PACO RONCERO Y RAMÓN FREIXA CUATRO ESTRELLAS MICHELIN EN VUESTRA CASA

Siguiendo la línea de apoyar la hostelería y de llevar la gastronomía a nuestros hogares, hoy le doy a paso a dos grandes profesionales de la cocina. Paco Roncero y Ramón Freixa, ambos Estrellas Michelin y creadores de CUATROMANOS, plataforma que ofrece platos basados en la cocina tradicional cuyos elaborados platos sin duda harán algo más especiales estas navidades.

Los platos más clásicos de la Navidad con el toque de dos grandes cocineros, que entre ambos suman 4 estrellas Michelin cuyo éxito está asegurado. 

En CUATROMANOS GASTRONOMIA encontraréis platos para compartir y otros, en raciones individuales, con los que configurar tus propios menús.

Los icónicos Aperitivos Colección compuestos por filipinos de foie, piedras miméticas de queso y ferreros dorados una deliciosa crema de castañas con raviolis de pera y queso azul; lubina entera al horno en costra de hojaldre con pisto y salsa de carabineros; muslo de pintada relleno de foie y boletus con salsa de uvas al champagne y hasta un capón asado relleno con ciruelas y pasas a la Perigordini para 8 personas, entre otras muchas cosas.

No pueden faltar los famosos canelones de Cuatromanos, que en poco tiempo se han convertido en un imprescindible para muchos clientes, y que, de cara a estas fiestas, se presentan en tres variedades: canelones de asado de tres carnes con salsa de boletus, foie y trufa; gratinados con bechamel suave y queso manchego; y de espinacas a la crema con medallones de bogavante.

Además, no hay mejor guinda que una selección de postres de elaboración artesanal.

 

Desde un riquísimo roscón de brioche a base de masa madre, fermentación lenta, frutas naturales escarchadas cortadas en daditos para disfrutar su sabor en cada bocado y agua de azahar natural. Un panettone de masa madre (añeja, alimentada 3 veces al día), chocolate Valrhona 70% cacao y piel de naranjas valencianas confitadas. Un tronco de Navidad a base de texturas de chocolate (Valrhona 70% cacao, lacteado, avellanas).

Por supuesto, a precios muy competitivos dentro de la calidad que atesora a estos dos grandes chefs, con entrantes a partir de 12,5€ y principales a partir de 16,5€.

Y, por si fuera poco, algunos de los platos también serán accesibles de manera inmediata y estarán disponibles junto al resto de la oferta habitual de Cuatromanos Gastronomia en Uber Eats.

Estas navidades son diferentes pero a la misma vez no debemos de dejar de vivir todos los momentos y tomarnos el tiempo para nosotros.

www.cuatromanosgastronomia.es Paco Roncero y Ramón Freixa dos genios de la cocina que no se rinden y es por ello que ambos han juntado sus manos y serviros lo mejor de su casa en la vuestra.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer