azules de Growing by Custo, verdes de Current Elliot y lilas de Guess Jeans

VESTIDOS:

Son un “must” en mi armario y en mi maleta, es lo más cómodo y soy muy fan de los vestidos cortos.

image[6]

Vestido blanco de Swildens, rosa de Paul and Joe y de estampado paisley de Mango

image[2]

Vestido geométrico de Custo, azul largo de Tolani y azul y negro de Zara

la foto 1

Vestido negro con flecos de Custo y blusa étnica de Mango

CHAQUETAS:

El tiempo puede cambiar y nunca está de más llevarse varias chaquetas para las noches que refrescan o para viajar en avión.

image[3]

Chaqueta de ante de Mango, blanca de Sandro y beige de Guess by Marciano

image[4]

 Rebeca de H&M, de punto troquelado de Massimo Dutti, jersey de rayas de Mango y jersey beige de Yerse

TOPS:

En todos los colores, divertidos y lo más frescos posibles…

image

 Tops azul, negro, blanco y rojo de Zara. estampado de Growing by Custo, negro con Will Smith de Eleven Paris y con Karl Lagerfeld de Dear Tee

BOLSOS:

Grandes para el día, viajes o playa y pequeños para salir por la noche.

la foto 5

Bolso marrón de Bimba y Lola, mochila de Mustang, bolso de Louis Vuitton, con flecos de Ash, playero de Oysho, étnico de Bimba y Lola, negro de Guess y beige de Lafive

FOULARES/PAREOS:

¡¡Siempre llevo uno en el bolso!! Te pueden sacar de más de un apuro… los puedes usar como foulard, pareo, chaqueta, falda, vestido…

la foto 3

Foulard/pareo azul y naranja de Dos Mares, tonos tierra de 100X200, geométrico de Becksondergaard, azul y blanco de Antik Batik, estampado verde y morado y beige y azul de Pyaar

ZAPATOS:

Cómodos, ligeros y para todas las ocasiones.

la foto 4

Botas de Alpe, sandalias de cuña de UGG, sandalias nude de Miu Miu, deportivas Nike, sandalias cuero de Zara, de ante y tachuelas de Alpe y con turquesas de Antik Batik

GAFAS DE SOL:

Tampoco nos podemos olvidar de las gafas de sol que tan importantes son para proteger nuestros ojos y darle un toque de estilo a nuestros looks:

la foto 1

Gafas rosas de Hawkers, negras aviador de Guess, marrones de Guess, de carey de Carrera, cristal azul de Diesel y negras de Guess

Aspecto actual de mi maleta:

la foto 2

El secreto para hacer una buena maleta de viaje está en aprovechar todos los huecos y doblar bien la ropa. Los zapatos y bolsos a un lado junto a los cinturones y demás complementos y al otro lado el resto de la ropa. Siempre se crean huecos entre los zapatos donde puedes meter el neceser o las gafas de sol dentro de sus estuches.

20140624_142109

¡¡¡Y aunque parezca increíble todo cabe en esta maleta!!!

En el próximo post os enseñaré los bikinis y el neceser…

También os daré consejos para sacar el máximo partido al verano y cuidarnos bajo el sol.

Un beso enorme y hasta muy pronto…

  • Por dios!!!!Es asombroso todo lo que has guardado, yo soy incapaz. Y aun te falta biquini y neceser, la parte del neceser es orrible hay tantas cosas que meter que la mayoria de veces no puedo cerrar maleta:-(
    Ansiosa del siguiente post y ver tu truquillo:-)
    Besos

  • Es increíble como todo eso puede caber en esa maleta!! Eres genial Helen tus post me ayudan en mi vida diaria, como digo yo son de “estar por casa” porque creo que la mayoría nos sentimos identificadas!! Tengo que hacer un viaje pronto, me podrías decir de donde es la maleta??? Gracias. Creo que para un viaje en avión, ave o coche es perfecta!! Ademas tengo un viaje prontito y me vendría de perlas saber de donde es!!

    Un beso guapa!!!

    Sara

  • Una de dos… o esa maleta tiene el fondo debajo del suelo…. o tu ropa no abulta nada…. Madre mía vas a tener que hacer un tutorial de como guardar la ropa….
    Cuando me voy de viaje y no es más de una semana… entre lo mío, mi chico y los dos niños… vamos petados…
    Increíble, en serio eres mi diosa de las maletas!!!

