Princesa Yaiza, Lanzarote

¡¡Hola a todos!!

Como os adelanté en el post anterior, estoy viajando mucho últimamente entre islas y esta semana el trabajo me ha llevado de nuevo a Lanzarote. Siento no haber actualizado antes, pero estos días han sido un no parar…

Hoy os quería enseñar el Princesa Yaiza, un fabuloso hotel, para mí el mejor de la isla, que merece la pena visitar.

La Princesa Yaiza era la hija de un rey guanche, los primeros pobladores de las Islas Canarias. Una princesa de enorme belleza que también da nombre a una localidad de la isla de Lanzarote. Y hoy en día también se erige como un lujoso hotel en la zona de Playa Blanca al sur de la isla.

Allí he tenido la suerte de hospedarme unos días a principios de esta semana. Y es que mi equipo favorito de ¡HOLA! y yo hemos realizado un reportaje espectacular en las playas de Papagayo, que están a pocos minutos del hotel. Ya os enseñaré el divertido making of cuando se publiquen las fotos dentro de muy poco. Ya sabéis que no puedo desvelar mucho más, pero seguro que os encantará.

En el hotel todo está cuidado al más mínimo detalle y el servicio es impecable. Nos hicieron sentir como verdaderos reyes y princesas en todo momento.

Lo único malo fue no poder quedarme más tiempo para disfrutar de todo lo que nos ofrecía. Me quedé con ganas de nadar en la piscina climatizada, probar los deliciosos platos del restaurante Isla de Lobos, que tiene una estrella michelín, y darme un masaje en la talasoterapia.

Pero bueno, ¡¡así tengo una excusa para volver!!!

Llevo falda de Yerse, top de Sandro, camisa de Zara, sandalias de UGG, bolso de Swildens, pulseras de Thomas Sabo y colgante de Viceroy.

El hotel dispone de una preciosa playa a sus pies, Playa Dorada

la foto 2

Algo que me llamó la atención fue la frondosa vegetación por todo el hotel

la foto 1

Me encantó el colorido de estas buganvillas, una flor que crece mucho en Canarias

image[1]

image[3]

image-2

También los cactus tenían su protagonismo en algunos rincones del hotel

la foto 3

la foto 3

20140507_122323

Esta es la preciosa entrada a la talasoterapia donde puedes disfrutar de un circuito de aguas o de un masaje

la foto 4-2

image[1]-2

image[4]-2

la foto 5-2

20140507_123153

¡¡Este antiguo coche de coca cola me pareció muy curioso!!

image[3]-2

image[2]-2

Estaban celebrando la feria de abril en el hotel y por las tarde se podían escuchar sevillanas en vivo y disfrutar de la gastronomía andaluza… ¡¡Olé!!

image

En esta garita me colé para esta divertida foto…

la foto 5

El Princesa Yaiza al atardecer…¡¡hasta la próxima!!

la foto 4

Sin duda apetece pasar una semanita de desconexión total en este hotel ¿¿¿verdad???

Y más si se encuentra en una isla tan especial como Lanzarote, ya sabéis que es el lugar donde crecí y al que siempre regreso para recargar pilas.

¡¡¡Os deseo un feliz fin de semana!!!

  • Hola!!
    No me extraña que hables así del ‘Yaiza’ como lo denominamos en la jerga de las agencias de viajes, porque es sencillamente espectacular, una pena que no hayas hecho fotos de su interior, por ejemplo el hall de entrada, las habitaciones… es una autentica pasada, yo me hospedé alli hace un par de años y estoy deseando volver a ese hotel.

  • Hola Helen!!!!

    Que alegría que hayas vuelto!! Me encantan los posts tan bonitos que haces de nuestra isla 🙂 el hotel es un sueño, he ido claro, y en los restaurantes se come maravillosamente 😛

    Que ganas de ver tu reportaje en Papagayo porque es una de mis zonas preferida para ir los fines de semana y para veranear! Tenemos unas playas increíbles!!!!! 😀

    Las fotos son preciosas y sales guapísima!! Y el estilo estupendo! Por cierto, me gusta mucho tu foto de instagram con Bella en casa esperándote jejejeje me recuerda mucho la mía!!

    Feliz fin de semana, un abrazo!!!!

  • Yo me he hospedado allí dos veces y es el hotel más maravillo en el que he estado nunca. Por dentro mucho más bonito que por fuera. Habitaciones espectaculares, restaurantes, pasillo…, tiene un jardin interior de morirte, la comida espectacular. Espero volver más veces porque merece la pena

  • Precioso post Helen, me ha encantado! Vaya sitios más bonitos tenéis en las islas. El hotel transmite muchísima paz y mucha tranquilidad y más con esos paisajes. Creo que sin duda alguna aciertas mucho con ir a recargar las pilas a tu isla.

    Me ha encantado tu look, ¡ibas guapísima! Y la foto con las buganvillas de fondo, preciosa. A mí me parecen unas flores muy bonitas y que aportan un colorido especial y también le dan ese toque especial a los lugares. ¿Qué flores son tus favoritas? ¡Qué bien te sientan las islas Helen! Un beso y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.