El acantilado: moda ‘denim’ al borde del mar

¡¡Buenas tardes a todos!!

¿Cómo pasásteis las fiestas? Espero que con la mejor de las sonrisas y el más cálido de los abrazos. Yo después de estar en Lanzarote con mi madre unos días, regresé a Madrid para disfrutar de los Play off´s de la liga europea de baloncesto. No podía perderme esa cita en el Palacio de Los Deportes para animar a mi chico y a nuestro equipo, el Real Madrid, que están jugando como nunca.

Después viajé a Mallorca por compromisos personales y allí disfruté de unos días tranquilos y al borde del mar. Así que aprovechando este viaje quería mostraros mi segunda isla preferida, la primera, obviamente, es Lanzarote, jejeje. Lo cierto es que no puedes comparar una isla con otra porque no podrían ser más diferentes, cada una con su encanto.

Visité también el sur, como en mi post anterior, que está bordeado por impresionantes acantilados. Asomarse a ellos es, además de un subidón de adrenalina, todo un deleite para los sentidos. El suave murmullo de las olas chocando con las rocas, la brisa alborotándote el pelo y el olor a sal que purifica tus pulmones te hacen desconectar por completo.

Hoy os traigo un post muy fresco con moda muy posible en tonos azules y beige. Los días son cada vez más largos, agradables y soleados así que hay que ir despojándose poco a poco de las capas de invierno.

El “denim” o tejido vaquero está en su máximo auge y ahora lo que más se lleva es combinar los jeans con camisas vaqueras.

Llevo jeans de Diesel, camisa de Mango, top y sandalias de Zara, bolso de Vince Camuto, foulard de 100×200, gafas de Guess eyewear, pendiente y colgante de plata de Thomas Sabo y colgante turquesa de Olé mi niña.

la foto 3 copia

la foto 2

la foto 4

la foto 1

la foto 3

la foto 1

la foto 3

la foto 4

la foto 4

la foto 3

la foto 5

la foto 2

la foto 1

la foto 5

¿Qué os ha parecido?

Espero que este ratito que me habéis leído haya sido un ‘break’ en vuestras ajetreadas vidas para poder relajaros y disfrutar. Ya sabéis que me siento muy agradecida por todos los comentarios tan bonitos que me dejáis en cada post, me anima a seguir por el mismo camino y que nos vayamos conociendo un poco mejor.

De nuevo, ¡¡¡muchísimas gracias por estar ahí!!!

  • Hola Helen!! Me encantan tus post 🙂 y sobre todo estos dos últimos sobre los paisajes de playa con increíbles vistas!! te quería hacer una pregunta, ¿que productos usas para cuidarte el pelo? gracias guapa! besos desde tierras malagueñas.

  • Hola Helen!!!

    Antes que nada, gracias a ti por estar ahí!! Eres encantadora. Tengo esta página como favorita en mi iPad y cada día entro a ver si hay algún post nuevo o me pongo a mirar los posts anteriores!! Desprendes mucha frescura y cercanía y me siento muy leyendote o como dices tu para tomarme un break en el día a día 🙂
    Como siempre guapísima!!! El estilo me gusta mucho y te queda genial y el pendiente es precioso, siempre nos das muy buenas ideas de estilo!!! Y el lugar precioso, me encantaría ir algún día, es uno de los lugares que me quedan por visitar.
    Al final me he conseguido un serum buenísimo, como me dijiste, y lo uso cada día en las puntas, y se nota la diferencia!! Gracias. ( ya te siento como una amiga que te cuento las cosas jaja)
    Espero que hayas pasado unas vacaciones estupendas y hayas disfrutado de los tuyos.

    Un abrazo muy fuerte desde Lanzarote!! Hasta el próximo post.

  • Precioso post !! Entre el de Lanzarote y éste…a uno le entran unas ganas de verano inmensas! jejeje

    Maravilloso el pendiente de Thomas Sabo #muyfan

  • Hola!!!
    Cada vez que te veo, pienso…. que mona es esta chica…. es que sales tan bien en las fotos, tan natural, perfecta je je.
    Gracias a ti por compartir tu día a día. Los pendientes muy originales y el look muy bonito y sencillo.

    Saludos

  • Buenas tardes Helen,
    el look puede ser una idea muy interesante para pasar un dia comodo. Al igual que Laura, a mi las sandalias como decimos, no me dan mas… ese tipo de tacón especialmente no me apasiona pero comodo tiene que ser, eso si!
    El pendiente es todo un acierto y un basico my in esta temporada, yeah!
    xxxx

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Vaya fotos mas preciosas, que envidia. Viendo el solecito y el mar que ganas de estar allí porque hoy en Madrid hace un día de perros.

    No se como no te da vértigo acercarte al acantilado, que vistas. Y que decir el agua tan cristalina, y que mezcla de colores. Como es de bella la madre naturaleza.

    Entre este post y el anterior con Lanzarote ya tenemos dos destinos preciosos para irnos este verano.

    El post me ha encantado, me encanta el color azul del cielo, del mar… Tiene que ser increíble estar allí, y oir lo que tu dices las olas del mar y la brisa.

    Me encanta los pendientes que llevas son originales y bonitos, y el collar largo de estrella, parece que ahora están de moda este tipo de collares.
    La camiseta azul es preciosa me gusta el azul eléctrico esta ahora muy de moda, ¿la camiseta es doble o llevas otra negra debajo?

    Nos encanta que sigas escribiendo nos vemos en el próximo.

    Feliz semana y mañana a apoyar al Madrid en el último partido!!

    PD: Podrías hacer un post de como vives los partidos, los nervios, el estadio, la gente y demás… Estaría muy chulo y se vería otra parte de ti, la parte deportiva y entregada a que tu equipo gane

  • Hola Helen, soy cubana, desde acá sigo tu blog, escribes muy bien, sabes como enamorar a los lectores, luces muy bonita con la moda y buen vestir, te felicito, sigue dedicando tiempo para nosotros, te seguimos! un abrazo desde la isla caribeña de la salsa…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.