LUNA DE MIEL EN DENIA

El día 15 de septiembre tuvo lugar la presentación en Madrid de LUNA DE MIEL EN DENIA, la quinta novela que ha escrito Ana María Forneas. Y que es un tributo a la primera vez que vio el mar. El acto se celebró en la Casa del Libro, de Gran Vía en Madrid, que resultó muy original, por tratarse de un presentación conjunta de poesía y novela al mismo tiempo.

Desde luego, Estella Bono, la autora de DICTADO DESDE EL CORAZÓN, es un mujer original que sorprende y se ve sorprendida por su propia peripecia. Su “Dictado desde el corazón” tiene mucho corazón y resulta de inquietante lectura.

La presentación en Denia se acordó para el día 22 de septiembre y el día 21 nos hicieron un reportaje en RADIO DENIA, de la cadena S.E.R. La estancia en Denia (Alicante) fue muy agradable, aunque algo pesada por el calor que todavía hizo en la segunda quincena de septiembre. Nos cupo la satisfacción de constatar que, a pesar de la falta de apoyo institucional por parte del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura de Denia, el acto de presentación de la novela “LUNA DE MIEL EN DENIA” fue memorable. Así pues, queremos transmitir nuestro sincero agradecimiento a todas aquellas personas que se han interesado y se interesan por la cultura y por la literatura en particular. GRACIAS.

Y si tenemos en cuenta sus valores turísticos y la gastronomía de la zona MEJOR, MUCHO MEJOR. Estoy pensando concretamente en una fabulosa fideuá que comimos en el Restaurante del Hotel Les Rotes, premiado varias veces por su buen hacer.

Forneas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer