A walk in the park

¡Buenas tardes a todos!

Empezamos semana y estrenamos mes… qué rápido pasa el tiempo, parece que ayer fue Navidad y ya está San Valentín a la vuelta de la esquina… jejeje. ¡Tendré que ir pensando ya en un regalo!

Bueno, ¿y qué tal vuestro lunes? Normalmente no me suelen gustar mucho pero… ¡¡el mío de momento no podría ir mejor!! Me acaban de confirmar un trabajo muy importante, que aún no puedo desvelar, y estoy muy contenta. ¡¡Aysss siento no poder decir nada mas!! Ganas no me faltan… jejeje.

Espero que vuestra semana también empiece con alguna sorpresa o alegría que tanto bien nos hacen de vez en cuando…

Para el post de hoy os quería enseñar un look muy agradable y gustoso en uno de los parques más bonitos de Madrid. ¿Conocéis el lago de la Casa de Campo? Está muy cerca de la ciudad pero lo suficientemente lejos como para desconectar de la gran urbe.

Originalmente eran cinco estanques pero se fueron conectando para acabar siendo sólo uno, el lago que conocemos hoy en día. Dicen que uno de esos estanques era más plano que los demás y en invierno, al helarse, se convertía en la pista de patinaje de Felipe III cuando aún era príncipe. Así que es un lugar con mucho encanto y mucha historia. Hoy en día se utiliza sobre todo para los amantes del piragüismo y el triatlón.

Así que os recomiendo este “walk in the park”, paseo por el parque, durante todo el año, porque cada época tiene sus propios encantos. Mi hora preferida del día es el atardecer porque tiene una luz muy cálida y especial. Además como no dura mucho pues la aprecias todavía más, es el momento mágico.

Llevo abrigo de Gerard Darel, jersey de Sandro, leggings de Zara, botas de Alpe, foulard de Pyaar y bolso de Laura Vela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_3858

IMG_3856

IMG_3855

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_3849

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_3853

IMG_3854

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

casa de campo1

IMG_3394

Y como ya os he adelantado antes… estoy pensando en regalos y planes para hacer con nuestra pareja en San Valentín…

Así que ya os contaré en el siguiente post.

¡¡Un beso y feliz semana!!

  • Hola!!q fotos tan bonitas!!esa luz es preciosa y la Casa de Campo…más!A mí me gusta más al medio día el paseito por el lago,terminando con una cervecita en una de sus terrazas si hace buen tiempo.
    A ver q ideas nos propones para San Valentín,q estoy escasa de ellas y si propones un plan chulo y un buen regalito,te haré caso,jejeje.un beso!

  • Holaaa, estás guapísima…te favorece mucho esa luz. Que momentos tan mágicos se viven al atardecer, es uno de los momentos del día que más disfruto y más me recargan de energia. Si es cerquita del mar mucho más. Me encanta tu blog, me transmites mucha alegría. Feliz semana y un besito desde Tenerife.

  • Buenas tardes!!
    Ay me trae recuerdos de mi época de vivir en Madrid…me encantaba ir a pasear sola o acompañada, aunque no conocía a mucha gente allí pero era un buen lugar para los findes…
    Muy guapa con tu look y sobre todo natural y ponible.
    Pasa un buen feliz San Valentín y ya nos contarás el regalito o regalitos que te preparen 😀

  • ¡Hola Helen! Lo primero felicitarte por el blog. Me encanta que dediques un tiempo a contarnos cosas de tu vida, mostrarnos tus looks y sobre todo ponernos fotos de paisajes tan bonitos, son increíbles.

    Me gustaría pedirte consejo. Hay mujeres a las que nos da vergüenza ponernos unos shorts o un simple vestido porque nos da cosa “enseñar” pierna, ¿algún consejo para ello?

    Por otro lado me gustaría dejarte una sugerencias para futuros posts: trucos de maquillaje tanto para diario como para de noche, trucos saludables a la hora de comer, así como los platos sanos que más te gustan, fotos de como puede ser el look que lleves un día que vayas al partido de tu chico Rudy y contarnos un poquito sobre el ambiente que se vive en el Palacio y como vives tú los partidos (también valen la Final Four del año pasado y la Final de la liga en casa jajaja), tu visita a Alcalá de Henares y si te gusto la ciudad, trucos para llevar una vida más saludable, tipo de grupos o cantantes que te gustan o escuchas, etc. Se que pueden ser muchas sugerencias pero creo que muchas están muy bien.

    Gracias por dedicar un tiempo a leernos y a hacernos disfrutar tanto con tus posts y ayudarnos a tomar consejo de ello. Eres muy guapa 🙂

  • Hola Helen!!!!
    Intrigada me has dejado con ese trabajo importante… Sin lugar a dudas te lo mereces, te has dedicado a trabajar de una manera tan discreta y elegante que deberías estar en el Olimpo de las tops.
    Nunca has pensado en ir a los castings de Victoria’s Secret? Es una marca que me fascina, ni que decir de su Fashion Show anual.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.