COQUE, MADRID: BUEN GUSTO Y GASTRONOMÍA CON 2 ESTRELLAS MICHELIN

Con 2 estrellas Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol, el restaurante Coque es uno de los referentes gastronómicos en España. Un espacio de 1.100m2 donde la elegancia brilla en cada rincón. Mario, Rafael y Diego Sandoval, la tercera generación, han ideado este singular espacio, cada uno aplicando querencias y aptitudes, siempre bajo la supervisión global del diseñador Jean Porsche.


Cuatro espacios que teletransporta al comensal a través de los sentidos. Coctelería, bodega, cocina y sala. Un gusto exquisito que se combina con un trato amable y platos con historia.

Dentro del restaurante tienen lo que llaman un santuario: la bodega. Su oferta vinícola, tanto en referencias nacionales, como internacionales es digna de ser visitada. Gastronomía creativa de los hermanos Sandoval en un local de vanguardia con huerto propio y platos innovadores.

Mario Sandoval (1977) es uno de los grandes nombres de la gastronomía madrileña, un chef apasionado en la que se fusionan con elegancia técnica, tradición y producto. En el restaurante Coque, se encarga de la cocina mientras sus hermanos Rafael y Diego dan la réplica en la bodega y en la sala. 

Sin duda uno de los restaurantes estrella de la capital que bien merece una parada si sois de aquellos comensales que buscáis lugares con encanto, calidad y exclusividad y valoráis el detalle de las pequeñas grandes cosas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer