Copa del Rey en Málaga

¡¡Hola a todos y Feliz San Valentín!!

¿Cómo lo estáis celebrando? Espero que los consejos que os di dos posts atrás os hayan servido de algo… pero lo importante es que estéis felices y contentos. ¡¡Tengáis pareja o no!!

Yo, desafortunadamente, voy a pasar este día lejos de mi pareja porque ha tenido que viajar para disputar varios partidos, uno en Rusia y otro en Vitoria. Pero no pasa nada, ya celebraremos nuestro San Valentín particular cuando vuelva. 😉

También quería agradeceros todos los comentarios del post anterior, me encanta que os hayan gustado mis trucos de nutrición y seguiré haciendo otros posts con más recetas y consejos. ¡¡Vamos a ponernos sanos y guapísimos en este 2014!!

Y ahora me gustaría comentaros cómo pasé el fin de semana pasado ya que fue uno para no olvidar. Estuve disfrutando de unos días en Málaga porque se celebró allí la Copa del Rey de Baloncesto ¡¡y el Real Madrid fue el vencedor!! Qué días más intensos y cómo me gusta vivir el ambiente que rodea a una competición de este nivel.

Más o menos el fin de semana transcurrió así:

Viajé a Málaga en tren el jueves a mediodía y llegué justo a tiempo para ver los cuartos de final, después del partido cenamos todos los familiares en el famoso restaurante “El Pimpi” y estuvimos escuchando un poco de flamenquito y buena música.

El viernes tuvimos el día libre para hacer turismo por la ciudad, visitamos todo el centro, la plaza de la Constitución, la Alcazaba… Qué día más espectacular nos hizo. Rudy tuvo unas horas libres y nos fuimos a comer comida típica malagueña que estaba impresionante.

El sábado empezó bastante nublado así que aprovechamos para ir a ver el Museo Thyssen y tapear por el centro y por la noche… ¡¡el partido de semifinales!!

El domingo, desafortunadamente, tuve que viajar a París y me perdí el partido contra el Barcelona. Cómo me hubiese gustado ver esa final… ¡¡¡Tiene que haber sido muy emocionante!!! Menos mal que tengo buenas amigas que me fueron whatsappeando y poniéndome al día de todo lo que pasaba… jajaja.

Aquí os dejo algunas fotos de este fantástico fin de semana en Málaga.

copa-rey-malaga-2014--647x340

Real Madrid Baloncesto vencedores de la Copa del Rey

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Real-Madrid-Baloncesto-Copa-Cibeles_TINIMA20140210_0120_5

Como siempre apoyando a mi equipo y a mi chico, Rudy Fernandez

GRA361-MALAGA-08-02-2014-El-es_54400971161_54028874188_960_639

image copia 8

El pabellón Martín Carpena estaba a reventar

image copia 3

El viernes aprovechamos e hicimos turismo por esta preciosa ciudad, me cautivó la Alcazaba y el teatro romano

IMG_7296

IMG_7298

IMG_7309

 Las vistas eran simplemente espectaculares

IMG_7310También visitamos la preciosa catedral “La Manquita”

IMG_7305

IMG_7299

IMG_7308

20140207_115558

IMG_7311

La calle Larios, en todo su esplendor y con las luces de los carnavales ya preparadas

image copia

Un buen plan es visitar el museo Carmen Thyssen, ahora hay una exposición de grandes artistas como Van Gogh o Monet

image copia 2

image copia

image copia 4

image copia 7

También otra opción para ver el centro es paseando en un carro tirado por caballos

image copia 6

image

El paseo Parque sorprende por su majestuosidad y la frondosidad de sus jardines

image copia 10

image copia 2

image copia 5

image copia 9

Y no podía estar en Málaga y no probar su gastronomía. Puntillitas de calamar, una ensaladilla rusa para morirte, coquinas, quisquillas…

Todo en el restaurante “El Refectorium” muy recomendable

image

Y esta es mi particular visión de esta preciosa ciudad andaluza. Espero que os haya gustado mi paseo y que disfrutéis de lo que queda del día.

¡¡¡Un beso enorme a todos los enamorados!!!

  • Una vez más fantástico post Helen, ¡enhorabuena! Ya tenía ganas de leer algo así de este estilo, ver cómo vives los partidos de tu chico y que nos contaras un poquito de los partidos de basket. También felicitar a tu chico y a todo su equipo por la gran temporada que están haciendo y por la victoria en la copa del rey, ¡vaya final más sufrida! Pero qué grandes son todos.

  • Hola chiquillas del blog!!
    Veo que por esos lares sureños no existe ciclogenesis jeje… aquí en Asturias, todo lo contrario: nos levantamos con 20º (aquí en Febrero es muchísimo, nosotros los asturianinos decimos que ‘ nun ye normal esti tiempu’!) y de tarde una buena tormenta!
    Apunto Málaga como destino pendiente en mi cuaderno; porqué nos iremos fuera del país si aqui hay tantisimas cosas para ver!
    Buen finde, un besitoooooo

  • Hola Helen!!! Sin duda Málaga es una de mis ciudades favoritas de España, y eso que solo he tenido la oportunidad de verla una vez, a medias y con las prisas!!
    Desde que publicaste el post de nutrición, te he hecho caso en todo (lo de los batidos estoy pendiente de comprarme la licuadora) y he de decirte que a parte de que todo está riquísimo, he adelgazado 1 kilo!! Jajajaja poco a poco espero ir teniendo mi peso ideal!!
    Me encanta el post de hoy, siempre nos enseñas sitios preciosos que visitar!!
    Espero con muchas ganas el siguiente post! Un besazo!

  • Me alegro que lo disfrutaras. Málaga es muy bonita, a mí me trae muy buenos recuerdos, sobre todo su feria, que es genial, y la gente es muy agradable.
    Gracias por compartirlo.

  • Hola Helen, que envidia poder ver los partidos en vivo yo me tuve que conformar con verlos por la tele pero bueno, algo es algo.Una preguntilla, la cazaddora de las primeras fotos de donde es? y otra cosa la foto de la portada la que sales con los ojos muy maquillados, llevabas lentillas?
    un besazo

  • Ver a una de mis modelos favoritas disfrutando de mi ciudad son cosas que no tienen precio! Me encanta que te lo hayas pasado genial aquí, me encantaría haber tenido oportunidad de conocerte.

    =)=)

  • Hola Helen!
    Qué bonito post! Me encanta Málaga!
    La verdad es que sigo tu blog desde que lo hacías sin HOLA y siempre me ha gustado mucho. Me dio pena cuando comunicaste q lo dejabas y me alegré mucho al encontrarte aquí!
    Quería hacerte una consulta sobre el pelo…yo lo tengo muy fino, color natural, liso y con raíces algo grasas. Estoy pensando en tomar verde de alfalfa y/o levadura de cerveza, tal y como contadte hace tiempo en el otro blog. Mis preguntas son:
    – Van bien para cualquier tipo de pelo (por eso te cuento cómo es el mío)?
    – Tomabas las dos cosas juntas, o ibas cambiando?
    – Dónde puedo encontrarlas (las de esa marca)?

    Espero que puedas ayudarme.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.