Un toque de color en un día gris

¡¡¡Hola a todos y feliz lunes!!!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo después de una ajetreada semana entre París y Florencia decidí no hacer absolutamente nada más que descansar. Qué bien sienta en estos días grises y lluviosos pasar tiempo en el sofá con la mantita y un buen té o café caliente…

Además de descansar he tenido tiempo de leer todos vuestros comentarios y me habéis dado muy buenas ideas para mis posts. Así que… ¡¡¡muchas gracias!!! Sobre todo  por el cariño con el que me habéis dado la bienvenida a este blog. Y por eso espero poder contestaros a todos más adelante a través de un post con vuestras preguntas y mis respuestas. ¿Qué os parece?

Pues para estos días tan grises lo mejor es darles… ¡¡¡un toque de color!!!

Los colores vivos nos animan y suben la moral, además de que son muy favorecedores y de plena tendencia. Podemos alegrar cualquier look aburrido con complementos llamativos como el bolso, el foulard o los zapatos. Y sobre todo y que no falte nunca… ¡una gran sonrisa!

Esta semana continuaré con las fotos de mi viaje a París. Aquí os muestro un rincón de los jardines de Trocadero y el Palais de Chaillot, justo en frente de la Torre Eiffel.

Como veréis el día estaba muy nublado y la base de la torre a penas asomaba a través de la niebla. ¡¡¡Pero os aseguro que estaba ahí!!! Jajaja…

Es una visita imprescindible si viajas a París, y yo que vengo muy a menudo por trabajo, intento siempre buscar un hueco para venir aquí. Para mí es como un ritual, no puedo venir a la ciudad de la luz sin ver la gran torre… aunque sea desde el avión. Y aún más espectacular es venir por la noche y verla toda iluminada. Una experiencia única.

Llevo cazadora de Sandro, jersey de Yerse, foulard de Pyaar, jeans de Zara, botas de Mango, bolso de Coach y joyas de Apodemia:

IMG_3001

IMG_3007

IMG_2999

IMG_3004

IMG_3002

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_3008

collage

PA184784

IMG_3006

IMG_3005

IMG_3010

El jueves os enseñaré un look totalmente diferente pero en otro de los rincones de Trocadero.

Y no me olvido de mis recomendaciones para disfrutar de un París “low cost”. Todo en el próximo post…

¡¡Espero que os haya gustado!!

Un beso enorme y gracias por estar ahí.

  • Hola wapa. Me encanta tu bolso. le da un toque de frescura a tu look y el color increíble. Además vi x la tele que este año el color que mas va a usarse es el azul. Según un estudio de no se que, este color dará que hablar en las pasarelas de todo el mundo. Es verdad que en días grises apetece dar un toquito de alegría, que ya bastante grises son los días de invierno como para ir nosotras de oscuro.
    Ah, la bufanda preciosa también y lo útiles que nos son para evitar las gripes y resfriados de este invierno, jejeje ademas de darnos ese toquito de distinción. Te queda genial.
    Yo hoy empecé el día trabajando como una loca, pero con los tiempos que correm mejor no quejarme y estar agradecida x tener trabajo.
    para que me conozcas un poco más, decirte que mi chico y yo estamos en búsqueda de bebé. De momento no llega y a veces me desanimo, pero espero que algún día llegue …..
    En fin, feliz semana desde Tenerife

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me encanta el post!!! Hay que darle siempre color a esos días grises, incluso a esos días los cuales nos sentimos un pelin de bajón…

    Con ganas de que llegue el Jueves para seguir leyendote

    Un besazo enorme!!!

  • Hola Helen.
    Me encanta tu fular y tu bolso, los colores fuertes me parecen preciosos, el coral, turquesa, azulón y el verde esmerada para combinarlo con azul marino. hace 30 años que no uso el color negro, me horroriza.
    Un saludo

  • Hola!!!El look me ha encantado sobre todo el foulard es un accesorio que lo cambia totalmente.Como siempre te digo soy tu fan de sevilla y que me hizo mucha ilusion que me respondieras a una carta hace años!!!Bueno muchos besotes linda!!!!

  • Muy buenas!
    No pasan los años por ti, que wapas estas ‘jodia’ ( perdoname por la expresión). Estoy preparando mi viaje a Roma para el mes que viene, habrá algún post relacionado antes de Febrero? jajaja te pido mucho ya… un abrazo!

  • Hola Helen y buenos días desde Canarias,jooooo k envidia m das viendo ste post,tengo unas ganas enormes de ir y conocer parisssss espero k no sea tarde. En cuanto al look me gusta todo el pañuelo y bolso totalmente ideales,muaksssssss

  • Qué ganas de ir a París. Danos algunas recomendaciones de lugares especiales. Por cierto a mí también me gustan los complementos que alegran un día oscuro. Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.