    Bueno preciosa, una vez más tu post genial
    Besos

  • ¡Buenos días Helen! Es la primera vez que me atrevo a escribirte jajaja… Quería decirte que eres una gran modelo y, sobretodo, persona que es lo que importa. Te sigo desde el principio en tu anterior blog y desde el principio de este. Por eso quería darte las gracias por pasar este rato con nosotras y colarte por aquí para enseñarnos miles de trucos y cosas interesantes. Gracias por invertir tu tiempo en nosotras 😉
    Quería preguntarte (por si hay algún post de respuestas cerquita) si por favor podías recomendarme si sabes de alguna crema contra los granitos, ahora que estoy en “plena adolescencia” como me dicen, no hacen más que aparecer en los momentos más inesperados! Y eso que me siento afortunada porque no tengo muchos, tan solo un par de ellos de vez en cuando, pero pienso que es mejor prevenir que curar! Por ello estoy empezando a cuidar mi piel desde ya, para evitar futuras “catástrofes”… 😉
    Además quería preguntarte si por favor podrías pasarte por mi blog a echar un vistazo, acabo de abrirle y no sé como conseguir seguidores… La verdad es que le dedico tiempo y me encantaría que echaras un vistazo y me dijeras que te parece! Te dejo la dirección:
    youareinheaven7.blogspot.com.es
    Muchísimas gracias por todo preciosa! Te admiro mucho <3

  • ¡Buenos días Helen! Es la primera vez que me atrevo a escribirte jajaja… Quería decirte que eres una gran modelo y sobretodo persona. Te llevo siguiendo desde el otro blog y cada día me gusta más lo que escribes! Por eso quería darte también las gracias por dedicarnos este ratito y colarte aquí para contarnos cosas interesantes y ayudarnos a cambiar algunos malos hábitos jajaja, gracias por dedicarnos parte de tu tiempo!!
    Quería preguntarte (por si por casualidad hay pronto algún post de respuestas jeje) si por favor podías recomendarme si sabes de alguna crema contra los granitos, ahora que estoy en “plena adolescencia” como me dicen, no hacen más que aparecer en los momentos más inesperados! Y eso que me siento afortunada porque no tengo muchos, tan solo un par de ellos de vez en cuando, pero pienso que es mejor prevenir que curar! Por ello estoy empezando a cuidar mi piel desde ya, para evitar futuras “catástrofes”… 😉
    Además, quería pedirte un favor… Hace poco que me he abierto un blog al que dedico bastante tiempo ahora que estoy de vacaciones (antes imposible jajaja) y quería pedirte si por favor podrías pasarte y decirme qué tal lo ves… Es que no tengo ni idea de como conseguir seguidores jaja! Así que si queréis mirarlo cualquiera de vosotras os lo agradecería muchísimo y significaría un montón, a ver qué os parece. Os dejo la dirección:
    http://youareinheaven7.blogspot.com.es/
    Muchísimas gracias de antemano a todas las que le echeis un vistazo! Y un abrazo Helen, eres un ejemplo a seguir! ♡

  • Hola Helen!!!

    Me encanta el post! Yo he pecado siempre de llevar demasiadas cosas de viaje… “Esto por sí acaso… Esto por sí acaso…” Aunque con el tiempo y los viajes una va aprendiendo a dosificar jejeje 🙂

    Me gusta mucho todo lo que has elegido, muy veraniego y las chaquetas para por las noches que siempre refresca! 😛

    Tengo muchas ganas de ver el próximo post con los bikinis y el neceser!!!

    Un beso enorme!!!

  • Hola Helen,

    Mi comentario es solo para felicitarte por tu blog! Es la primera vez que escribo pero creo que te mereces la felicitación porque te esfuerzas muchísimo en cada post y eso se nota. Sigue así..! Una petición: por favor vete contándonos ( lo que puedas jeje) cosas acerca de los preparativos de la boda! Cual será tu diseñador?

    Muchas gracias y enhorabuena!

  • Hola Helen! Me ha encantado, como siempre, el post que has hecho.
    Yo, al contrario que tú, hago la maleta el último día y buf… al final. siempre me dejo cosas. Y como siempre, completita, completita… Esto por si refresca… esto por si llueve… esto por si… por si… Total, que cuando me doy cuenta, me llevo medio armario! Jajajajaja!
    Por cierto, he visto que cuando has hecho la maleta, los zapatos los has puesto todos juntos en un lado de la maleta, pero no los metes en bolsitas? Yo siempre los meto en bolsas.
    Bueno guapa, que me encantan tus posts. Y si a estas horas estás de vacaciones, disfruta de ellas!
    Besos!

  • Hola Sacramento, pero que falda me1s bonita y que bien codbmnaia, desde siempre me han encantado los lunares! yo tengo una tambie9n pero no tan original, me ha recordado a la famosa cancif3n infantil que deceda “cortita por delante, larguita por detre1s, con cuatro volantes y adif3s mi Capite1n” :)Me encantan tus cat eye tambie9n :)BesosLorena

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.