Toda mujer es una reina

“Toda mujer es una reina”. Alguien dijo esta frase hace años y acabó siendo una realidad.

Y ahora me pregunto yo “¿por qué escribo?…” Pues porque hay algo que me ha llegado al alma: una mujer, y Dios sabe cuántas personas más, se ha puesto a reflexionar sobre una noticia de actualidad y ha hablado en voz alta con una frase, más o menos, como ésta: “De Moratalaz al Palacio de Buckingham”. Es correcto y no miente, pero ha despertado en mi la necesidad de salir en su defensa.

La defensa de una mujer, una colega, a la que posiblemente le di clase. Digo posiblemente porque no tengo la prueba y han pasado muchos años, pero sí tengo el recuerdo de haberla nombrado cuando tenía que devolver los ejercicios a los alumnos del 2º curso de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Haya o no haya sido alumna mía, en mi condición de colega, me siento muy orgullosa de una mujer capaz de sobrellevar un trabajo tan difícil como el suyo y quiero darle las gracias. Si yo he crecido como persona en estos años ¿por qué no puede hacerlo también alguien más joven y mejor preparada?

GRACIAS.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer