El baile de las máscaras

Imagino que estos días aparecerán varios post sobre la magnífica fiesta de la revista ELLE por sus nada más y nada menos 30 años. ¡Impresionante! Pues bien, tiraron la casa por la ventana.

Lo primero a destacar  fue la capacidad de convocatoria, estaba todo el mundo, era como un escaparate de todos los famosos de España. Pero digo de todos los famosos que se merecen ser famosos por méritos en sus profesiones. No lo digo por que yo estuviera allí, aunque también, si me permitís esta pequeña falta de humildad.

El lugar escogido no podía ser más bonito, El Círculo de Bellas Artes, además la temática de la fiesta exigía llevar máscara. Una pena que los españoles para estas cosas seamos muy cortados, la mayoría llevábamos la máscara en la mano, incluyéndome a mí, pero me hubiera encantado que fuera obligatorio el ponérsela, eso le habría dado un rollo distinto, sobre todo a la hora de saludar…

IMG_7014

Sin duda alguna el premio a la mejor máscara de fantasía fue para el único y versátil Jousi, con su máscara en forma de media luna sacada de las Mil y una noches.

Por mi parte, lucía una máscara veneciana propia de carnaval. Por cierto, qué maravilla el carnaval de Venecia, con sus indumentarias, sus máscaras, tan elegante… realmente te traslada a otra época. Pero sigamos con nuestra superfiesta.

La etiqueta exigía, al igual que máscara, esmoquin para los caballeros. Se podría decir que en esto había tanta variedad como en las máscaras, creo que lo que viene a ser un esmoquin clásico de los de toda la vida contando el mío habría tres o cuatro, el resto era un despliegue de imaginación increíble. Debo decir que todos los clásicos como yo, cuando nos ponemos un esmoquin no podemos dejar de sentirnos un poco James Bond y sobre todo si pones a una mujer tan guapa a tu lado como hice yo.

IMG_7011

Como dije antes, no faltó nadie, incluso vinieron actrices internacionalmente conocidas como Gwyneth Paltrow  (muy fácil de escribir su nombre), qué mujer más guapa, pero guapa de verdad. Podría decir que la conocí, pero la verdad es que solo la vi pasar por delante de mí, con su traje de no sé quién pero que seguro era fantástico, y tan fantástico era que tenía más transparencias que otra cosa, lo cual, los clásicos como yo agradecemos.

 Otra guapa, Milla Jovovich, a ésta la vi al salir del hotel y después en la fiesta, muy guapa también, estuve a punto de acercarme a saludarla, pero cuando la tenía a mi lado me di cuenta que para llegar a darle un beso iba a necesitar una caja de cerveza para subirme… Qué mujer más alta, qué barbaridad. También estuvo Elizabeth Hurley, pero a esta no la vi.

Pero para guapas y elegantes y siendo todo lo imparcial que puedo ser, Lourdes Montes, no se puede ser más guapa que tú, cómo no me voy a sentir James Bond a tu lado.

IMG_7013

La verdad que aquello era como una concentración de mujeres y hombres guapos, ellas impresionantes, elegantes con trajes de ensueño, y nosotros hacíamos lo que podíamos, eso sí, algunos le echaban más valor que otros, entre los cobardes me incluyo.

Pero tenéis que estar conmigo en que un clásico nunca mete la pata. Eso sí , cuando la mete, la metemos de verdad. Me refiero a la pata, que hay mucho mal pensado suelto por ahí.

La decoración chulísima, pero no me pidáis más detalles porque yo tampoco soy Pascua Ortega.

Tampoco faltó ningún medio de comunicación ni agencia de prensa. El paso por el photocall se hizo eterno, de hecho había cola como en la carnicería de El Corte Inglés, éramos tantos que casi reparten número.

IMG_7015

Entre tantas preguntas que yo habría encontrado interesantes para hacerme la que primero me hicieron fue: “¿Eres el topo?”. La verdad que en toda mi vida me han llamado muchas cosas pero nunca topo, otra cosita más. Sí quiero decir que el inventar una historia ya es malo, pero el querer hacerla que sea verdad es de mala persona.

Pues por allí pasamos todos uno a uno o en parejas como en El Arca de Noé, que creo alguien se coló y los de la prensa decían… Noé, Noé. Eso no … jajajaja… un chiste malo.

Lo pasé muy bien la verdad y ves gente que te hace ilusión ver pero que por una cosa u otra solo ves en este tipo de eventos, hacen de este rato mucho más agradable y divertido. Mi propósito es intentar ver más a estos amigos que aun teniéndoles un cariño especial no les ves más a menudo. Y siempre conoces a alguien nuevo que vale la pena conocer.

IMG_7017

Y como siempre, brindamos por los amigos y por tener salud que es lo más importante.

  • Francisco, te escribo para agradecerte la foto que te ofreciste a hacerme mientras me peleaba con el móvil para hacer un selfie mío y de mi acompañante… eso de las cámaras del móvil y la mascara en la mano es toda una batalla. La verdad, todo un detallazo! Voy a conservar la foto como si fuera de Mario Testino! 🙂
    Un abrazo,
    Francisco J. López

  • Buenas maestro. Como se disfruta de vez en cuando este tipo de actos, ver gente nueva, reencontrarse con alguien después de mucho tiempo, compartirlo con la persona amada…. Hoy en día estamos inmersos en tantas cosas que descuidamos otras. por cierto Lourdes preciosa pero tu eres mi debilidad y estabas guapiiiiiisimooooooo y super elegante, el esmoquin chapo. Ah! y de topo nada en tal caso eres un caballo: elegante , majestuoso, altivo,noble, dócil y un sinfín de cualidades más. Besinos.

  • Vaya Imágenes más chulas
    Vais todos muy guapos el 30 aniversario de elles
    Unos vestidos muy bonicos y elegante
    Un abrazo muy grande
    Te queremos muchísimo
    Te he mandado un Direct escríbeme porfavor te lo pido!!!!

  • Jajajajajaja como me rio contigo pues esq choca mucho estando del otro lado (me refiero con esto q eres famoso)y cuentes cosas q nos pasan a todos pero q un famoso no contaría porque para ellos como se les ve tan felices y todo es tan fantástico. …en fin no te canses de ser asi q lo auténtico es lo auténtico por mucha evolución q haya síguenos contando cosas un saludo

    • Te aseguro que cada uno cargamos con nuestra crucecita. Pero la diferencia la marca como la lleva cada uno . Y gracias soy como le han educado en casa . Un beso

  • ¡Estupendo!.Me alegro un montón que disfrutarais de la fiesta.En esas fiestas siempre se suele pasar bien.Fué en un sitio muy bonito y acogedor.Se os ve a los dos muy compenetrados y queriendo probar y disfrutar de muchos eventos sociales y familiares,y eso,es muy bueno para vosotros y mucha gente.A mi me encanta que vayais los dos juntos a éstos sitios.¡Ojalá! muchas parejas,matrimonios,y demás personas lo hicieran como vosotros.
    Un enorme beso y un fuerte abrazo para vosotros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer