Preciosa Cala Pi, Mallorca

¡¡¡Hola a todos!!!

Antes de nada quiero dar las gracias por todos los comentarios de mi post anterior sobre cómo aligerar nuestra dieta. Me ha encantado recibir vuestros mensajes, ya sabéis que me los leo todos y luego voy recopilando preguntas. Me alegra que os gusten las ideas que os he dado y seguiré aportando más consejitos en otros post. Ya veréis que seguro que conseguimos mejorar nuestra salud y aportar más energía a nuestras vidas cambiando nuestros hábitos poco a poco.

Pues yo después de dos viajes a Mallorca en la última semana también me tengo que poner más seria con mi dieta, ya que por una cosa u otra últimamente me he portado un poco mal. Y es que claro, con lo bien que se come en España y en sus islas… ¡¡pues una no se puede resistir!!

Esta semana han caído paellas, pasta con marisco, pizzas, patatas, pan con alioli, cocas de avellanas… en fin, ¡¡más me vale volver prontito a mis ensaladas de siempre!! jajaja.

No pasa nada si de vez en cuando sucumbimos a las tentaciones, lo que hay que conseguir es que esto sea algo que hacemos de vez en cuando (vacaciones, celebraciones) y no hacerlo como norma general.

La verdad es que después de dos días en casa comiendo bien y tomándome mis licuados y mis verduras y pollo a la plancha ya he regresado a la normalidad. Me noto menos hinchada y he bajado el kilito de los excesos… En realidad se trata sólo de saber compensar.

En el post de hoy quería enseñaros un poco más de la maravillosa isla de Mallorca, se trata de Cala Pi. Un pueblo muy pequeño que esconde un verdadero tesoro.

No me canso de maravillarme con los tonos de verdes y azules de estas aguas, de la vegetación que casi se precipita por los acantilados y de las espectaculares vistas que nos animan a soñar y a pensar en que aún existen lugares donde se puede encontrar la paz interior.

Con un look muy cómodo e informal, con un toque hippie, me animé a dar un paseo por Cala Pi, a degustar su gastronomía y a dejar que me acariciasen los rayos de sol.

La suave brisa del mar, la sombra de los pinos y los olivos, la historia de las piedras de la atalaya, la silueta de un velero surcando el mediterráneo, las vistas hacia la isla de Cabrera desde los acantilados y muchísimas cosas más, hacen de esta cala un lugar muy especial.

Una cala que se adentra en la tierra como una lengua de algas y mar… ¡¡preciosa!!

Llevo jersey de flecos de Yerse, pantalones de pata ancha de Guess, foulard de Becksondergaard, botines de Alpe y colgante de Apodemia.

20140429_152943

20140429_152845

20140429_153546

20140429_152851

image

20140429_152753

20140429_152630

image[2]

image[1]
20140429_153419

20140429_152233

20140429_151824

20140429_151942

20140429_151932

20140429_151929

¡¡Que paséis un feliz fin de semana y disfrutéis de estos días de descanso!!

¡¡Yo me voy de Baleares a Canarias!! Así que en el próximo post os seguiré descubriendo rincones isleños…

¡¡Un beso enorme!!

  • Hola Helen!!!

    Antes que nada…. Guapísima!!!! Me encanta el look y me he animado a probarme un look así más hippie!! Es un estilo que me apasiona y más por aquí por nuestras islas 🙂 por cierto, vuelves a Lanzarote? Si es así, espero que pases unos días geniales!! 😀
    Mallorca ha de ser muy bonita y es uno de los lugares que me quedan por conocer y que tengo bastantes ganas de ir.
    Me gusta mucho leer tus post porque te expresas muy bien y siempre nos cuentas cosas interesantes y agradables que parece que una esta allí! Desprendes mucha cercanía, gracias!

    Con ganas de volver a leerte!! Un abrazo desde Lanzarote!!

