Arquinesia Perfumes. Palma de Mallorca Secret Places

 

Los grandes momentos de nuestra vida hoy por hoy son grandes recuerdos. Nada en esta vida es un camino de rosas y cada circunstancia, positiva o por el contrario negativa forma parte de nuestro viaje. Un viaje el cual es el camino que construye nuestra historia. Los sentidos y especialmente el olfato, nos transportan a vivencias de nuestra niñez, adolescencia y acciones pasadas y presentes. Este verano me he reencontrado con mis raíces. He nadado en las aguas de Formentera y de Ibiza, lugares emblemáticos de mi niñez ya que viví allí durante años. He paseado por las calles de Palma de Mallorca, donde pasé de la niñez a la adolescencia y en dónde me di cuenta que uno pertenece al lugar en el que está su casa, independientemente de donde nazca. Me he reencontrado con mi casa y con el mundo de mi madre tan presente en estos largos días de agosto. Algo me dice que este verano en donde poco a poco he ido superando mis temores con una sonrisa de verdad y no impuesta, me va a ayudar a crecer como persona.  Mi recién creada firma, FFL no es un sueño, es una realidad, producto de la constancia, de ser capaz de asumir grandes riesgos y sobre todo es producto de una energía positiva, lograda a base de apartar lo negativo y crear mi propio mundo interior en el cual mi familia y amigos son lo primero, sin dejar de olvidar el trabajo ya que esto forma parte de mi ADN.

Llevo días sin escribir porque he sustituido la pluma por la cabeza, y los tiempos de reflexión son necesarios. Hoy callejeando por Palma de Mallorca, he entrado con la pequeña Olivia en una tienda que me ha fascinado. Uno de esos rincones especiales y desconocidos que ha abierto hace a penas unas semanas y que probablemente a través de este Blog en ¡Hola! sea la primera vez que le dedican un artículo. Estoy más que segura que no he entrado allí por casualidad y es por este motivo por el cual aprovecho este encuentro para haceros partícipes de este inesperado descubrimiento al que tras este artículo le seguirán otros más sobre los nuevos rincones de la Isla. Arquinesia, es un lugar mágico, en donde venden perfumes y cuyos aromas naturales cuentan una historia. Es un viaje olfativo por el incomparable mundo de las Islas Baleares. Fragancias elaboradas con fórmulas avanzadas en el mundo de la perfumería moderna, fórmulas que capturan como un embrujo el espíritu de las islas. Indiferentes a modas pasajeras, libres de ideas preconcebidas; simplemente libres, estas nobles e intemporales fragancias no ahogan tu personalidad: la revelan con delicadeza.
Secret Garden. Un aroma del Sur.


Fig. Este árbol antiguo se recoge ante el calor del verano. Sus raíces nudosas se arraigan profunda y profusamente en el terreno.


Orange. Aromas eróticos. Su néctar irradia energía del sol y humedad refrescante. El aroma llega desde lo más profundo de la Sierra de Tramuntana, trayendo notas de bosques densos y áridos peñascos


Scent of History. Olor a madera y hierbas, con notas de jardines naturales cultivados.


Sea Breeze. El Rocío salino y aromas vigorizantes. 


Hay veces que no sabes porque un pequeño detalle hace que la inspiración aflore, las ganas en mi caso de volver a escribir regresen y que la energía vuelva a fluir. Os recomiendo que visitéis este precioso espacio, donde yo literalmente me he sentido como en casa.
Arquinesia Perfumes. Calle de Sant Gaietá 6a. 07012 Palma de Mallorca. 

 

¿A qué huelen vuestros recuerdos? Mi verano huele a Naranja. Llegar a ser y nunca irse.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer