Rouge Mallorca. Líder en accesorios vintage de alto lujo

Firmas como HERMÉS o CHANEL no se pueden vender en sitios no oficiales salvo que sea un artículo que pase de mano a mano y en el caso de ROUGE MALLORCA lo hace en muchos casos con el 90% del artículo sin usar.

El Birkin de Hermès se ha revalorizado en los últimos tiempos. Su valor anual ha incrementado en un aproximadamente 15% .

Cabe resaltar que al contrario que el oro, este objeto de deseo nunca ha decaído, incluso en épocas de dificultades económicas, recesión o bien acontecimientos como el COVID19, en donde Hermès, Chanel o Louis Vuitton ha aumentado tres veces su precio de mercado.

El arte y la moda van de la mano, ya que hay modelos icónicos cuyo proceso de elaboración y sus cuidados detalles pueden competir con obras Contemporáneas de reconocidos artistas y alcanzar en las subastas de Sotheby´s o Christies un alto valor en el mercado.

Como si de un curador de arte se tratara, así es como actúa ROUGE MALLORCA. Proveedor líder de productos vintage 100% de lujo en Mallorca y en las Islas Baleares y me atrevería a decir que en España.

Las piezas son seleccionadas cuidadosamente e inspeccionadas y, una vez la pieza supere el proceso de tres fases, el artículo se venderá con una tarjeta de identificación original, que permite la autentificación de terceros en cualquier momento.

Hay modelos que son realmente difíciles de encontrar como es el caso del Kelly Picnic Bag, modelo que se lanzó en el 2011 y que al día de hoy se hace por encargo. Durante el confinamiento este modelo se vendió en ROUGE MALLORCA por un precio de 77.650€.

Hoy por hoy, lo auténtico y lo especial marca la diferencia y denota nuestra personalidad. Los objetos de deseo se convierten en tendencia y aquello que tiene una historia ayuda a escribir la nuestra.

La moda escribe la historia y, al igual que la alta costura de París, se reinventa a través de una nueva forma de expresarse utilizando un lenguaje digital los bolsos de ediciones limitadas suben su valor.

ROUGE MALLORCA, es un Museo de Bolsos que alberga historias que se pueden llevar de la mano.

En ella podréis encontrar modelos icónicos de Hermès, tanto los básicos en piel de togo, ternera granulada con herraje en oro rosa que lo hace más exclusivo así como aquellos de colección y top vintage.

El modelo de Louis Vitton que se realizó en edición limitada con motivo de la boda de los Duques de Sussex o el mini Chanel caviar back pack que los curadores de Rouge adquirieron en una subasta internacional.  

ROUGE MALLORCA. Calle Constitución, 1. 07001 Palma de Mallorca www.rougemallorca.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer