Cuidados para una piel luminosa

¡Hola a todos!

En el post de hoy voy a desvelaros uno de mis trucos para tener una piel suave, hidratada y sobre todo luminosa. Ya sabéis que por mi profesión siempre tengo que cuidar mucho mi piel, al fin y al cabo es nuestra carta de presentación y debo de tenerla siempre perfecta para cualquier ocasión.

No sé si os habréis fijado que en muchas sesiones de fotos o en los ‘fotocall’ de eventos, las modelos salimos con una piel brillante y luminosa que parece que sea de seda. Pues es gracias a los aceites que usamos para hidratar nuestra piel. También muchos maquilladores me aplican aceite para, por ejemplo, campañas de baño o de ropa interior ya que también realza el bronceado.

Yo en concreto siempre he usado el aceite Johnson´s Baby aloe vera ya que al haber crecido en Lanzarote, casi todo el año estamos expuestos al sol y a la sequedad y no he dado con ningún otro aceite que me guste más.

Allí también conocí una planta maravillosa que se llama aloe vera y que crece de forma natural en las Islas Canarias. Siempre la cogía directamente de mi jardín para curar distintos problemas de la piel, como quemaduras de sol, ¡¡y hasta me lo he llegado a preparar en batidos!! Soy muy fan.

Así que cuando descubrí que Johnson´s Baby aceite tenía una versión de su aceite de toda la vida con aloe vera, no dudé en incorporarlo a mi rutina diaria. A parte de hidratar en profundidad la piel también aporta los beneficios del aloe vera y me deja esa luminosidad que tanto me gusta. ¿Qué más puedo pedir?

Por otro lado es muy fácil de usar ya que te aplicas el aceite directamente sobre la piel mojada. Cuando sales de la ducha te lo extiendes por todo el cuerpo y luego te secas con la toalla como siempre. ¡¡¡Se absorbe en tiempo récord!!! Y la diferencia que notas en la piel es inmediata.

¿Os animáis a probarlo?

la foto 1

El aceite Johnson´s con aloe vera ya tiene su hueco en mi rutina diaria

la foto 2

Es uno de mis secretos para tener una piel suave e hidratada durante todo el año

la foto

El aloe vera siempre ha sido uno de mis secretos de belleza naturales. De pequeña cogía la pulpa de la planta y me la aplicaba sobre las quemaduras solares

la foto 3

En innumerables sesiones de fotos el aceite Johnson´s ha sido mi aliado de belleza ya que me aporta mucha luminosidad

la foto 4

Es mi arma infalible para que mi piel luzca luminosa y satinada en los ‘fotocall’ de los mejores eventos y en las sesiones de ropa interior

la foto 1

¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy!!

Un beso enorme y hasta el siguiente post…

  • Hola guapisima!

    Maravillosa como siempre! En cuanto pueda me lo voy a comprar el aceite johnsson, yo desde que vivo en Madrid tengo la piel super seca.
    Me encantaria que nos dijeses tu rutina diaria de comida. Yo aun y todo sigo el post de aligerar la dieta y me hago todas las ensaladas que tu nos recomendaste.

    Un besazo enorme!

  • Hola!!!
    Yo antes lo usaba a diario… eso y la lata azul de Nivea… un día se me gasto y no volví a comprarlo… el otro día en el supermercado lo vi y pensé tengo que volver a comprarlo… tengo niños y me preocupa mucho su piel.
    Gracias por recordármelo.
    Buena semana

  • Holaa guapaa siempre dando buenos consejos jejeje una preguntaa, aparte de este aceite de aloe vera que opinas del aceita de rosa de mosqueta o de argan?? Dicen que tiene propiedades cicatrizantes y,nutritivas y regenaradoras e incluso lo utilizan para el pelo estropeado besitosss:)

  • Adicta a tus posts como a el aceite johnsson, que siempre es un imprescindible en casa!! No me extraña que tengas una piel perfecta usándolo todos los días !!

  • La verdad que te doy toda la razón. Yo siempre, desde muy pequeña he tenido la piel muy seca y mi madre ha sido siempre MUY FAN de el aceite Johnson’s. Yo me lo aplico una vez a la semana para hidratarme la piel, pero la verdad que nunca lo había visto como un productor para tener la piel más iluminada los días de fiesta así que lo probare!!!!

    Muchas gracias por compartir de una manera tan natural tus trucos de belleza, y demostrarnos que las mejores herramientas de las que disponemos para estar más guapas son cuidarnos con pequeños hábitos saludables y siendo felices!!!

    Un beso y repito, gracias!!

  • Hola guapaa!!! La verdad es que he probado el aceite de almendras dulces y no acababa de convencerme porque me parecía muy pegajoso, tendré que probar con este a ver si me funciona!!! Por cierto, ¿cuándo te lo pones para iluminar lo aplicas también después de la ducha y en mojado?
    Un beso y muchas gracias 🙂

  • ¡Me encanta, Helen! Un truco buenísimo y al alcance de todas. Me encantaría qeu nos contaras cuanto tiempo le dedicas al deporte a diario y si lo haces a primera hora de la mañana ¿qué desayunas?. Mil gracias y besos

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me encanta el post!!! Yo también lo uso e hidrata mucho la piel… La verdad es que estos cuidados vienen muy bien de cara al verano, ya que ahora en esta época es cuando la piel mas se seca.

    No se como lo haces pero me gustan todos los post que escribes, me gustan mucho los consejos, las nuevas ideas, y que nos enseñes cosas y sitios/ciudades que aun tenemos que descubir

    Muchas gracias por seguir escribiendo y nos vemos en el próximo

    Un besazo enormeeeee <3

  • hola Helen, me ha encantado el post..estas guapisima,me encantan los consejos que nos das , a partir de ahora a parte de la crema hidratante empezaré a usar el aceite Johnson´s

  • Querida Helen,

    He de decirte que tus posts son frescos, elegantes y están muy bien escritos.
    Te aconsejo que los organices por temas…y ¡te animes a escribir un libro!
    He leído muchos de los blogs de moda que hay en la actualidad y creo que el tuyo, además de sincero, tiene un valor añadido que lo hace muy sofisticado.
    Espero que sigas adelante con este proyecto, porque creo que hay mucho potencial en lo que haces.

    Un abrazo,
    Maria

  • Querida Helen,

    Enhorabuena por tus posts. Son frescos, elegantes y están muy bien escritos.
    Te aconsejo que los organices por temas y…¡escribas un libro!
    He leído muchos de los blogs de moda que hay en la actualidad, pero creo el tuyo, además de sincero, tiene un valor añadido porque es muy sofisticado.
    Sigue adelante con el proyecto porque tienes mucho potencial.

    Muchas gracias,
    Con cariño,
    Maria

  • Hola Helen!! Yo tb lo uso en esa versión,pero sólo para dar ese brillito a la piel cuando tengo algo especial,porque hidratar sólo hidrata la capa más superficial de la piel.Una vez mi dermatóloga me dijo que el aceite no penetra en la piel.Así que después de la ducha diaria yo prefiero cremitas nutritivas.
    No obstante te alabo el gusto.Un beso preciosa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.