Look Trocadero y París ‘low cost’

¡¡Hola a todos!!

Como ya os adelanté el lunes, hoy quería enseñaros otro rincón de Trocadero pero con un look muy diferente.

Si conocéis este sitio ya sabréis lo impresionante que es, sin duda uno de mis lugares favoritos del mundo. Y el mejor para ver la torre Eiffel en todo su esplendor.

Cada vez que quiero enseñar este sitio a alguien, lo hago con el corazón en un puño porque no desvelo que vamos a ver la Torre hasta que la tienen delante de sus narices. Quien haya estado aquí sabrá de lo que hablo.

Para llegar a Trocadero la mejor forma es en metro, te bajas en la estacíon del mismo nombre y sales por donde indica “Palais de Chaillot”. En la superficie , al principio sólo ves una calle más, con su rotonda y un edificio de piedra a la izquierda. Nada espectacular. Entonces me voy acercando al edificio y cada vez estoy más nerviosa ya que la persona que me acompaña no tiene ni idea de lo que está a punto de descubrir. Subes unos escalones, giras un poco más y… ¡¡zas!! Te encuentras con esto:

tour-eiffel-vu-du-trocadero-architecture--bdeda4T650

¿A que es precioso?

Desafortunadamente esa foto no es mía, la he cogido prestada de internet porque el día se me presentó completamente nublado…

Aún así pude sacar estas estupendas fotos con un look muy calentito pero con un toque diferente. Me encanta mezclar texturas y colores y creo que el verde caqui y el rojo combinan muy bien. Los botines con tacón le dan un aire más arreglado a un look que quizás hubiese sido demasiado desenfadado. ¡¡Espero que os guste!!

Llevo parka de Sandro, camisa de Yerse, pantalones de Zara, botas de Guess, bolso de Antik Batik y reloj de Gucci.

IMG_2995

IMG_2988

IMG_3019

IMG_2991

IMG_2989

IMG_2990

IMG_2998

IMG_2994

IMG_2997

IMG_2992

IMG_2993

Después de vivir casi dos años en París he ido haciendo mi lista de imprescindibles para conocer la ciudad. ¡¡Muchos de ellos son gratis o muy baratos!! Y es que París puede llegar a resultar una ciudad muy cara…

Cosas que no puedes dejar de hacer:

Montmartre y el Sacré Coeur: Viví durante unas semanas en este barrio. Se encuentra en una zona elevada de la ciudad y está llena de artistas y bohemios. Me encanta pasear por las calles adoquinadas, ver los pintores retratando a los turista o trabajando en un lienzo. También, de vez en cuando, entraba en el Sacré Coeur, una preciosa iglesia blanca, y dejaba una vela encendida con un deseo.

Pasear por el Sena y cenar en un “bateau mouche”. Son los barcos restaurantes que navegan por el río enseñando a través de grandes cristaleras los mejores edificios y monumentos de París. La comida no es nada del otro mundo pero las vistas lo merecen. En uno de ellos probé por primera vez  ¡¡las ancas de rana!!. Saben a pollo… jajaja.

Comer castañas asadas en invierno, o un crêpe, y pasear por las calles… da igual qué calles. París tiene la cualidad de que casi todas sus calles tienen algo curioso, especial o encantador.

Ver la torre Eiffel iluminada de noche. Toda una experiencia. Incluso hacen juegos de luces y se mueven a gran velocidad. Lo único malo de los alrededores de la torre es que no hay ni un restaurante decente. Pero siempre puedes ir al famoso Jules Verne, el restaurante que está en lo alto de la torre Eiffel. Pero eso si, es bastante caro.

– Comer o cenar en el barrio latino. No encontrarás más variedad de cocinas en ningún sitio. Libanés, griego, marroquí, italiano… todos con muchísimo encanto.

Admirar los escaparates de las pâtisseries y chocolateries… y por qué no, sucumbir a algún ‘macarron’, ‘tarte tatin’, ‘tartalette au citron’, ‘croissant o pain au chocolat’ (dulces típicos franceses)… ¡¡Los mejores del mundo!!

¡¡Visitar museos!! Mis dos preferidos: Museo del Louvre, no hay que dejar de ver la obra de Leonardo Da Vinci o la gran colección de arte egipcio. Y Museo de Pompidou, un divertido museo con grandes obras de arte moderno y contemporáneo. Su arquitectura no deja indiferente a nadie.

Y muchísimas cosas más pero que ya iréis descubriendo durante vuestro viaje.

¡¡¡Y esto es todo por hoy!!! La semana que viene mucho más... Que paséis un feliz fin de semana y hasta el lunes.

  • Hola Helen.
    Paris precioso, todo lo que recomiendas esta muy bien.
    Yo recorrí Paris ( desde el Teatro de la Opera hasta el Arco del Triunfo, Pateando)
    después al Trocadero y a la Torre.
    Tu parka es muy bonita a la vez que calentita, eso parece.
    El taconazo sobra, para mi.
    El bolso muy combinable.
    Un saludo

  • Holaaaaaaaaaaaaaaa Helen!!!

    Muy interesante el nuevo post sobre la cuidad de la luz, me gusta que la gente que ha visitado otras ciudades te aconseje de donde puedes ir o lo que puedes hacer… Muchas gracias porque así ayudas a ver lo mejor de la cuidad y ha no perderte nada.

    Preciosas todas las fotos, sobre todo la tercera (que sales con el fondo de la torre y se ve el tráfico)

    Con ganas de seguir leyendote en el próximo post!!!

    Un besazo enorme!!!

    PD: Una pregunta, he visto por Twitter fotos tuyas con Bella… Ya no tenéis a Max, es que como ya no le veo en ninguna.

  • Holaaa….se perfectamente d q sensación hablas xq yo estuve este otoño y nos paso eso cuansdo salimos del metro y subimos los escalones y la vimos nos quedamos alucinados, hasta mi niña q tenia dos años y medio se quedo sorprendida……ese momento es magico….

  • Helen, muchas gracias por tus recomendaciones me las apunto.

    El calzado sorry pero no lo veo apropiado para hacer turismo ni para pasear por la Torre.

    Qué labial rosita usas¿ Es precioso. Muak

  • Hola Helen,yo cuando oía París,la ciudad del amor,pensaba todo publicidad,y cuando la visité,pensé que razón tenían,es la ciudad más romántica que he conocido,que preciosidad de ciudad,tantas cosas para ver,tanta historia,la torre Eiffel,de noche sobretodo espectacular,me ha gustado mucho este blog,besosss

  • Hola wapa. Que lugares tan bonitos nos propones. me encantan!!!! que envidia (pero de la sana) me das, jejejeje. Yo por el momento no creo que pueda viajar. Pero al menos veo tu blog y a través de el conozco estos sitios. Me encanta tu look calentito como tu dices, aparte de bonito parece muy funcional y cómodo a la par que ponible. Te mando un saludito desde Tenerife, que tengas un buen fin de semana.

  • Hola guapa! Que buena recomendación para llegar a Trocadero, cuando vuelva a París seguiré tus instrucciones no me quiero perder la cara de sorpresa de mi novio! jeje me encantan tus looks sencillos, naturales y con toques de elegancia como tu belleza! 😉

  • Hola Helen !:)

    wow me llevaste por 15 minutos a Paris y me contagiaste con tu romanticismo 🙂 la melancolia viene cuando uno esta en otro mundo por un instante :). Pues te digo que ahora tambien tengo muchissimas ganas de viajar a Paris ! jaja lo malo es que Paris es bastante caro jaja. Cuando era pequena fui con mis padres a Paris eso ya hace tiempo cualquier dia voy a ir con mi novio y descubrirlo de pie con el metro en una ciudad desconocida no me atrevo mucho :D. Cuales son tus ciudades y paises preferidos ?! ademas de Paris. 🙂 Te deseo una semana tranquila pero productiva.

  • Gracias por todas las recomendaciones que haces en tus últimos post sobre Paris. Yo ahora estoy preparando un viaje a Roma, sino de cabeza me iba a Paris!
    Los botines de Guess son una monada, tienes que prepararnos un post sobre las próximas tendencias!
    Un beso bella

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.