MADRID CAPITAL DEL LUJO. FOUR SEASONS MADRID

Si Richard Gere y Julia Roberts, vivieron un idílico romance que terminó en una gran historia de amor en el Four Seasons de Beverly Hills, tal vez ahora sea Madrid el lugar elegido para vivir nuevas historias, sean de amor, de pasión o simplemente algo que nos haga vivir este momento.

Hay varias cosas que caracterizan la esencia de este hotel. Su hall de entrada perfecto para reuniones, aperitivos o un café, y su increíble colección de arte compuesta por más de 2.500 obras: fotografías, esculturas y cuadros. Muchos de ellos seleccionados en concursos de las universidades de Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Valencia y Granada. El hotel, además, tiene un acuerdo con el Museo Thyssen, y en él pueden encontrarse réplicas de sus obras.

La curaduría va de acuerdo a la decoración elegante y contemporánea del hotel, donde además cabe resaltar los elementos originales de las manillas, ventanas y techos que se han conservado. Mi tercera característica a destacar es una terraza situada en la azotea que es simplemente espectacular y un verdadero lujo para los sentidos. Si ya de por sí Madrid es imponente y fantástica, viéndola desde lo alto es aún más fascinante. Una obra que ha durado ocho años y que ha dado lugar a siete edificios y 7.895 metros cuadrados de fachada restaurada.

Gastronomía y diseño se funden en un escenario único en lo alto del Four Seasons Hotel Madrid: una exclusiva brasserie con vistas panorámicas y la cocina creativa del Estrella Michelín, Dani García. Elegante pero a la misma vez informal, donde se combina la cocina tradicional andaluza con unas vistas y un servicio, que bien puedo decir de primera mano, que es impecable. Es cercano, elegante y como mandan los tiempos, con distancia social pero sin distancia afectiva. Detrás de la mascarilla del equipo del Four Seasons se dibuja una sonrisa y las ganas de afrontar el reto de esta nueva apertura, convirtiéndose en este momento en ser el único hotel gran lujo superior abierto en la capital. Una mezcla entre art decó y retro, pero a la vez contemporáneo y vanguardista, hacen que esta terraza prometa ser uno de los puntos de encuentro de la ciudad.

FOUR SEASONS HOTEL. Calle de Sevilla 3, Madrid. Un lugar que sin duda, merece la pena visitar aunque no durmáis en él. Soñar se puede soñar tomando una copa de champagne, contemplando esta belleza arquitectónica y viviendo Madrid, que esto ahora mismo es el mayor lujo.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer