EL QÜENCO DE PEPA: EN CASA POR NAVIDAD

Dedicación, sencillez y sostenibilidad.

Esta es la carta de presentación de El Qüenco de Pepa, uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid liderado por su Chef Pepa Muñoz. Es conocida dentro del mundo de la hostelería no sólo por su gran profesionalidad, lo cual es evidente, sino por su enorme calidad humana. Este hecho le hizo implicarse a fondo con los más necesitados durante la pandemia, y en la actualidad es una de las caras más visibles del apoyo a la hostelería. 

 

Cultivar tomates y que crezcan grandes y jugosos no lo hace cualquiera y en esto Pepa es la experta de las pepas.  Sus platos están especializados en la cocina tradicional española, la tradición contemporánea y los platos de cuchara. Su restaurante es un lugar de encuentro de políticos, periodistas, escritores, artistas, deportistas, personas del ámbito social y una mezcla que al final del día crea el mix perfecto ya que El Qüenco de Pepa es difícil de describir. Simplemente hay que vivirlo. 


 

Estas navidades serán distintas. Tal vez las más importantes en mucho tiempo. Estemos solos, acompañados o en pequeñas reuniones hay que celebrar y saborear la vidaEn El Qüenco de Pepa se preparan para la Navidad y, sobre todo, para que podáis disfrutar de los platos de nuestra chef Pepa Muñoz en casa.

Además de eso, cualquier plato o producto que no esté tal y como, copio de palabras del equipo: “Nos convertimos en “conseguidoras” y lo preparamos en nuestra cocina.” Desde la famosa pava o pularda rellena hasta el cardo con almendras o el solomillo wellington que Pepa prepara con productos frescos, siempre naturales. 

Podéis hacer vuestro pedido por teléfono (913451084 o 910578994), mail (quenco@queco.com) o vía whatsapp (696569484). Lo preparan para el día que queráis, incluyendo el 24 y 31 de diciembre. Sin duda un verdadero lujo y además calidad y precio van de la mano. Transformar vuestra casa en un restaurante y saborear cada instante. 

EL QÜENCO DE PEPA; Calle de Henri Dunant, 21, 23, 28036 Madrid.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer