Desde New York a Mallorca

 
Amigo desde hace años y punto de referencia de New York. Omar Hernández, creador de uno de los clubs más divertidos de la gran manzana, Omar at Vaucluse y de Omar’s La Ranita, un club que reabrirá sus puertas en septiembre celebró un año más, como ya es tradición su cumpleaños en la Isla Mágica de Mallorca. Lugar en el que se creó esta amistad de la mano de Cristina Macaya. Una mujer que al igual que el Club de Omar, es divertida, elegante, cool y amiga de sus amigos.
 
 
 
 
 
Como escribe mi querido Esteban Mercer en su crónica, en este club de New York -uno puede coincidir con los hijos de Donald Trump, la mismísima Madonna y en la mesa de al lado la diseñadora Carolina Herrera celebrando el éxito de alguno de sus amigos- . A todos conquista Omar con su energía inagotable y forma única de reunir a gente dispar.
 
 
 
 
 
Mallorca reunió estos días a invitados de todas partes del mundo. Desde la diseñadora de bolsos Venezolana con residencia en New York Yliana Yépez hasta Simoneta Gómez Acebo, volcada ahora con un proyecto para preservar y poner en valor la artesanía de la mano de Cartier y por supuesto Cristina Macaya, anfitriona de excepción de la isla. El restaurante de Cala Barques, en la Cala de Pollença fue el lugar elegido para vivir esta noche entre amigos en dónde la increíble modelo Renee Thompson cantó Cumpleaños Feliz y los boleros sonaban de la mano de Orlando. Un clásico que nunca pasa de moda y que cada verano se desplaza desde Cuba hasta Mallorca para seguir cantando boleros con una dulzura que a mí especialmente me recordó veranos atrás. 
 
 
 
 
 
New York, Los Ángeles, Venezuela, Cuba, Bilbao, Sevilla, Madrid, Londres y Múnich. Una mezcla de culturas que deja patente que Mallorca es un punto de encuentro internacional y que además es un lugar fantástico para navegar como lo hacen estos días las tripulaciones que compiten en la Copa del Rey Maphfre de Vela. ¡Allí nos vemos!
 
Fiona Ferrer Leoni 
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer