MISCELÁNEA

Acabo de regresar de mis vacaciones. Vacaciones que han sido totales porque comenzaron con mis problemas con el “pincho” que me permite publicar lejos de mi lugar habitual de trabajo y que este año me ha dejado en dique seco. ¿Qué quiero decir? Quiero decir que durante el mes de agosto no he publicado nada.

Salí de Lugo dejando a la bimilenaria ciudad con un par de problemas importantes: Por un lado, la polémica adjudicación de las casetas y los calderos del pulpo para la ya próxima fiesta del patrón San Froilán. Por otro, la también próxima rebelión de las granjas por el precio de la leche con su épica manifestación en forma de “tractorada”.

Ahora quiero recoger algunas noticias, curiosidades o bobadas que me han ocurrido este verano.

Me ha sorprendido muy agradablemente ver que en la plaza del Ayuntamiento (plaza de España) se ha instalado una tienda de encurtidos, pues, que yo sepa, no existía otra en todo Lugo. Son dos jóvenes (chico y chica) muy simpáticos y, además de una serie de cosas ricas, venden unos bocadillos de jamón de bellota realmente estupendos.

En el otro lado de la balanza, no quiero que se me olvide decir que en una farmacia muy conocida, me cobraron por una medicina justo el doble de lo que pago en Madrid. A mí me enseñaron aquello de que “se dice el pecado, pero no el pecador” y por eso no concreto más.

No quiero cansar y tampoco quiero cansarme porque Madrid con los 40 grados de temperatura que hemos tenido estos días es realmente agotador.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer