Helen ‘on the rocks’

¡Hola amigos!

Hoy quería compartir con vosotros uno de mis looks favoritos para estos últimos días de primavera en las que las tardes, a veces, pueden ser más frescas. El conjunto consiste en un contraste de colores entre los tonos rojos y los azules, con un toque étnico. Me encanta la moda de las gafas de espejo y me alegro que este verano sigan pisando fuerte. ¿A vosotros qué os parecen?

El lugar: Playa Blanca, Lanzarote, que emerge entre las nubes y donde el cielo y el agua van cambiando de color. Nada mejor que salir a disfrutar de la brisa marina para aclarar las ideas y limpiar los pensamientos.

En momentos así es cuando me siento muy afortunada de ser isleña y de tener siempre un sitio junto al mar a donde regresar. Los que han crecido en la costa me entenderán, nunca dejamos de añorar el murmullo de las olas rompiendo con la arena o las rocas…

Llevo rebeca de Urban Outfitters, top de Zara, jeans de Mango, botas de Catarina Martins, mochila de Mustang, pulsera de Apodemia y gafas de Lifeitalia.

la foto 5

la foto 3

la foto 4

image

image[3]

image[2]

la foto 1

image[4]

image[1]

image[6]

image[5]

la foto 2

Espero que os haya gustado mi propuesta colorida y mi rincón lanzaroteño.

Os adelanto que este miércoles publicaré post sobre trucos para mantener la línea y estar en forma para el verano…

Qué cosas comer para sentirnos más ligeras y bajar esos kilitos que se resisten y también los mejores ejercicios para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

¿¿Os apetece una operación bikini?

¡¡No dejéis de visitar mi blog dentro de un par de días!!

  • Muchas gracias helen por ser tan atenta siempre en tus post! Que por cierto me encantan y enamoran!! Me encanta el look que llevas te queda de lujo. Estoy deseando ver el post de operación bikini! Muchos besos guapa

  • Hola Helen! Nunca he estado en Lanzarote pero tengo ganas de ir. Por cierto, me encantab las botas que llevas, ¿son de esta temporada?
    Estoy ansiosa por ver el post del miércoles y ver los trucos que nos das 😉 muchos besos

  • Precioso el conjunto, las botas muy chulas, la rebeca me encanta, la pulsera no la distingo bien, pero el conjunto en su totalidad me ha encantado.
    Lo del mar… yo lo añoro mucho esa sensación de libertad que da… en Madrid no la he encontrado, pero como tú bien dices siempre queda volver.
    Besos guapetona

  • Hola Helen! nunca he tenido la oportunidad de viajar a las islas, en tu opinión, ¿cual es la que más merece la pena? a ver si este año los chicos de baloncesto ganan el mundial, que aún encima es aquí!! un beso muy grande, cada vez somos más las que te leemos y nos animamos a comentar!

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Por fin puedo volver a escribir por aquí, esto de quedarte sin pc y verlo desde el teléfono móvil no es lo mismo.

    Me encanta el post, las fotos son preciosas… Me encanta el color azul electrico de la camiseta, ahora se ha puesto de moda y es precioso.

    La verdad es que si, estas gafas (Tipo espejo) se han puesto ahora muy de moda y la verdad es que te quedan genial, a mi no mucho jajajajaja

    Me gusta bastante el look que llevas, te queda genial… Las fotos son increibles, no me extraña que te encante la isla, es bellísima.

    Con ganas de que nos cuentes trucos, que yo por mas que hago ejercicio y dieta (Que esto es importante por que con el ejercicio solo no hacemos nada), el proceso es muy lento y el verano esta a la vuelta de la esquina.

    Con ganas de que llegue el Miércoles y seguir leyéndote.

    Muchas gracias por todos los post que escribes, por todas las fotos que nos enseñas y por todo el trabajo realizado, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UNOS MINUTOS DE TU VIDA CON TOD@S NOSOTR@S!!

    Un besazo enorme!!!

  • Hola Helen!! Me encanta la propuesta de look que nos traes, la rebeca es ideal y las botas también. Sin duda, un magnífico look para estos días que aún no son calurosos del todo. Me gusta mucho tu tierra y he tenido la suerte de poder viajar allí dos veces en vacaciones, aunque por supuesto me encantaría regresar. Lanzarote no lo conozco. Me gustaría saber si llevas mechas californianas, me gusta el contraste del color de las puntas. Me gustaría que hicieras un post sobre el color que llevas y qué nos recomiendas para que quede más natural.
    Mañana estaré pendiente de tu nueva entrada sobre la operación bikini.
    Un beso y gracias por el post, como siempre!!

  • Que rincón tan bonito y fantástico de la isla! Y el look me encanta, cómodo, lowcost y te siente fenomenal.
    Esperando ansiosa el post de trucos para mantenernos para verano… QUE GANAS!!

  • Me encanta tu blog, lo leo siempre aunque no comente x trabajo y ajetreo.. Creo q no habia encontrado un blog tan bueno en mucho tiempo! Felicidades!

    Yo tengo una pregunta aunq cada piel es un mundo y cada una tiene que buscar lo q le conviene obviamente pero al ser modelo conoceras mil productos.. Y por curiosidad: es que muchas veces en los blogs en las entradas de belleza poneis mil productos pero me guataria saber cual es tu rutina d belleza x la mañana y noche y con que productos, en que orden… Porque cuando en un post poneis tantos entiendo q no usais todos.. Por eso m gustaria saber tu rutina d belleza dia y noche en cara y cuerpo, que haces, con que productos y en que orden porfa.
    Para celulitis conoces algo util en cremas? Entiendo que lo mejor son los tratamientos..Sino por épocas no? Gracias!!! Y sigue asi con tu blog que inspira mucho!! A mi sobretodo me encantan los de comidas y licuados! Me encanta la nutrición y comer sano 🙂 buena semana!

  • Hola Helen,me encanta tu blog y queria saber tu peso(talla) y tu altura (aunque sea un poco indiscreta)Ya que quiero perder unos kilitos de más y quiero quedarme mas o menos como tu constando de que mido 1’75
    Que ejercicio practicas?
    Graaciias un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.