Merienda de belleza en mi casa con amigas

Hace unos días invité a mi casa a quince mujeres en torno a la presentación de la nueva línea de Neutrogena® que lanza Cellular Boost, su primera línea Anti Edad para disminuir los signos visibles de la edad causados por el ‘desgaste celular’. Las redes sociales dan lugar a que en muchos casos vayamos demasiado rápido, se pierda el contacto físico y lo sustituyamos por el contacto visual a través de la lente de nuestro teléfono.

Por este motivo quise reunir a un grupo de amigas, en torno a una mesa para escuchar y aprender de primera mano el porqué del envejecimiento de la piel cuya causa es el agotamiento o inflamación celular, provocado por la exposición a los rayos UV, la contaminación y acelerado por el estrés y la fatiga.

Llevo unos meses complicados dado que el estrés me ha pasado factura. Noto el agotamiento físico y sobre todo el agotamiento mental por este motivo cuando el equipo de Neutrogena® me habló sobre el desgaste celular me pareció interesante y se planteó hacer una presentación a medida.

De igual manera que esta fórmula acelera el proceso de renovación natural de la piel, hay que renovarse y optar por presentar los proyectos de una manera más cercana que da lugar a una relación más humana y en este caso aprovechar para brindar por la Navidad. Es tan importante entrar en el nuevo año con buen pie cómo salir de él. Hacer un balance de lo bueno, lo malo y lo mejorable y tomarnos un tiempo de reflexión.

Nos acompañaron en esta merienda con la belleza como protagonista y sobre un marco navideño gracias a las flores y al espectacular árbol de Floreale amigas como Laura Ponte, Mónica Martín Luque, Carla Goyanes, Alejandra Prat, Virginia Troconis, Genoveba Casanova, Mónica de Tomás, Arantxa del Sol, Noelia López, Beatriz Jarrín, Laura Pons, Karolina Cintrón y el equipo de profesionales de la firma quienes nos dieron una Master Class no sólo de belleza sino una concienciación sobre el cuidado de la piel y el correcto uso de las cremas ya que en su eficacia influye tanto el horario, como la manera de ponérselas así como nuestro estado de ánimo interno y externo. Al final del día debemos de tener conciencia de cómo los efectos externos como la contaminación e internos como el estrés afectan a nuestro cuerpo.

Estar bien con una misma claramente se refleja en nuestra piel. La serenidad es importante y el estar bien rodeados es primordial. Virginia Troconis, vino desde Sevilla para estar conmigo esta tarde, Alejandra Prat lo hizo desde Barcelona, Genoveba dejó de escribir por unas horas, Laura Ponte, puso el cartel de cerrado en su estudio y a pesar de tener un constipado en estado avanzado hizo el esfuerzo por estar.

 

Mónica Martín Luque, me colgó personalmente en el salón la nueva lámpara que ha diseñado para Pantallas Potosí , Arantxa del Sol, viajó desde Córdova también para la ocasión. Beatriz Jarrín, salió de la redacción por unas horas y se cambió de look una vez terminada la presentación para acudir a cubrir un evento solidario. Laura Pons, vino con su bolso de Claudine, Carla Goyanes y Noélia López, recogieron antes a sus hijos en la guardería después de un día de trabajo para apoyar este proyecto. En fin, cada una de nosotras tiene su historia y sus compromisos con lo cual solo puedo dar las gracias por estar rodeada de buena compañía.

 

La mejor cura es absorber la energía positiva y las arrugas más bellas son las de la sonrisa.

Apostad por las 3R: Reír, reunirse y reinventarse.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer