Negro, blanco, rojo… y Bella

¡Hola de nuevo!

Esta semana he decidido publicar tres posts en vez de dos… ¿qué os parece?

Y como me habéis pedido que os hable un poco más me mi vida personal y de lo que me rodea, he querido hoy, además de enseñaros mi look, ¡¡presentaros a mi perrita Bella!!

Bella es una yorkshire y el 24 de febrero cumplirá dos años. Fue un regalo que me hizo Rudy en nuestro primer aniversario juntos. ¡El mejor regalo del mundo!

Es muy buena y cariñosa, lista como el hambre y siempre está pendiente de cada uno de nuestros movimientos. Con ella nunca me siento sola.

Le encanta jugar y tiene la casa llena de juguetes y pelotitas. Una cosa muy graciosa que hace es que cuando le doy un huesito de chuche, en vez de comérselo, lo esconde. Luego Rudy y yo nos vamos encontrando sus regalitos en los lugares más extraños… en un hueco del sofá, en la maleta de viaje o ¡¡debajo de la almohada!! Es como si enterrara sus tesoros. Nos partimos de risa…Ya no me imagino mi vida sin ella.

Dicen que los dueños se parecen a sus mascotas… pues tengo que admitir que a Bella le encanta posar.

Desde el primer día se acostumbró a que le sacara fotos todo el rato y le encantaba ponerse delante de la cámara. Es toda una profesional. ¡¡Ha llegado incluso a desfilar sobre una pasarela!! Me explico. Una vez tuve que presentar un desfile de modelos en Barcelona y me la llevé conmigo a los ensayos. No paró de subir y bajar por la pasarela como una auténtica diva… jajaja.

También ha sido imagen de comida para perros, e incluso se ha colado en alguna que otra foto de mis sesiones.

Bella trabajando de modelo:

8705_340040106096649_1788270180_n

521604_335945979839395_780103785_n

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 19.10.34

clara2-2599x1831-pixels.jpg?w=1350&h=1831

clara3-2599x1831-pixels.jpg?w=1350&h=1831

¿A que es adorable? ¡Ay, cómo me ha cambiado la vida esta cosa tan pequeñita!

Esto es sólo una breve selección de las veces que Bella ha posado delante de un fotógrafo profesional… ¡¡Espero que no me quite el puesto!! Jajaja…

Bueno, espero que os haya gustado mi presentación de Bella y ahora si, aquí os dejo el look de hoy. Es uno de mis favoritos de este invierno y es que la combinación de blanco y negro nunca falla. Si además le pones una pincelada de rojo… creo que resulta muy favorecedor.

Además Bella también se apuntó al look en rojo, ¡¡y no podía estar más guapa!!

Llevo abrigo y falda de Sandro, bolso de Chanel, jersey y botas de Zara

IMG_4598

IMG_4583

IMG_4584

IMG_4589

IMG_4590

IMG_4591

IMG_4619

IMG_4593

IMG_4594

IMG_4596

550

Bella y yo os mandamos muchísimos besos deseando que paséis una feliz semana.

¡¡En un par de días nos volvemos a ver!!

  • Es increíble lo bien que escribes y cómo consigues transmitir esa sensación de amor hacia Bella. Eres una gran mujer, no sólo guapa en el físico, sino extraordinariamente bella en el interior y eso salta a la vista. Me encantan tus posts y el amor con el que hablas de los animales. Orgullosa de personas como tú 🙂

  • ¡¡Pero que guapísima que es Bella!! jajaja Cuando un perrito forma parte de nuestra vida el concepto de mascota desaparece y pasa directamente a ser un miembro más de la familia. Y es que, es increíble como una cosita tan pequeña puede dar tantísimo cariño.
    “Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida” Anatole France
    ¡¡Que tengáis un buen día!! Besos

  • Hola guapa, me ha encantado tu look.Quería preguntarte por los castings. Podrías contarnos como te preparas para un casting? El tipo de ropa que llevas, el pelo, zapatos…etc

    Muchas gracias guapa!

  • Hola Helen! Me ha encantado el look, en especial la falda! Querría proponerte otro tema para un post; seguramente el estar rodeada de maquilladores profesionales y grandes marcas te habrán aconsejado y habrás podido comprobar que tratamientos y productos de belleza (cremas, limpiadoras, exfoliantes…) son más eficaces a la hora de cuidarse. ¿Podrías hablarnos sobre cuáles son los productos y marcas en los que más confias y los que te han dado mejores resultados?
    Gracias! Besos

  • Hola Helen, me encanta el blog.la verdad es que desprendes una dulzura que aun te hace mas guapa de lo que eres , y es difícil.te quería preguntar sobre una parka con zorro en la capucha y en la parte delantera de sandro.me podrías decir si es de esta colección? Es que estoy buscando algo similar pero no lo he encontrado.agradecería tu respuesta.un saludo.

    • Hola Cristina! La parka de Sandro es de esta temporada y la verdad es que es muy cómoda y calentita. Espero que tengas suerte y la encuentres!! Besos

  • Hola Helen , sigo siempre tu post y me encanta pero el de hoy … jajajaja no tengo palabras
    Yo tambien tengo una Yorkshire , se llama Valentina . Pense que lo de esconder los tesoros solo lo hacia ella pero ya veo que no, que Bella tambien lo hace , es super gracioso verle hacer un hueco imaginario con sus mini patitas como si enterrase un hueso de dinosaurio Siempre he pensado que los perros sacan lo mejor de las personas , pero desde que la tenemos a ella lo afirmo sin lugar a dudas . El posado es cosa de la raza por que la mia es toda una diva … .Gracias por enseñarnos una parte tan especial de tu vida y sobre todo gracias por la ternura y el amor que le dais a Bella , ellos la devuelven multiplicada por un millon
    Muchos besos para los tres

  • Helen¡¡¡jamás había escrito antes en un blog,pero me encanta tu perritaa,bueno me encantan en si los perros,mi novio tiene un yorkshie también y me tiene loca perdidaa jajaja yo estoy pensando en cogerme un caniche toy porque dan un cariño increible… y naa decirte que me pareces una chica genial descubrí hace poco el blog pero está genial,sigue así un besoo

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Tomaa yaaaaa!!! Que suerte que tenemos que nos das un post extra!!! Me encanta

    Que razón tienes, es el mejor regalo que te ha podido regalar, yo tengo tres y no los cambiaría por nada del mundo. Son super cariñosos, hacen mucha compañía y son unos cracks, con ellos es imposible aburrirte. Los mios esconden los muñecos y las pelotas, me paso todo el día recogiendolas y ellos sacandolas del cesto.

    Como se nota que los perros salen a los dueños, se le da genial posar y encima lo hace con estilo… Es preciosa!!!

    Gran post dedicado al mejor amigo del hombre y de la mujer.

    Con ganas de seguir leyendote!!

    Un besazo enorme!!

  • Me ha ‘encantao’ el post de hoy… Yo también tengo una pequeña perrita de la raza schnauzer que se llama “Sia”; en un principio era mia, pero hace tiempo se ha convertido en la guardiana de mi madre de la que no se despega nunca, eso si… es algo traidora y nos vende por cualquier cosa que sea comida jajaja…Lo malo de estas cosas que es solo nos entendemos los que tenemos perros, supongo que pasará lo mismo a quienes tengan hij@s.

    Helen, el jersey de Zara es de esta temporada? Estilismo ideal.

    • Hola Rebeca!El jersey es de temporada de invierno así que quizás tengas suerte y lo encuentres en las rebajas!! Muchas gracias por tus comentarios y sí, te entiendo perfectamente con lo de tu perrita… jejeje. Besos

  • Hola Helen, Bella es preciosa, se parece mucho a una de mis perritas.

    Quería preguntarte si te la llevas en todos tus viajes y si es así, ¿te la dejan tener en los hoteles en los que te alojas o en los restaurantes a los que vas?

    Gracias,
    Un beso

    • Hola Tania! Bella viaja conmigo siempre que voy a Barcelona o a Lanzarote y me quedo en casa de familiares. Alguna vez si que se ha quedado en hoteles pero hay muchísimos donde está totalmente prohibido. En Madrid sólo he encontrado un restaurante donde me dejan entrar con Bella, se llama el Dray Martina, y en el Hotel Meliá Castilla también permiten mascotas.
      Un beso!!

  • Hola Helen!! Te lo digo siempre y sé que me hago muy pesada… pero es que me encantan tus posts!! Jajaja
    Este me ha parecido muy especial y muy tierno, como es Bella! Que carita de buena que tiene! Solo le falta que haga algún que otro triple para acabar de parecerse a sus dueños! Jajajaj
    Supongo que con un simple nombre no caerás en quien soy, soy @AnaRuiz07 en twitter y solo quería agradecerte por aquí también lo cercana que eres con todos nosotros, tanto en Twitter como por este pedazo de Blog! Aprovecho para decirte que tengo algún que otro dibujito más tuyo y que a ver si con suerte te los puedo hacer llegar, aunque esta vez será más difícil!
    Dale las gracias a Rudy también por hacer de “paloma mensajera” jejeje
    Me encanta el look que llevas, soy de las que piensa que el “blanco y negro” te salva de más de una ocasión!!
    Me he fijado en las fotos que ha subido de Bella haciendo de modelo, y en la última llevas un collar y unas pulseras que me han gustado mucho!! ¿De dónde son?

    Un besito y gracias otra vez!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.