MASCARILLAS SOLIDARIAS Y MUY FASHION

Las mascarillas han pasado a ser uno de nuestros complementos de moda. Por una vez, existe un complemento con el que todo el mundo está de acuerdo y su uso no se pone en duda.

La moda es uno de los sectores más golpeados por esta situación y para algunos la creación de este accesorio es un nuevo recurso para la venta.La moda es solidaria y esto está a la orden del día. Grandes empresas españolas como INDITEX o El Corte Inglés así lo han dejado patente.

Pequeñas empresas como Fernando Claro, ThTribune o Benny Room con la fundacion MásMaSong.org también han querido poner su granito de arena convirtiéndolas en grandes. Fernando Claro, realizó el pasado mes de abril una acción solidaria en la cual se regalaron 500 mascarillas a cambio de una donación y el total recaudado se donó a Yo Me Corono.

Tras el éxito y obviamente ampliando la visión de negocio la colección de mascarillas se ha incorporado a los productos de venta online de Fernando Claro y el 5% de sus ventas estará destinado al proyecto #yomecorono. El coste de sus mascarillas es de 25€ y el tejido es de poliamida y elastano. Su diseño es favorecedor y al tratarse de una mascarilla de higiene, es decir, no está homologada pues no tiene filtro de partículas. No tiene apertura para meter el filtro y cada vez que se use habrá que desinfectarla.

Lo cierto es que sin duda han creado unas mascarillas elegantes, con un toque fashion y su diseño puede formar parte del estilismo. Las podéis encontrar en la web oficial de Fernando Claro. www.fernandoclaro.com

La Fundación Thribune también ha querido sumarse a la solidaridad en la moda y ha creado unos cubre bocas elaborados en algodón con print africano. El beneficio recaudado con la venta irá íntegramente destinado a la construcción del primer centro de reintegración social para niñas menores en conflicto con la ley en Kenia y a los más afectados por el COVID a través del Banco de Alimentos de Madrid.

Para poder adquirir este producto podéis poneros en contacto con ellos a través de su cuenta de Instagram @thribune o bien en su web. www.thribune.org. En la confección de los cubre bocas la asociación está involucrando a mujeres que debido a la crisis económica se encuentran en situaciones de precariedad y entre ellas una asociación de mujeres en riesgo de exclusión social.

Benny Room, es una de las tiendas multi marca con mayor éxito de Madrid. Tanto por la variedad de sus colecciones como por la calidad precio. Ellos también se han querido incorporar a esta iniciativa y a través la Fundación Mas Ma Song enfatiza el empoderamiento femenino. Esta fundación nace de la ilusión de un grupo de amigas que se unen para ofrecer algo MAS+ de ayuda y solidaridad a nuestra sociedad.

Es una asociación sin ánimo de lucro, donde el 100 % de lo recaudado va destinado íntegramente a financiar proyectos y en este caso en concreto a los más damnificados del COVID. Podéis adquirir las mascarillas en la web o en algunas de las tiendas físicas de Benny Room como la de Velázquez 35 en Madrid.

Sin duda ahora no podemos salir de casa sin una mascarilla así que si además es bonita y solidaria mucho mejor.

La moda se reinventa y la boca se protege pero no calla.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer