UN LUGAR PARA LA DESCONEXIÓN, PUENTE ROMANO BEACH RESORT

El resort Puente Romano es un exclusivo hotel en Marbella, a medio camino entre Puerto Banús y el núcleo de la localidad malagueña, situado en plena ‘milla de oro’ marbellí. Esta temporada estará abierto todos los días del año, dando lugar a convertirse en un enclave privilegiado para realizar una escapada de desconexión y someterse a un plan détox emocional, mental y saludable. 

Su imponente jardín, con una vegetación cuidada y una decoración de estilo mediterráneo donde cabe añadir un club de tenis, dos campos de golf, tres piscinas, club de niños, spa, acceso directo a la playa y probablemente el mayor y más completo centro de fitness de ningún hotel de España, hace que no sólo represente las cinco estrellas que tiene, sino también un servicio amplio que da lugar a que se pueda realizar una estancia completa en el hotel, sin necesidad de salir de él. 

Mario Simón García es el actual manager de Puente Romano Health and Fitness. Con más de 6 años como Entrenador Personal y 4 años como masajista, también es especialista en Biomecánica, Kungfu, Taichi, Qigong y Meditación Taoista. Integrante del equipo nacional español de Kungfu, ha representando a España en campeonatos europeos y mundiales. Obteniendo diferentes medallas en sus campeonatos, sus últimos logros han sido dos medallas de bronce en el 8th World Kungfu Championship. Estos logros han conseguido que España lo reconozca como Deportista de Alto Nivel, máximo reconocimiento para un deportista en España.

A esta parte dedicada a la salud y ocio, cabe añadir la gran variedad de restaurantes que se encuentran en La Plaza del Puente Romano, dónde cabe destacar BiBo, la propuesta internacional con raíz andaluza del chef, 3 Estrellas Michelin, Dani García. La carta incorpora productos de temporada y platos tan exclusivos como especiales como el Cherry de Gazpacho, Corvina de Ceviche, Guacamole y Pudding de Arroz. 

El prestigioso restaurante Nobu, liderado por la chef Eleni Manousou, está celebrando su décimo aniversario con la firma. Se ha convertido en la primera mujer chef que trabaja con Nobu Matsuhisa, y elabora cartas especiales y a medida para vegetarianos, veganos o aquellos que quieran seguir una dieta saludable.

Cuidarse por dentro y por fuera. Este 2020 sin duda nos está dando una lección de fortaleza mentalNuestra cabeza ahora mismo debe de estar más equilibrada y fuerte que nunca y para ello someterse a sesiones de desconexión y conexión con el cuerpo y el alma, alimentarse correctamente y darle a nuestro organismo un chute de energía positiva, os puedo asegurar de primera mano que la mezcla de todo ello cambia nuestra actitud para afrontar estos momentos convulsos. 

PUENTE ROMANO BEACH RESORT. Un lugar para encontrarse y encontrar un momento para nosotros.  

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer