Biker look y ‘reflexiones’

¡¡Hola a todos!!

¡¡Mil millones de gracias de nuevo por vuestras felicitaciones!!

Estoy empezando una nueva etapa en mi vida en la que voy pisando con más seguridad, llena de ilusiones y proyectos… Es una etapa perfecta para fijar cimientos y forjar un futuro, para pensar más en un “nosotros” y menos en un “yo”.

Y es que cuando llevas media vida haciendo y deshaciendo maletas, entrando y saliendo de casa, sin horarios, sin ataduras y sin responsabilidades, en cierta medida es liberador anclarte a un sitio o a una persona. Quizás os parezca una contradicción pero a mí me pasa lo contrario que a la mayoría de la gente, siempre he buscado la rutina y la normalidad en mi vida porque todo a mi alrededor, por mi estilo de vida y mi trabajo, era un auténtico caos.

Hace un tiempo alguno de vosotros me pidió que hablara de cómo es la vida de modelo, qué cosas suceden detrás de los focos y en los castings. Bueno, hoy os quería hacer una pequeña reflexión sobre ello.

La vida de modelo no es tan fácil o glamourosa como la pintan. Por supuesto que es emocionante y enriquecedora pero también me ha hecho empezar de cero en muchos sitios, países donde no conocía a nadie o incluso donde no hablaba el idioma.

Menos mal que el inglés es universal y hasta que no me fui de casa a los 16 años no le di la importancia que tiene ser bilingüe desde pequeña. Aparte de eso, también he tenido que patear ciudades enteras, dormir en apartamentos abarrotados de chicas, donde la intimidad no existe, o pasar la noche en una estación vacía porque he perdido mi tren de conexión a una sesión de fotos.

Anécdotas que te hacen crecer y madurar como persona y que hoy en día agradezco profundamente, porque ahora puedo apreciar lo que es tener estabilidad y tranquilidad. Lo que es disfrutar de tener un grupo de amigas, una mascota, un hogar… cosas que hasta ahora había sustituido por viajes, castings y horas y horas de soledad.

Por supuesto que estoy agradecida por la vida que me ha tocado vivir, eso no lo dudéis, no cambiaría nada y estoy más que satisfecha por las cosas buenas que me ha ofrecido. Pero siempre he sido muy optimista y creo que ahora ha llegado un cambio muy esperado y que pienso recibir con los brazos abiertos.

Y me encanta que estéis aquí conmigo y forméis parte de este nuevo “YO”…

Hoy, a parte de estas reflexiones, quería mostraros un look “Biker” que me encanta. Se podría decir que es uno con los que más me siento identificada. Es cómodo, cañero y con carácter. Para estos días fríos y lluviosos de primavera no encuentro un uniforme mejor.

Llevo cazadora de Gerard Darel, top de Mango, jeans de Diesel, bolso de Sandro, botas de Ash y foulard de Becksondergaard.

IMG_3511

IMG_3512

IMG_3513

IMG_3514

IMG_3516

IMG_3543

IMG_3519 IMG_3521

IMG_3522

IMG_3523

IMG_3542

Para la semana que viene me gustaría preparar un post que me pidáis vosotros…

¿De qué os apetece que hable?? ¡¡Se abren propuestas!!

Un beso enorme y feliz fin de semana.

  • Que genial eres Helen, tus post mejoran cada vez y da gusto leerte. Me gustaria que dedicaras un post a la musica y a cantantes como tu amiga Edurne que es genial, sigue asi guapa Un saludo desde el norte ;))

  • Hola Helen y muchísimas felicidades x tu próxima boda,te sigo desde que ganaste miss España xk cm soy canaria siempre apoyo a la gente de mi tierra. Que guapa sales siempre en todas tus fotos.
    Podrías hablar de nuestras siete Islas Canarias x ejemplo jijijiji besotes

  • Hola Helen!!!

    Estas guapísimaaaa!! Me encanta tu estilo y todas las ideas que nos muestras 🙂 además también me gusta leer esas reflexiones pues es bastante interesante. Me alegro mucho que estés tan contenta en tu nueva etapa y por encontrar la estabilidad, te felicito!!!! ya que he llegado tarde al blog y no lo había hecho 😀 hacen una pareja preciosa y da la sensación de que sean muy cercanos!

    A mi me gustaría proponerte un post de preparativos de boda, que tipo de vestido de novia te gusta más …. Etc (aunque quizás sea un poco pronto y lo veamos más adelante)

    Un abrazo!!!

  • Un gran post. No hay más que decir.

    Invita a reflexionar que a veces el peor caos de la vida está en el interior de las personas… y también en ese caso sólo nos puede salvar el buen amor.

  • Helen, enhorabuena y.. me uno a los comentarios.. quizá así te ayude a fijar la idea de vuestra futura boda jejeje pero porque una reflexión abierta a los preparativos de boda, vestido, decorado, entorno.. ya has hablado sobre ello, pero y que más??

    Seguro que muchas de nosotras estamos dispuestas a aportar con ideas! 🙂
    Besos!

  • Helen, muchas gracias por tus posts tan sinceros, se nota que eres una persona muy abierta. ¡Mucha suerte con tu nueva etapa! Todo lo que pasa, pasa por su razón y lo importante es estar listo para los cambios.
    Me gustaría que hablases más de tus trucos de belleza, los de los modelos, que nosotras, las chicas normales y corrientes, no sabemos, o a lo mejor que cuentes algunas anécdotas de tu vida viajera. Alguna tontería que pasó contigo en cualquier país lejano. Gracias por ser tan amable con tus lectores. Un abrazo desde Rusia.

  • Muy guapa, me ha gustado mucho la cazadora.
    El post precioso, nos hace conocerte mejor y saber la realidad que vivís, sobre todo para que las niñas que quieren ser modelo y tienen tantos sueños sepan a lo que se van a enfrentar.
    Que te digamos ideas….. ufffff…. pues alimentación, cuidado del cabello, de la cara, del cuerpo… osteopatía…. clínicas de estética….
    Cuando te leo, me abres otras puertas, en mi día a día, entre el trabajo y los niños no tengo tiempo para mí.
    Besos y gracias

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Genial es post!!! Como siempre, no se que mas decirte solo que eres MUY GRANDE… Gracias por hacernos participes y por acompañarte en esta nueva etapa que vas a emprender.

    Me ha encantado el look, sobre todo la chaqueta y el fular… Sales muy guapa!!!

    Uff que difícil elegir un tema para el post, no se como eres capaz de sorprendernos siempre con cosas nuevas, si yo lo tuviera que hacer me quedaría sin ideas… A lo mejor me gustaría un post sobre como te ves en un futuro, si te ves diseñando, actuando, etc… O que hechas de menos, como matas el tiempo en los aeropuertos, sesiones de fotos…

    Nos vemos en la próxima actualización!!!

    Muchas Felicidades por el Blog porque me encanta!!

    Un besazo enorme y feliz semana

  • Hola, muchas felicidades
    Me en anta tu look y te favorece el pelo así con volumen
    Te propongo que hables sobre tu (casi) tierra: Canarias
    Mucha gente cree que aquí tenemos sol y plátanos todo el año, jajajajaja
    Aunque vaya invierno llevamos de lluvia y frío
    Un beso y feliz fin de semana

  • Hola Helen!
    No había escrito hasta hoy en tu nuevo blog, pero lo he estado siguiendo y coincido con que cada día me gusta más como escribes. Eres muy cercana, sincera y entretenida.
    Bueno hoy quería escribir porque quiero sumarme a las felicitaciones por tu boda. Obviamente no os conozco personalmente, pero lo que trasmitís como pareja y cuando hablas de él, refleja verdadero amor. Es muy bonito, observar eso. ¡Felicidades!
    Respecto a futuros post, a mi me gustaría que frecuentemente comentaras cuidados de belleza (potingues, rutinas de tratamiento y demás). Ya lo has hecho, pero es de lo que más me gusta.
    Sería muy bonito ir siguiendo la preparación de la boda, ( ¡que romanticonas y curiosas que somos! ¡jaja!). Pero eso es pedir demasiado, en estos temas no se puede perder el factor sorpresa 😉 ¡jejeje!
    Pero……….¿y si nos enseñas el anillo? ¡jajajaja!
    ¡Un abrazo desde Maspalomas y suerte con todo!

  • ¡Pero que felicidad desprenden tus últimos post!
    Cuentanos mas sobre tus looks, no me cansaría de ver los post asi que aunque te quedes sin ideas porque nada es eterno jeje aqui estaremos!
    Por cierto, estas super rubia o son ilusiones mias? Mira hablando de pelos… un post sobre peluqueria, productos que utilizas, pequeños trucos que podrías enseñarnos para las noches de fiestas, eventos, etc
    Un besooooo

  • Buenassss!!!

    El post de hoy me ha parecido muy cercano, muy personal…con una connotación muy arraigada desde el interior…Transmitir esas sensaciones o sentimientos y hacernos partícipes de tu felicidad y del dulce momento por el que estás pasando es maravilloso.
    En cuanto a las propuestas, me gustaría que algún día no muy lejano compartieras con todos tu Top5 personal de las canciones o música favorita (que por un motivo u otro te hayan marcado en tu vida), al igual que tus películas o los mejores libros que hayas leído (que seguro no serán pocos jijiji). Otra temática podría ser rincones de Madrid poco conocidos pero que tengan un encanto especial y que sirva para sorprender en alguna cita o quedada especial. Otro también podría ser, partiendo de la base de lo que nos has contado sobre el difícil mundo de la moda, pues tu experiencia como modelo en una ciudad como Nueva York o París y las anécdotas más memorables de esa etapa que como bien nos cuentas, no tenías destino fijo ni parabas nunca (Australia…Milán…Sudáfrica…)

    Un beso muy fuerte ¡y hasta el lunes! ^^

  • Hola Helen! Muy bonito el post! Y la chaqueta, preciosa!
    Posibles posts? Pues es difícil… yo no sé cómo cada semana sacas uno nuevo y nos sorprendes!

  • Ups…Vuelvo a repetir el comentario porque le he dado sin querer a enviar… Perdón…
    Hola Helen! Muy bonito el post! Y la chaqueta, preciosa!
    Posibles post? Pues es difícil… yo no sé cómo cada semana sacas uno nuevo y nos sorprendes!
    Yo siempre he sentido curiosidad por el día a día de los personajes públicos. No sé… siempre me da la sensación que hacéis cosas distintas al resto de la gente. Y seguramente no es así! Pero a mi me gustaría saber qué es lo que suele hacer una chica que trabaja como modelo un día festivo. Te levantas tarde? O te gusta madrugar para aprovechar el día? Vas al cine? O te gusta quedarte en casita viendo una película? Hay alguna serie de televisión que te tenga enganchada?
    Bueno, quizás son muchas preguntas. Pero si decidieses hacer un post sobre ello estaría encantada! Besos guapa!

  • Buenas tardes a tod@s!
    Te leo en cada post que escribes pero el de hoy me pareció muy bonito y sincero; al igual que tu, comparto la “necesidad” de vivir anclada a una vida fija…a una rutina, claro que no tengo tu ritmo de vida ni similar pero si comparto contigo esa idea.
    Ojalá que seas muyyyyy feliz, (que lo serás) y me alegra que compartas con nosotros esta nueva etpapa.

    Un beso

  • Hola Helen!
    Me ha encantado este post, muy sencillo pero lleno de sentimiento y reflexión.
    Me gustaría que nos hablaras de tus cuidados de belleza, qué cremas utilizas tanto para cara y cuerpo, si nos recomiendas algún centro de belleza (yo soy de Barcelona, si conoces de alguno por aquí seria genial):-D
    Un beso y gracias por tu blog:-)

  • Hola Helen eres muy guapa y estás muy guapa. Deseo lo mejor para tu nueva vida con Rudy y que puedas cumplir tus deseos. Saludos

  • Hola Helen te sigo desde hace tiempo y me encanta tu estilo, y tu manera de ser. Me gusta mucho tu blog y los consejos que nos das!!
    Por eso mismo me gustaría que me recomendarás algo para la caída del cabello, con la llegada de la primera y algo de estrés que tengo se me cae muchísimo el pelo y no se qué tomar!
    Muchas gracias!! 1besitoo!!

  • Tengo la boda de mi hermano en un mes y no se que ponerme!!! tema: varias propuestas para trajes de invitada de boda de día que sean originales, elegantes y no parecer que vas de carnaval (No me gustan los tocados). Por que yo no encuentro nada :(. Un besazo.

  • Hola Helen me encana tu blog, fue un acierto descubrirlo cuando empezaste a escribirlo dentro de la sección de blogs de Hola!! Felicidades por tu boda, Rudy y tu hacéis una pareja muy bonita 🙂
    Mi petición es si podrías hacer un post sobre comida sana, se que hiciste el de los batidos en la licuadora, pero al ver la foto de la ensalada que subiste a instagram he pensado en que es lo que tu comes diariamente para mantenerte en forma, así que si pudieras subir más ideas de platos, o más combinaciones de ensaladas que te gusten y también que sueles desayunar para mantenerte en forma, me gustaría que me dijeras cosas nuevas que tomar en el desayuno que ayuden a mantener la linea.

    Muchas gracias y besos

  • Me encanta tu blog, me encanta! Y me encantas tu!
    Te tengo de referencia siempre. En tu forma de ser, vestir…

    Me encantaría que algun día en tu blog hablaras de cómo estás preparando tu boda! Yo también me caso y querría saber cómo la llevas tu.

    Un saludo y muchos besitos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.