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me encanta el post!! La verdad es que cuando tenemos unos días libres o de vacaciones dejamos la dieta a un lado y sucumbimos a los placeres de la comida, y como negarse a unas tapas o a una paella… Uff difícil. Lo único bueno es que luego volviendo a coger el ritmo lo bajas rápido.

    Nos podrías poner un post de cara al verano con recetas de ensaladas, que ahora vienen muy bien.

    Me encantan las fotos, sobre todo la que sales apoyada en el árbol, con el acantilado de fondo. El mar es precioso, me encanta los colores que tiene, entre oscuros y claros. Es precioso!!!

    Me gusta mucho los reflejos que llevas en el pelo, son naturales o llevan uno o dos tonos mas claros que tu color de pelo¿?

    Nos vemos en el siguiente post!!!

    Feliz fin de semanaaaaa!!! Un besazo enorme

  • PRECIOSA ISLA…Y AUNQUE CALA PI SEA PRECIOSO…HAY MILES DE RINCONES MÁS!

    OS LO DICE UNA MALLORQUINAAA:)!! ASÍ QUE OS ANIMO A TODAS A QUE HAGÁIS UNA VISITA!!!

    PRECIOSAS LAS FOTOS Y MUY APROPIADO EL LOOK:)!

  • ¡Hola Helen! Hace tiempo que no leía tu blog, por diversas circunstancias, y ya me he puesto al día con él. Lo primero, felicitarte por ese compromiso con tu chico, daros la enhorabuena a los dos, hacéis una pareja preciosa. Y también aprovecho para decirte que le felicites a Rudy por la pedazo de temporada que están haciendo, que estamos muy orgullosos de ellos y que tienen que ganar la Euroliga!! 🙂 Siempre les podéis motivar con la pancarta del año pasado jajajaja.

    Quería decirte que me han encantado tus anteriores posts, aunque tengo que confesar que me he quedado enamorada de las fotos de Mallorca y de Lanzarote, pero en especial de las de Mallorca. ¡Qué sitios tan bonitos! Y el color del mar… 🙂 Transmiten una paz y una tranquilidad increíble. Ah, y a ti decirte que estás guapísima con tus looks, como siempre.

    Por último quería pedirte consejo. He leído tu post sobre la comida sana y ligera, el de las ensaladas. Y verás, yo no soy muy adicta a ellas por no decirte nada. El caso es que las veo y me entran unas ganas de comerlas tremendas pero luego lo hago y no sé, como que no me acaban de gustar mucho, quizá sea la falta de costumbre. Quiero empezar a comer un poco más sano y a acompañar mis comidas de alguna ensalada. ¿Qué truco me darías o con qué ensalada crees que debería empezar para “engancharme” a ellas y que me gusten un poco más para poder comer más sano? Gracias por leernos siempre y darnos tus consejos. Sigue así de guapa y llevando el blog tan bien, ¡me encanta! Un beso 🙂

  • ¡Sin palabraaaas! Precioso rincón y look favorecedor e ideal para la ocasión !!! Deseando ver el siguiente post sabiendo que vas a estar por Lanzarote de nuevo ^^ ¡a ver con qué nos sorprendes la semana que viene!

    Feliz fin de semana.

  • Hola Helen:
    Que cala más bonita. Este año iba a ir a Mallorca pero no da para más el dinero, (nos vamos a Disney si Dios quiere). Pero me lo apunto para cuando tenga oportunidad.
    Una pregunta que me trae un poco desesperada. ¿ Cómo te cuidas los pies?. Yo he probado de todo y nada sigo teniéndolos con piel muerta. Incluso he llegado a hacerme herida de tanta piedra pómez. …
    Gracias.

  • Hola es gracioso ver un lugar tan bonito donde yo vivo, es mas mi reportaje de preenlace de la boda es de alli y es maravilloso. Un abrazo

  • Hola Helen, muchas felicidades por tu blog y espero que este año sea uno de los mejores de tu vida, disfrútalo!! Me gustaría saber que talla es el jersey de flecos de yerse, muchísimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.