Mis cuidados de belleza

¡Buenas tardes!

¡¡Muchísimas gracias a todos por darme ideas para mis futuros posts!! ¡¡Son geniales!!

Después de leer todos los comentarios recibidos, los que más se repetían eran los del cuidado de la piel, tanto cuerpo como facial. Así que hoy os quiero desvelar uno de mis secretos de belleza.

El cuerpo es nuestro templo y debemos cuidarnos por fuera para sentirnos también bien por dentro. Llevar una dieta a rajatabla o hacerte todos los pasos para hidratar y desmaquillarte cada noche puede llegar a ser, además de mentalmente agotador, un consumo de tiempo considerable. Así que no pasa nada si de vez en cuando nos permitimos algún que otro capricho o si se nos olvida echarnos ¡¡el sérum de contorno de ojos!!

Cuidarse va más allá de disciplinas, es un estilo de vida y también una búsqueda del bienestar holístico.

Cuando era más joven me preocupaba más que ahora por mi aspecto físico, probaba todo tipo de cremas, aunque no tuviese la edad para probarlas, y me pasaba horas mirándome en el espejo a ver si encontraba alguna arruga o algún granito para combatir. Estaba llena de inseguridades y el hecho de vivir de mi físico no mejoraba la situación.

Pero con el paso de los años te vas conociendo mejor, vas resaltando todos tus puntos fuertes y sabes camuflar perfectamente todos tus defectos, si es que llegados a cierta edad aún los sigues viendo como defectos… Te aceptas mejor y te quieres más o al menos así debería ser. Cumplir años es un regalo y lo que debemos hacer es encontrar un equilibrio entre nuestro interior y nuestro exterior.

Así que busqué un centro de belleza que me aportara esa tranquilidad y me viera como una persona en su totalidad y no sólo como un cliente más.

Y fue hace un par de años cuando encontré el tratamiento de belleza que me va a la perfección. Descubrí a Carmen Navarro, la reina de la estética en España y me dejé aconsejar por su sabiduría.

Lo que más me gustó fue que en su centro todo va orientado a que te sientas relajada, no concibe los tratamientos de cabina como algo agresivo sino como un momento para ti sola, para desconectar, para dejarte mimar.

Mi rutina de belleza consistía en acudir una vez por semana para un tratamiento corporal y una vez cada dos meses para uno facial. El aparato que me recomendó fue el Indiba que, gracias a la radiofrecuencia, tiene muchísimos beneficios para la piel.

Os cuento cómo es mi tratamiento:

post

Cada semana llego unos minutos antes de mi cita al centro de la Calle Sagasta, 21

post2

Me pasan directamente a la cabina de tratamiento o me hacen esperar unos minutos en su salónimage[2]Las cabinas están decoradas con detalles orientales, con música suave, velas e incienso. Todo un oasis de bienestar y relajación

la foto 1

Todas las chicas que te atienden son muy simpáticas y te hacen sentir muy cómoda durante el tratamiento

la foto 3-5

Aquí empieza mi tratamiento de Indiba

 

la foto 2

Con esta máquina de radiofrecuencia consigues mejorar mucho la piel tanto del rostro como del cuerpo

Sus beneficios:

Reduce arrugas y líneas de expresión

Mejora el aspecto de bolsas y ojeras

Tiene efecto lifting

Modela la silueta y redefine el óvalo facial

Reduce la celulitis

la foto

Cada sesión dura 60 minutos entre el tratamiento de aparatología y el masaje que te hacen durante y después. Sientes una ligera presión y un calor leve que no llega a ser molesto. Es tan agradable que muchas veces ¡¡me quedo dormida!!

la foto 3

image[1]

Para mí belleza integral confío en las expertas manos de Carmen Navarro y todo su equipo

 

image

Pero como cada persona es un mundo, en el centro, Carmen hará un estudio de tu piel y tus necesidades y adaptará un programa especial para ti. Tienen muchísimos más tratamientos para todo tipo de problemas.

Además de los tratamientos en cabina, también complemento mi rutina con cuidados en casa. Cada vez intento buscar más productos naturales o ecológicos que respeten tanto la piel como el medioambiente.

CUIDARSE CON ACEITES

Ahora me gustaría enseñaros algunos productos que estoy utilizando actualmente y que están hechos con ingredientes totalmente naturales. Se trata de productos que contienen aceites esenciales. No hay que tener miedo de usar aceites directamente sobre la piel, siempre y cuando sepamos qué tipo de aceite es adecuado para nuestro tipo de piel.

Yo tengo la piel mixta y hay zonas que están más secas y otras más grasas por lo que a veces es difícil encontrar un equilibrio. Pero estos productos me están yendo muy bien y aportan muchísima nutrición.

Agua de belleza de CAUDALIE:

La uso desde hace años y contiene un agua muy refrescante con varios aceites esenciales especialmente indicados para la belleza del rostro. Me lo aplico como un tónico antes de la crema hidratante o durante el día para refrescar el maquillaje. Es apta para todo tipo de pieles.

la foto 2

Aceite de abedul contra la celulitis de WELEDA:

Masajeamos desde los tobillos hasta la cintura con movimientos ascendentes. Mejor después de la ducha.

la foto 3

Para antes del champú:

Con el aceite de laurel de APIVITA masajeamos todo el cuero cabelludo y lo dejamos de 15 a 20 minutos. Luego nos lavaremos el pelo con nuestro champú normal. No deja ningún residuo y se quita sólo con el lavado. Después de varios usos notarás el pelo más fuerte y brillante.

la foto 4

Para después del champú:

Este aceite proveniente de la India de ICON es maravilloso. Huele fenomenal y se utiliza con el pelo húmedo y se peina de raíz a puntas.

Aporta muchísima hidratación y sella las puntas. No deja ninguna sensación grasa y el pelo estará suelto y sedoso.

la foto 5

Y como estamos hablando de productos naturales, también quería recomendaros estos guantes y cepillos para activar la circulación.

image

Con estos cepillos eliminamos células muertas a través de la exfoliación y activamos la circulación

Después de frotar el cuerpo con ellos notaremos que la piel se enrojece un poco y es cuando tenemos que echarnos las cremas reductoras o las nutritivas porque tendrán mucho más efecto.

¡¡Y lo más importante para estar más guapos es ser felices y sonreír!!

No hay mejor elixir de belleza.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡¡Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

la foto-5

  • Gracias por tus recomendaciones Helen, me has puesto los dientes largos con el centro de Carmen Navarro, quien pudiera… sus tratamientos son muy caros o mas o menos pueden ajustarse a nuestro bolsillo?
    Saludos

  • Me ha encantado, descubrir cosas nuevas e investigar sobre ellas. Muchas gracias Helen, por todo el tiempo que le has dedicado.
    Besos guapetona.

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me encanta el nuevo post, como siempre sorprendiéndonos… Muchas gracis por compartir tus secretos de belleza con todas nosotras, no vienen nada mal.

    No me extraña que te duermas, solo viendo las fotos te entra una relajación impresionante. Te tienes que sentir super tranquila y bien después de una sesión.

    Con ganas de seguir leyendote

    Muchas gracias por seguir actualizando y dejarnos ver un trocito mas de ti. Que sabemos que tienes que estar super ocupada y siempre sacas un hueco para escribir y leernos y eso es de agradecer!!

    Que tengas una feliz semana y hasta el próximo!!!

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Hola Helen!!!!

    Que alegria saber que nos lees 🙂
    Me ha encantado el nuevo post!! Que bueno esos tratamientos y ese relax!! Debe salir una de ahi como nueva 😀 me gusta mucho todo lo que nos comentas y los truquillos que nos das!! Los probare!!
    Eres estupenda y no hay ni un post que no me guste o me enseñes algo nuevo e interesante.

    Un abrazo muy fuerte desde Lanzarote!! Hasta el proximo post.

  • Fantastico post cada post aprendo algo de ti te felicito por el gran blog tienes eres tan natural y sencilla

    un beso y un abrazo guapisimaaa

  • Helen! Me ha encantado tu post. Ya sabemos un poquito más!!

    Quería aprovechar para preguntarte, sobre las fotografías, ya que en cada post nos regalas un monton!

    Con que cámara haces tu las fotos o como para que sean tan lindas?
    Algunos consejos para posar o no nos digas que esto es solo cosa de modelos :))

    Bsss

  • Hola Helen! Muy chulo el post! Me ha encantado!
    Por cierto, a lo mejor la pregunta es un poco tonta pero ahí va… los cepillos que nos has enseñado para exfoliar hay que aplicarlos con el cuerpo seco o húmedo?
    Y ya para acabar, está muy bien el centro que nos has enseñado dónde te haces tus tratamientos pero claro… no está al alcance de todos… snif… snif…
    Besos guapa!

  • Hola!! me ha encantado este último post y voy a probar alguno de los productos que recomiendas…tienen muy buena pinta!! por favor sigue mostrándonos cosillas! un beso enorme

  • Todavía no tenías este blog. Nos cruamos en ese saloncito tan precioso. Yo entraba a mi tratamiento y tú salías del tuyo, junto a Carmen Navarro. Solo fueron varios segundos y además, soy un poco miope. Pero, me pareciste espectacular. Guapísima y sobre todo, lo que más me llamó la atención fue la piel tan maravillosa que tienes. Ahora te leo, y parece un buena persona. Ah, tu novio es muy atractivo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.