MARIBEL YÉBENES Y LA REVOLUCIÓN DEL UNIQUE PINK COLLAGEN Y UNIQUE PINK GREEN

Cuidar la piel desde el interior es fundamental para lucir un buen aspecto exterior y aportar los nutrientes necesarios para impedir la sequedad y la deshidratación.

El frío, el estrés, la sequedad hacen estragos en nuestra piel y es importante incluir una dosis extra de suplementos nutricionales.

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice y la función de los fibroblastos sea mucho menos efectiva.

En Maribel Yébenes, apuestan por la excelencia y la innovación y siguiendo esta línea de perfección han incorporado a su gama de productos exclusivos la última revolución en nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus y Unique Green Collagen. Con una formulación exclusiva y hecha a medida enriquecida con colágeno que os ayudará a conseguir un vientre más plano y un rostro luminoso y rejuvenecido.

UNIQUE PINK COLLAGEN

¿Por qué este nutricosmético es tan revolucionario?

  • Efecto luminosidad: Al contener una especial combinación de β-carotenos, luteína y astaxantina, que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportara hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color en la piel.
  • Efecto vientre plano: La combinación de prebióticos (inulina) y mix de extractos herbales van a estimular la producción de probióticos mejorará la flora intestinal. Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago.
  • Efecto firmeza: Gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción, y a las fibras de bambú ricas en silicio y vitamina B5 ayudaran a mejorar la firmeza de la piel y con ello mejorar la elasticidad. Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen, nos ayudará como un verdadero producto reafirmante.
  • Unique Green CollagenPLUS combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos en la alimentación, las digestiones pesadas y los cambios de peso que nuestro cuerpo va experimentando a medida que nos hacemos mayores. Con los años, cambiamos y el organismo se vuelve más pesado, aumentan los acúmulos de grasa y empezamos a sufrir la temida retención de líquidos, con efectos tan desagradables como las piernas hinchadas o las bolsas debajo de los ojos.

 

BENEFICIOS UNIQUE GREEN COLLAGEN PLUS

  • Sinergia de 4 acciones:
  • Clean: limpieza hepática y digestiva, diente de león, té verde, cola de caballo, piña.
  • Protect: recuperación y protección hepática, colina, cardo mariano, glutatión, schisandra, jengibre, tiamina, piridoxina.
  • Light: efecto vientre plano y saciante, inulina, espinacas, mix herbal.
  • Firm: firmeza, colágeno y biotina.
  • Desde los primeros días de tomar Unique Green CollagenPLUSse experimentan digestiones mucho más ligeras, se aprecia nuevamente un tránsito intestinal regulado y se mejora considerablemente el problema de hinchazón del vientre después de las comidas.
  • Efecto Firmeza, Efecto Depurador, Confort Digestivo.

 

La creadora de esta formula, Meritxell Martí Castanyer, decidió que iba a formular su propio suplemento de colágeno cansada de no encontrar el producto que quería. Así nació primero el famoso Unique Pink Collagen y que le siguió el Geen Collagen que Maribel Yébenes.

 Ambos productos los ha incorporado en su centro de estética de Madrid y Málaga versionado para su edición especial MY más colágeno, vitamina C y silicio.

 Un polvo rosa y otro verde que los han convertido en producto número uno que ha venido sin duda para quedarse.

Cuidarse por dentro y por fuera debe de ser parte de nuestro estilo de vida. No podemos pensar sólo en el verano, debemos de mantenerlos en forma durante todo el año ya que nuestra fuerza interior se verá reflejada en nuestro aspecto exterior.

Los productos de UNIQUE PINK COLLAGE y UNIQUE GREEN COLLAGEN, los podéis encontrar en la web de www.maribelyebenes.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer