París, mon amour

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os quiero enseñar uno de mis lugares favoritos en el mundo entero, los puentes del río Sena en la bella ciudad de París. Hay uno en concreto que esta forrado de candados que han colocado allí enamorados de todos los rincones del planeta. Se le llama la Pasarela de Solferino.

Qué simbólico que en la ciudad del amor haya un puente del amor… colocar tu candado y luego tirar la llave a las aguas mientras piensas que allí siempre estará segura y nadie podrá jamás abrir o romper esa unión.

Lo cierto es que a mi me parece además de simbólico bastante poético y es muy agradable pasear por este puente y empaparte del espíritu optimista y empalagoso del lugar. Porque siempre he sido una romántica… ¿Qué se le va  a hacer?

Pues de este día tengo una buena anécdota. Acababa de llegar a París y habíamos estado disfrutando de un precioso día soleado, y muy ajetreado, una amiga y yo.

Cuando ya habíamos terminado la larga lista de castings nos animamos hacer fotos y nos fuimos directas a las orillas del Sena. Al llegar no nos podíamos creer la mala suerte pero una enorme masa gris tapaba absolutamente todo el horizonte… desesperadas y agotadas nos dimos por vencidas y… justo cuando nos metíamos de nuevo en la boca del metro, se asomó un tímido pero glorioso rayo de sol. ¡¡Era lo único que necesitábamos!!

Así que aquí os dejo el resultado de esa sesión…

Gracias Carolina por ser, además de amiga y compañera de viaje, una excepcional fotógrafa.

PA174770


PA174740

PA174745

1

2

3

4

5

6

7

9

PA174721

Tengo muchas más fotos de ese viaje a París que ya os iré enseñando. Pero quería aprovechar el tema del amor para recomendaros un par de restaurantes de lo más romántico a los que ir si vas en pareja a la ciudad.

Hotel du Nord:

10

11

Hotel Costes:

Hotel Costes Patio for Drinks and a Bite

12

Le Kong:

13

14

Eso si, el romanticismo a veces se paga caro…

Estos son mis favoritos pero prometo poner restaurantes más asequibles en otro post. Para que haya para todos los gustos…

Espero que os haya gustado y quiero que os animéis a proponerme temas para el blog, cosas que os gustaría que os contara, investigara o desvelara.

Besos mil y hasta dentro de unos días.

  • Hola wapa. Que fotos mas bonitas. Me encantan. Nunca he ido a París pero esta en mi lista de “pendientes” jejeje.
    Como temas de blogs me encantaría que nos hablases sobre tus gustos, trucos de maquillaje y moda, tus aficiones, aunque ya algo nos has contado,…. y todas esas pequeñas cosas que te gustan y las que no de la vida. No se, si eres supersticiosa, zurda o si te gusta mas el frio o el calor. No se, conocerte y así contar cosas entre tus lectoras de este blog y tu.
    Mucho ánimo y Felicidades x tu Blog.
    Saludos desde Tenerife

  • Pero y lo bien que lo pasamos? Jajajajajajajaja. La verdad que pude apreciar lo duro que es ser modelo y una profesional de los pies a la cabeza!!! Como no estas guapísima en las fotos y seguro que en las que nos quedan por hacer. Un besazo

  • Hola Helen!!
    Me encanta tu blog, y todos tus posts.
    Por qué no haces en este como hacías en el otro y los clasificas por categorías??
    Ah, y en cuanto a temas… podrías hacer un post dedicado a las tipicas preguntitas, como te han dicho en el primer comentario… así podemos conocerte un poco mejor! 😉 (pese a q en el blog ya nos das muchas indicaciones de cómo eres 🙂 )
    Un beso, y sigue así!! 🙂

  • A mí también me encanta París. Buenas recomendaciones…Rincones especiales que has visitado, productos de belleza que te funcionen, libros…temas de los que puedes aconsejarnos. Gracias

  • Hola Helen! Enhorabuena por el blog!! Me gusta mucho la idea de que nos recomiendes restaurantes y rinconcitos especiales de las ciudades a las que vas!! Me gustaría que nos hablases un poquito sobre tus vivencias en la nba! Gracias!

  • Hola Helen! Nunca he ido a Paris, pero creo que es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida. Tu tienes la suerte de haber viajado mucho por trabajo aunque supongo que también viajarás por placer 🙂 ¿Podrías hablarnos de otras ciudades que recomendarías visitar?
    Gracias!!

  • hola Helen!! Gracias por compartir estos pedacitos de ti con nosotras. A mi me encantaría que nos fueras hablando de lugares del mundo a los que has tenido el placer de viajar por tu profesión (y en tu tiempo libre). Y si te apetece, podrías compartir con nosotras truquillos de modo y belleza y sobretodo para tener el pelazo que tienes…Besos

  • Hola pequeña!
    Pronto cumpliré los treinta, y tu que tienes mejor acceso que nosotras la maravilloso mundo de la cosmetica, que linea puede venirme bien para empezar con las primeras arrugas?
    Muchas gracias!

  • Hola Heleen!
    me gusta mucho el blog! y encima de Paris.. con lo que me enamora esa ciudad, esas calles, los puentes… todo!!!
    enhorabuena y sigue asi que me gusta mucho!
    un besazo!

  • Hola Helen! Te llevo siguiendo desde que ganaste el concurso como Miss España, y más desde que supe de tu blog.. por lo que estoy encantada con tu colaboración en Hola y tu propuesta, proponerte sobre un tema. Pues yo, te voy a proponer 2 🙂

    El 1 porque estoy segura que haciéndolo vas a disfrutar (me encantaría participar en él ya que es algo que tenemos ambas en común): LOS CABALLOS.
    Por tu afición, trabajo hemos visto muchas imagenes.. te animas a hacer un post dedicado a ellos? No se, no hacer una clase teorica de como montar, pero que podemos aprender de ellos, su belleza, un dia de picnic con ellos! Insisto, yo me animo! 🙂

    Y el 2, va un poco dirigido a todas tus seguidoras a las que agradas por tu belleza, tu forma de ser, tu dia a dia, en definitiva, tu vida. Y como una persona como tu, normal y corriente hace frente a: estereotipos de la moda, comparaciones, inseguridades. Alguna vez te has sentido mejor o peor que otra modelo? Otra persona? Como tener el ánimo 100% para estar delante de la prensa, aceptar críticas y no venirse abajo?
    Creo que será estupendo que compartas esta reflexión porque para muchas, eres una referencia.

    Muchas gracias y bon w-end!!

  • Muy bonitas las fotos!
    Enhorabuena!
    Embelleces aún más esta espectacular ciudad!
    Estudie allí durante 3 inolvidables años!
    Estas fotos m traen bonitos recuerdos!
    Q disfrutes de la ville d’amour….París !

  • Hola, a mi también me encanta París…pero no puedo ir tanto como me gustaría. Bueno pues como nos pides sugerencias aprovecho para comentarte que alguna vez leí que haces mucho ejercicio.
    Podrías compartir con nosotras algunas de tus rutinas.
    Besos wapa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.