Debajo de los almendros

¡¡¡Feliz día del padre!!!

Espero que todos estéis disfrutando de este día tan especial con vuestros padres o estéis recordando a aquellos que por un motivo u otro no pueden estar a nuestro lado.

El post de hoy se lo quiero dedicar al mío, Diego Lindes Martínez, que en paz descanse. Fue el hombre más paciente que he conocido, simpático y risueño, trabajador incansable y siempre cariñoso y sincero. Nunca olvidaré su gesto protector, sus chistes, sus expresiones andaluzas, su voz grave o su olor a colonia.

Nos dejaste hace casi 13 años pero pienso en ti cada día y muchas veces te apareces en mis sueños. Ojalá estuvieras conmigo en estos momentos y supieras todas las cosas bonitas que me has inculcado…

Hoy es un día para estar feliz, dar las gracias a esas personas que desde el día que nacemos nos arropan con su calor y nos guardan en su corazón. Un día para salir a pasear y ver lo bonitos que están los campos y los jardines con la inminente llegada de la primavera. ¡¡A vivir la vida al máximo!!

Hoy os quiero descubrir este rincón de Madrid que dentro guarda un tesoro en forma de almendros en flor. Se trata de la Quinta de los Molinos, en plena calle Alcalá.

Espero que os guste y os sintáis tan cautivados como lo estuve yo…

Llevo vestido de H&M, botines de Alpe, foulard de 100×200, bolso de Gerard Darel, collar y pulseras de Apodemia.

20140318_175949

20140318_175823

20140318_175454

20140318_182627

20140318_180737

20140318_180750

20140318_180417

20140318_180631

20140318_182222

20140318_182856

20140318_175305

20140318_175238

20140318_182847

20140318_181837

20140318_181343

20140318_175711

Allá donde estés sé que estarás, como siempre, sonriendo…

Te quiero papá.

image-2

  • El mío también está en el cielo desde agosto y es la persona más maravillosa que he conocido nunca, la más bondadosa, honesta, trabajadora y leal con su mujer y sus hijas, el único amor infinito e incondicional que existe.

    Muy bonita tu foto Helen, qué pena que en este momento tan bonito que vas a vivir no esté contigo, sería el hombre más feliz, porque los padres con las hijas tienen una relación muy especial y que nadie puede ocupar.

    Felicidades a todos los papás que nos han enseñado la vida, nos han inculcado valores, enseñanzas y honestidad.

  • Buenas noches Helen!
    En primer lugar felicidades a todos los Josés y Josefas y por supuesto a todos los padres. Este post es muy bonito tanto por el paisaje o escenario como por tus palabras. Se qué donde esté está orgullosa de ti porque eres genial aunque no te conozco pero a través de este medio puedo comprender algo más de ti.
    Leí algo de tu compromiso, si es cierto, enhorabuena porque te lo mereces.

    Un beso

  • Un post muy bello por todo el amor que condensa y por retratar el milagro que nos regala la naturaleza cada año con una nueva floración.

    A veces siento que nuestros seres queridos son como esos árboles que al llegar el invierno pierden su verdor, pareciendo leños sin vida, para volver a brotar al cabo de un tiempo. El amor por un padre es así, en el invierno de su ausencia no debemos renunciar a la esperanza de sentir de nuevo, un día siempre cercano, su cariño.

    Mi padre falleció cuando yo era niño pero siempre he sentido su presencia en los momentos más angustiosos y más gozosos de mi vida.

    Los almendros están preciosos, sanos y muy bien podados. Ya quisiera tener yo los míos así de bien.

    Gracias por un post tan bonito.

  • Almendros en flor… uno de mis preferidos junto con los ciruelos cuando florecen!
    Supongo que hoy, día del padre ( aunque todos los días del año lo sean) siempre es bonito recordarles tal como haces con el tuyo en este post. Me gustan mucho tus post, porque siempre les das un toque o un matiz principal, no solo con los estilismos que en ellos nos enseñas, sino porque un día estas con caballos, otro haciendo deporte, visitando lugares… haciendolos mucho mas amenos e interesantes si cabe.
    Un beso.
    Pdta. Enhorabuena de nuevo por vuestro compromiso. Felicidad.

  • Me ha dado mucha penita leerte… Pero es importante poder decir eso de un padre. Recordarle con cariño, todas las cosas bonitas que te enseñó, lo que te quería, los momentos que viviste con él.
    Muchas felicidades por ese padre. No todo el mundo tiene esa suerte.

    Las fotos preciosas. Buen día

  • Jo! q bonito! madremía! casi se me saltan las lágrimas! disfrutemos al máximo de los padres ya que cuando nos falten nada será igual…
    Ánimo Helen! allí donde esté, estará muy muy orgulloso de ti! Eres preciosa por dentro y fuera.
    Por cierto estás guapísima! Muchos bsss. Encantada de escribirte.

  • Hola Helen!hoy he descubierto tu blog y me encanta!Eres todo naturalidad y sencillez y da gusto leerte.
    He llegado a tu post de propósitos para el 2014 y me has sacado una sonrisa por que he visto que tienes pendiente una visita al Valle del Jerte!!Yo soy de ahí y desde este año he decidido dejar Madrid,apesar deq me encanta, e instalarme de nuevo aquí para montar una Casita-Hotel rural!Seq es imposible que paséis por aquí pero me gustaría que le eches un vistazo a nuestra casa:)!
    http://www.casalafuentedeljerte.com
    Un saludo enorme!!

  • Es la primera vez que te escribo. Sigo tu blog y me encanta. Bonitas palabras hacia tu padre, las cuales entiendo como te sientes porque yo tampoco tengo aquí al mìo. Muchas felicidades por tu próxima boda!!

  • Hola Helen, me encanta tu blog, tu estilo, tu personalidad y tu! Mi sueño es ser modelo pero no creo que pueda llegar a serlo,no tengo posibilidad, te envidio realmente! Es verdad que te casas con rudy? Si es asi mis mas sinceras felicitaciones para los dos! Un besazo.

  • Hola helen¡ solo decirte que me encantáis tu y tu pareja. Las fotos son muy bonitas y tu sales muy guapa y natural como nadie¡¡ 😉
    Enhorabuena por tu compromiso¡

  • Hola Helen, es la primera vez que te escribo. Me ha emocionado tu post… te entiendo tanto… mi padre también murio hace 13 años y cada dia pienso en él y es duro pasar dias como el dia del padre.
    Como tú siento que está siempre en mi corazón y me acompaña.
    El tuyo ahora estará feliz por ti, por tu compromiso. Muchas felicidades, guapa. Besos

  • Un post precioso dedicado a tu padre.
    Eres encantadora, un cielete , transmites paz, ternura , dulzura , tienes ángel .
    Felicidades x tu compromiso , Rudy es encantador también. Muy buena parejita.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.