Tachuelas y lentejuelas

¡¡Buenas tardes a todos y feliz viernes!!

¿Cómo se presenta el fin de semana? ¿Con muchos planes?

Hay fines de semana que apetece sólo desconectar y tirarse al sofá todo el día, ¿verdad? Tener la sola preocupación de decidir qué comer y qué película ver en la tv. Pero luego hay otros en los que se nos acumulan los planes, las salidas, las quedadas… Para mí este finde es uno de esos. Si queréis os cuento un poco cómo va a ir…

Empezamos esta tarde con un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes, juegan el Real Madrid contra el Zalgiris, un partido bastante complicado pero por supuesto voy a animar como nunca. Y terminaremos la noche cenando en un restaurante mejicano, ¡¡una de mis comidas favoritas!! Cómo me gusta el guacamole, los tacos, los margaritas… jejeje.

¿Cuál es vuestro restaurante preferido en Madrid? Yo siempre estoy abierta a probar nuevas cocinas y nuevos locales… ¡¡¡Espero vuestras sugerencias!!!

Y mañana por la mañana me voy  de viaje a Lanzarote. Hace ya mucho tiempo que no piso mi querida isla y voy a darle un fuerte abrazo a mi madre que siempre la echo tanto de menos. Por supuesto me llevo a Bella conmigo, ya es una frecuent flyer, tendré que ir sacándole una tarjeta de puntos… ¡Lanzarote here we come!

Por supuesto también aprovecharé el viaje para hacer algún post, no será por falta de paisajes… la isla de los volcanes siempre me cautiva. Así que estaré todo el domingo y lunes en familia, disfrutando del sol, dando largos paseos por la playa con Bella y preparando deliciosas comidas a mi madre. Me encanta cocinar y afortunadamente a ella le encantan mis recetas que siempre están llenas de verduras.

Pero hoy os dejo con uno de los últimos looks del invierno y es que ya están empezando a asomar los primeros indicios de la primavera, los días más suaves, más minutos de luz solar e incluso los primeros brotes en los árboles…

Es un look de esos que me encantan, aún se siguen llevando con fuerza las tachuelas y las lentejuelas y ¡cómo favorece un buen sombrero! Os dejo con algunas instantáneas sacadas en la plaza de Santa Ana en el centro de Madrid. Espero que os gusten.

Llevo, abrigo de Guess, pantalones pitillo de H&M, jersey de Yerse, sombrero de Mango, botas de Alpe, bolso de Gerard Darel, foulard de Becksondergaard y joyas de Thomas Sabo.

image-27

image-37

image-46

image-20

blog2

image-23

image-18

20140120_152230

blog5

image-47

image-35

blog

Para la semana que viene tengo un par de posts muy interesantes que creo que os van a sorprender…

Iré preparándolos el fin de semana.

¡¡Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

  • ¡Hola Helen! Dí que sí, a animar a tu chico en el basket siempre jeje. Y sí, hay fines de semana en los que a uno solo le apetece desconectar de todo y descansar de tanto estrés semanal.

    En cuanto a restaurantes yo te diría alguno italiano tipo Tagliatella que tienen una pasta riquísima y una lasaña que está de muerte. 🙂 Aunque también los restaurantes japoneses y los de la comida tradicional española me gustan mucho.

    Me ha encantado tu look y en especial los botines, me he enamorado de ellos jaja. Y el sitio donde has hecho las fotos de 10, me encanta el ambiente que hay por allí siempre. Un saludo.

  • Hola Helen! Leo siempre tu blog y nunca escribo, pero al leer hoy que te llevas a Bella de viaje me ha dado curiosidad, yo soy amante absoluta de los animales, tengo una chihuahua que es un amor. Me gustaría saber como haces para que Bella pueda ir en avión y si se pone nerviosa, etc… he oído que en aviones, trenes, etc, muchas veces no dejan llevar animales o han de ir en la bodega cosa que me parece espantosa! Enhorabuena por tu blog!! Un saludo 😉

  • Hola Helen! Leo desde el principio tu blog pero nunca me he animado a escribir!! Hoy, al saber que te llevaras a Bella de viaje me ha dado curiosidad de saber como lo haces, como la llevas en el avión, etc. He oído que en algunos aviones y trenes no dejan llevar animales o han de ir en la bodega, cosa que me parece espantosa e injusta! Yo tengo una chihuahua de 7 meses que es un amor y en mi ciudad por ejemplo no me dejan subirla en el autobús ni aun hiendo en su transportin! Que injusto! pero en fin…
    Enhorabuena por el blog! Me encanta los temas que pones!! Gracias por hacerme un ratito mas ameno en el trabajo 😉

  • Jajaja Sorry por la repetición del comentario, creía que no había salido el primero y lo he reescrito 😉 (novatadas del primer comentario) jajajaja

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Partidazo el del Sábado, seguro que nuestros chicos ganan porque llevan una gran temporada.
    Espero que te lo pases muy bien viendo el partido y cenando después.

    Estaría muy chulo un post sobre Lanzarote… O sobre tus inicios en la isla, tus recuerdos, los olores, la gente, la comida, etc… Así te conoceríamos mas y conoceríamos mas la isla bella.

    Dile a tu madre que nos cuente alguna receta de la isla. Que siempre viene bien conocer recetas nuevas.

    Espero que tengas un buen viaje, descanses y que des muchos paseos con Bella!!

    Un besazo enorme!!!

  • Hola Helen estás muy guapa. Trabajo para Llongueras Mirasierra y nos encanta tu cabello. Para nosotros sería un placer poder cuidar tu cabello. Si te apetece, me dices, vale? 😉 Besos

  • Hola Helen!
    Prové 2 de tus platos: arroz y judías verdes.Gracias por tus ideas, quedaron buenísimas!
    Esperando que nos aportes más.
    Besos,

  • Hola Helen! Qué bonito post!
    Sabes? Seguí tu consejo y estoy tomando levadura de cerveza y verde de alfalfa. El problema es que se me olvidó preguntar una cosa, y mi cita con el dermatólogo es dentro de un mes!!! Recuerdas si mientras lo tomaste, te advirtieron de la fotosensibilidad? Es decir..,.debo usar proteccion solar mientras tomó estos complementos, o no tienen nada q ver con el sol?

    Muchas gracias. Un beso enormeeee

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.